PDA

Ver versión completa : sensores del passat un enigma?



pppp
29/12/2007, 01:26
Saludos a todos antes de nada.
Es normal que un sensor de luces de un passat B6 haga que se enciendan las luces cuando estoy en mi garaje y que cuando salgo del garaje (con un sol de Malaga explendido a las 15 horas) no se apaguen las luces en ningun momento?
Lo he llevado a un concesionario en malaga y el jefe de taller me demuestra poniendole un lampara encendida al sensor que si se apaga y me dice que asi se comprueba y que si se apaga con la lampara es que esta correcto el sistema.
He leido por ahi que tiene regulacion por ordenador ¿es cierto?
Tambien deciros que el sensor de parking delantero de mi coche cuando llueve y meto la marcha atras siempre pita y segun los del taller es por que cae una cortina de agua muy intensa y el sensor piensa que tengo delante un muro no importa que este dentro de mi garaje, ni tampoco importa que cuando esta seco el paragolpes el sensor delantero no pite cosas de la vida.

Tender
29/12/2007, 14:36
Hola,

En mi corta experiencia que llevo con el Passat Variant, te puedo decir que respecto del sensor de luz es cierto que a veces puede que a plena luz del día esté un poco de más tiempo de lo normal la luz encendida, pero al final en mi caso se apaga.

A mi me pasó hace unos días que había llovido (no estaba lloviendo en ese momento) y al maniobrar para aparcar el sensor de pk delantero no dejaba de pitar, un ruido uniforme. Le limpié toda la parte delantera donde están los sensores, pero siguió pitando hasta pasados un par de días. Lo asocié a que se pudieron haber mojado :roll: pero la verdad aún no he consultado con el conce.

Veremos si a alguien más le ha sucedido.

Saludos,

judax
29/12/2007, 14:39
unete al club, el mio(passat3c) le tengo que apagar las luces si al salir ,el dia esta algo nublado,debe pensar que estamos en la tundra,en el conce me hicieron una prueba similar y para ellos todo correcto...........................

rrofefe
29/12/2007, 16:53
unete al club, el mio(passat3c) le tengo que apagar las luces si al salir ,el dia esta algo nublado,debe pensar que estamos en la tundra,en el conce me hicieron una prueba similar y para ellos todo correcto...........................

a mi me pasa lo mismo así que debe de ser normal.
saludos y feliz año a todos

pppp
29/12/2007, 17:45
Pues creo que normal no debe ser mi mujer tiene una renault escenic y el sensor se apaga y se enciende perfectamente al entrar en un tunel y al salir se apaga casi de inmediato.