PDA

Ver versión completa : volante multifunción manual de uso



BROU
29/12/2007, 20:18
!Hola¡
Soy nuevo en éste mundo (passat).He adquirido un Passat 170 cv highline DSG,
procedente de gerencia, Extras :bi-xenon,luz y visión y volante multifunción.
Le he incorpordo un parrot 3100 con kit al volante.
Mis dudas son: Como se usa el volante con respecto a:CD y Telefono
Puesto n marcha el coche, desprende calor frontal si estar en
funcionamiento el Climatronic . en la pantalla de configuración no
me aparece " calefacción adicional ".
gracias

osdelmor
29/12/2007, 20:31
Hola brou

Bienvenido la foro.

La tecla del telefono en el volante solo puedes usarla en caso de tener la instalación de telefono integrado.Como no la llevas de extra , no te sirve para nada.

El tema de la calefación ya se ha comentado en alguna otra ocasión.Parece como si quedará una memoria y dependiendo de la Tª de uso de la ultima vez , esa Tª se mantiene aun estando el climatonic apagado.Por aquí recomendaron cerrar las rejillas...

Salu2 , que disfrutes del foro

cito
29/12/2007, 20:45
havia un post q hablaba de eso, lo q no recuerdo, el titulo y hablaba de como ponerlo para q entrara aire de la calle y q no sequedara la memoria dela ultima vez, como bien dice osdelmor , saludos

abelix77
30/12/2007, 15:49
Buenas,

Referente a lo del volante si que se puede utilizar lo de descolgar el telefono con el parrot 3100, lo unico que tienes que poner un cable mas para ello, yo lo instale despues el parrot y me pusieron el cable para poder descolgar desde el volante.

Un saludo

BROU
31/12/2007, 10:53
Gracias Por La Informacion.
Os Deseo A Todos Un Feliz Año Nuevo

osdelmor
31/12/2007, 12:21
Buenas,

Referente a lo del volante si que se puede utilizar lo de descolgar el telefono con el parrot 3100, lo unico que tienes que poner un cable mas para ello, yo lo instale despues el parrot y me pusieron el cable para poder descolgar desde el volante.

Un saludo
ahmmm...

Y de donde a donde va ese cable?

Rumbo
31/12/2007, 12:26
!Hola¡
Soy nuevo en éste mundo (passat).He adquirido un Passat 170 cv highline DSG,
procedente de gerencia, Extras :bi-xenon,luz y visión y volante multifunción.
Le he incorpordo un parrot 3100 con kit al volante.
Mis dudas son: Como se usa el volante con respecto a:CD y Telefono
Puesto n marcha el coche, desprende calor frontal si estar en
funcionamiento el Climatronic . en la pantalla de configuración no
me aparece " calefacción adicional ".
gracias

Cuando dices con "kit al volante" imagino que te refieres al interface para que pueda funcionar el Parrot desde el volante. A mi me dieron las instrucciones en el conce para utilizarlo con él y funciona perfectamente. Pregunta en recambios o al vendedor, son sólo un par de folios.

En cuanto al uso de la radio CD desde el volante también te viene en el manual del coche.

Respecto al clima ya le irás pillando el truco, incluso apagado verás que entra algo de aire cuando circulas.

osdelmor
31/12/2007, 12:30
Cuando dices con "kit al volante" imagino que te refieres al interface para que pueda funcionar el Parrot desde el volante

Y que ventajas tiene exactamente ese interface ?
Colgar y descolgar supongo. Algo mas?

Salu2

Rumbo
31/12/2007, 12:33
Y que ventajas tiene exactamente ese interface ?
Colgar y descolgar supongo. Algo mas?

Salu2

Colgar, descolgar, no admitir la llamada, rellamanda, volumen de la conversación y creo que alguna más que ahora no recuerdo. :roll:

Edito, acabo de encontrar las instucciones: Responder, Colgar, Rechazar una llamada, Marcaje Vocal, Rellamada, Cambio a conversación privada y viceversa y Aumendar o disminuir volumen. Además si entras en la agenda desde el Parrot, tienes la posibilidad de buscar y marcar desde el volante.

Saludos.

osdelmor
31/12/2007, 12:43
Colgar, descolgar, no admitir la llamada, rellamanda, volumen de la conversación y creo que alguna más que ahora no recuerdo. :roll:

Edito, acabo de encontrar las instucciones: Responder, Colgar, Rechazar una llamada, Marcaje Vocal, Rellamada, Cambio a conversación privada y viceversa y Aumendar o disminuir volumen. Además si entras en la agenda desde el Parrot, tienes la posibilidad de buscar y marcar desde el volante.

Saludos.

Y todo eso solo con el volante multifuncion?

Una curiosidad...Aparece el telefono del que llama en la pantalla del FIS? Me temo que no pero sería un puntazo...

Y cuanto cuesta ese interface y donde está instalado?

Gracias rumbo

Rumbo
31/12/2007, 12:50
Y todo eso solo con el volante multifuncion?

Una curiosidad...Aparece el telefono del que llama en la pantalla del FIS? Me temo que no pero sería un puntazo...

Y cuanto cuesta ese interface y donde está instalado?

Gracias rumbo

A mandar que "pa" eso estamos. :mrgreen:

Ojalá apareciesen los números en la pantalla del FIS amigo. Eso sólo con el teléfono premium de 900 pavos. El interface cuesta unos 100 € el de VW que es el que me montaron a mi. También los venden en la página web de parrot, imagino que será de igual calidad.

Ni idea de donde va montado, pero por ahí había un post ( que tampoco tengo idea de donde andará :risas::risas: donde indicaban como montarlo )

Aleeee ya tienes otra ñapa más para hacer.

Merece la pena, de verdad.

Saludos.

osdelmor
31/12/2007, 12:56
Aleeee ya tienes otra ñapa más para hacer.

Merece la pena, de verdad.

Cachis....eso me pasa por preguntar...

Ahora mismo no , pero lo dejaremos ahi como una futura posibilidad...:roll: