PDA

Ver versión completa : volante multifunción manual de uso



BROU
29/12/2007, 20:18
!Hola¡
Soy nuevo en éste mundo (passat).He adquirido un Passat 170 cv highline DSG,
procedente de gerencia, Extras :bi-xenon,luz y visión y volante multifunción.
Le he incorpordo un parrot 3100 con kit al volante.
Mis dudas son: Como se usa el volante con respecto a:CD y Telefono
Puesto n marcha el coche, desprende calor frontal si estar en
funcionamiento el Climatronic . en la pantalla de configuración no
me aparece " calefacción adicional ".
gracias

osdelmor
29/12/2007, 20:31
Hola brou

Bienvenido la foro.

La tecla del telefono en el volante solo puedes usarla en caso de tener la instalación de telefono integrado.Como no la llevas de extra , no te sirve para nada.

El tema de la calefación ya se ha comentado en alguna otra ocasión.Parece como si quedará una memoria y dependiendo de la Tª de uso de la ultima vez , esa Tª se mantiene aun estando el climatonic apagado.Por aquí recomendaron cerrar las rejillas...

Salu2 , que disfrutes del foro

cito
29/12/2007, 20:45
havia un post q hablaba de eso, lo q no recuerdo, el titulo y hablaba de como ponerlo para q entrara aire de la calle y q no sequedara la memoria dela ultima vez, como bien dice osdelmor , saludos

abelix77
30/12/2007, 15:49
Buenas,

Referente a lo del volante si que se puede utilizar lo de descolgar el telefono con el parrot 3100, lo unico que tienes que poner un cable mas para ello, yo lo instale despues el parrot y me pusieron el cable para poder descolgar desde el volante.

Un saludo

BROU
31/12/2007, 10:53
Gracias Por La Informacion.
Os Deseo A Todos Un Feliz Año Nuevo

osdelmor
31/12/2007, 12:21
Buenas,

Referente a lo del volante si que se puede utilizar lo de descolgar el telefono con el parrot 3100, lo unico que tienes que poner un cable mas para ello, yo lo instale despues el parrot y me pusieron el cable para poder descolgar desde el volante.

Un saludo
ahmmm...

Y de donde a donde va ese cable?

Rumbo