PDA

Ver versión completa : Fallo de la llave de arranque



talme
29/12/2007, 21:38
Felices Fiestas a todos y feliz año 2008 , bueno no se si os pasara tambien, pero en ocasiones introduzco la llave de arranque y nada, el otro dia lo menos 6 veces de mete saca, he probado con las dos llaves por si fueran las pilas y sigue fallando, pero solo en ocasiones cuando le sale de los c.....,.
Saludos

Rumbo
30/12/2007, 11:02
A mi me ocurre muy de cuando en cuando que a la primera no arranca, pero siempre a la segunda. No he probado con la otra llave porque creo que el fallo lo produzco yo al querer arrancarlo demasiado rápido. Si lo hago más despacio, es decir, contacto y luego pulsar para arranque nunca falla.

Felices fiestas.

talme
30/12/2007, 11:48
Pues yo espero tranquilamente a que se apage el testigo de los calentadores pulso y a veces falla . Tendre que llevarlo ahora que esta en garantia, aunque miedo me da.

koldolatz
14/01/2008, 17:59
talme soy koldolatz te he mandado un privado si puedes me respondes al correo o aqui mismo sobre la misma averia que tu

marcelomr
14/01/2008, 19:41
A mi padre un par de veces se le ha calado y no ha conseguido arrancarlo, ha tenido que esperar. Sin embargo a mí nunca me ha pasado, así que creo que algo hace mal.