PDA

Ver versión completa : Un mes en el taller y nada.........



allen
29/12/2007, 12:14
Pues eso, todo empezó hace un mes. Un día fui a abrir el maletero de mi passat y no abría al accionar manualmente , lo lleve al concesionario y me cambiaron un modulo de la centralita, pero eso no era. Al final me dijeron que es un problema de instalación electrica ó electronica y la tienen que cambiar entera (me decía el jefe de taller que el primer problema que se manifesto fue le de la cerradura, luego habría más). Pues bien pidieron la instalacion nueva que por lo visto la hacen especifificamnete para cada bastidor (enviando los datos del vehículo)y ya me dijeron que tardaria tres semanas, pero con las fiestas y demas aún sigo esperando.

El interior del coche está totalmente desmontado, asientos, volante , salpicadero, paneles de puertas, todo..... los cables al aire, cuando lleguen los recambios a volver a montar todo...me dicen que en montarlo tardaran una semana por lo menos.

En fin nueve meses con el coche , 12.000 km y menuda papeleta, al menos en atencion al cliente me han dejado un Peugeot 307 SW para llevarlo con resignación. No quiero ni pensar lo que hubiese costado esto fuera de garantía.

A pesar de esto he de deciros que estoy contento con el coche , la conduccion etc... tan solo lo quiero tomarlo como un golpe de mala suerte.

Conoceis a alguien que le haya ocurrido algo parecido????

Rumbo
29/12/2007, 12:32
Espero que te encuentren pronto el fallo. Desde luego por esa chorrada que tengan el coche un mes en el taller es un delito.

allen
29/12/2007, 12:39
No, si el problema ya no es solo la cerradura sino de todo el sistema electrico del coche. Por eso tienen que cambiar toda la instalacion, lo de la cerradura fue el primer sintoma.

fonsi
29/12/2007, 12:40
pues si allen es una gran putada, yo tambien se lo que es tener todo el salpicaderoy el volante desmontado por un grillo bueno mejor dicho una chicharra
espero que te lo solucionen lo antes posible
salu2

Gelu
29/12/2007, 17:27
Lo siento compañero, porque es una faena estar tanto tiempo sin coche.
No voy a poner en duda que el problema raiz, este en la instalación eléctrica, aunque me extrana bastante, lo que no es creible bajo ningún concepto, es la milonga que que cuentan de que las instalaciones eléctricas las hacen especificas para cada bastidor, para justificar la tardanza en la entrega, ............ igual el que lo dijo trabajaba antes en un concesionario de Roll-Royce y se le fue la pinza.
Animo y paciencia.