PDA

Ver versión completa : Sensores de parking



BlackStar
30/12/2007, 12:18
Buenas a todos,

Acabo de comprarme un Passat 2.0 TDi 140cv Highline en Moka, con pack safety plus y llanta 17" como extras.

Yo hubiese querido añadirle sensores de parking por el tamaño del coche y porque vengo de un Alfa 147 pero encontré una unidad sin matricular ni km0 ni nada que tenían en stock que pude matricular en 2.007 y por la que saqué un precio bastante bueno...

El caso es que me gustaría colocar ahora los sensores de parking originales de VW. Alguno de vosotros sabe si se puede y en tal caso el coste que tiene??

Sé que existen kits más económicos pero me parece que quedan muchísimo mejor los originales. Creo que pedidos de fábrica los anteriores y posteriores juntos valen 550€...

Supongo que montándolo ahora será más caro.

Aprovecho para mandaros un saludo a todos los del foro, escribiré de ahora en adelante cuando tenga tiempo.

osdelmor
30/12/2007, 13:06
Buenas a todos,

Acabo de comprarme un Passat 2.0 TDi 140cv Highline en Moka, con pack safety plus y llanta 17" como extras.

Yo hubiese querido añadirle sensores de parking por el tamaño del coche y porque vengo de un Alfa 147 pero encontré una unidad sin matricular ni km0 ni nada que tenían en stock que pude matricular en 2.007 y por la que saqué un precio bastante bueno...

El caso es que me gustaría colocar ahora los sensores de parking originales de VW. Alguno de vosotros sabe si se puede y en tal caso el coste que tiene??

Sé que existen kits más económicos pero me parece que quedan muchísimo mejor los originales. Creo que pedidos de fábrica los anteriores y posteriores juntos valen 550€...

Supongo que montándolo ahora será más caro.

Aprovecho para mandaros un saludo a todos los del foro, escribiré de ahora en adelante cuando tenga tiempo.

Bienvenido al foro blackstar

Yo los puse a posteriori y estoy contentísimo.

Eso si , me costó media tarde (con ayuda de una persona).En el foro tienes algún manual explicativo , utiliza el buscador para encontrarlo.

Y en mi perfil tienes alguna foto...

El precio : sobre 80 Euros + el kit de pintura del concesionario + broca corona : sobre 100 Euros...

Salu2 y si te animas , cuenta con nosotros...

osdelmor
30/12/2007, 13:08
Ah! y con lo que ahorras...piensa las cosas que le puedes poner a tu passat...

Un navegador por ejemplo...:silbar:

Salu2

ciboga
30/12/2007, 13:32
Buenas a todos,

Acabo de comprarme un Passat 2.0 TDi 140cv Highline en Moka, con pack safety plus y llanta 17" como extras.

Yo hubiese querido añadirle sensores de parking por el tamaño del coche y porque vengo de un Alfa 147 pero encontré una unidad sin matricular ni km0 ni nada que tenían en stock que pude matricular en 2.007 y por la que saqué un precio bastante bueno...

El caso es que me gustaría colocar ahora los sensores de parking originales de VW. Alguno de vosotros sabe si se puede y en tal caso el coste que tiene??

Sé que existen kits más económicos pero me parece que quedan muchísimo mejor los originales. Creo que pedidos de fábrica los anteriores y posteriores juntos valen 550€...

Supongo que montándolo ahora será más caro.

Aprovecho para mandaros un saludo a todos los del foro, escribiré de ahora en adelante cuando tenga tiempo.
Yo fuí al conce para preguntar lo mismo que tu y me dijeron que como el que trae el coche es imposible, pero que ellos montaban uno muy parecido y quedaba muy parecido, pero no igual, al módico precio de unos 600 euros.
Asi que decidí usar mi seguro a todo riesgo y pintar los arañazos y toques que tengo en el paragolpes trasero, despues de 47000 kms tengo ya cogida mejor la longitud el coche y casi no doy...:mrgreen:

abelix77
30/12/2007, 15:46
Buenas, a mi me paso lo mismo que a ti, vengo de un seat ibiza y al sentarme al volante de semejante barco me queria morir pensando en el dia que firme el coche que la chica del conce me dijo y el sensor de parking?? y me estupenda contestacion fue: "Noo eso es una tonteria..."

Luego me al volver para poner los de serie me dieron ha entender con buenas palabras que una vez sacado de fabrica a ellos no les lies con problemas y al final fui a una tienda de car audio y me montaron unos de marca phonocar, si no me equicovo, y van de lujo y por 140€ todo.

ciboga
30/12/2007, 18:45
Buenas, a mi me paso lo mismo que a ti, vengo de un seat ibiza y al sentarme al volante de semejante barco me queria morir pensando en el dia que firme el coche que la chica del conce me dijo y el sensor de parking?? y me estupenda contestacion fue: "Noo eso es una tonteria..."

Luego me al volver para poner los de serie me dieron ha entender con buenas palabras que una vez sacado de fabrica a ellos no les lies con problemas y al final fui a una tienda de car audio y me montaron unos de marca phonocar, si no me equicovo, y van de lujo y por 140€ todo.
Ja ja, lo mio fué peor, yo venía del anterior passat, creo recordar 7 cm más corto y le dije al vendedor lo mismo que tu, eso es una chorrada, yo controlo.
Cambié de cochera, fijate que coincidencia, el mismo día que me dieron el coche, no veas los tokes que le daba para sacarlo en una esquina del paragolpe :shock:, bueno.
Y como te quedaron? te pintaron los sensores del mismo color del coche?
por 140 euros entiendo que solo eran los traseros no?

jorgelazaro
31/12/2007, 11:40
poder siempre se puede, pero como ya sabes sale bastante mas caro q pedirlo de fabrica. yo es lo q mas utilizo.

abelix77
31/12/2007, 14:46
Si, logicamente solo son los traseros ya que el morro mas o menos lo puedo controlar, pero como he dicho en mi vida habia tenido un coche con culo y este que es bastante culon :silbar: pues tuve que ponerlos y de verdad que he encontrado un cambio de la noche al dia en cuestion de aparcar por una simple tonteria de un pitido.

Lo de pintarlos no esta en el precio, creo que me dijo unos 50€, pero como somos coleguitas no me lo cobro :ok:

Ya me contaras si te los montas.

Un saludo y feliz año nuevo....