PDA

Ver versión completa : OPCION NAVEGADOR NEXUS



extremeño
23/04/2005, 22:01
Hola a todos,

hace algun tiempo que he visto este foro y me parece de p.. madre. Queria hacer una consulta por si a alguien le ha pasado. He decidido finalmente comprarme un octavia TDI 140 con varios extras, pero principalmente tengo problemas con algunos, especialmente con:
- NAVEGDOR NEXUS COLOR.
- RADIO AUDIENCE CON CARGADOR Y MP3.
- SISTEMA SONIDO PARA AUDIENCE CON 12 ALTAVOCES.
ya que en algunos concesionarios me dicen que no son compatibles el NAVEGADOR con la RADIO AUDIENCE, incluso puede que hasta con el SISTEMA DE SONIDO, por lo que tendría que poner un cargador en el maletero para utilizarlo con el NAVEGADOR, pero en cambio en otros concesonarios, no existe este problema, por lo que no se cual dice la verdad.

Muchas gracias.

holgueraGT
23/04/2005, 22:13
el nexus es el navegador y el audience es el radio-cargador compatible con mp3.
o montas el nexus o el audience. El nexus puede reproducir Cds de audio en su ranura pero entonces no puedes navegar.
Tienes dos opciones:
1 coger el cargador de 6Cds. Te lo recomiendo para futuras conexiones
2 montar un interface de audio o audio+video y montar un dvd que te leera dvd,mp3 etc
El sistema de sonido con ecualizador y 12 altavoces no es compatible con el nexus (y te lo digo porque debí de ser el primero que dio ese coñazo a toda skoda espáña y parte del extranjero.
Con los 8 altavoces suena bastante bien. Yo aciostumbrado a equipos de potencia lo veo muy valido

saludos

extremeño
23/04/2005, 22:32
Muchísimas gracias.
De todas formas el montar la interface audio+video y colocar un DVD tendría que hacer fuera del concesionario, vamos que no se puede pedir a fábrica, supongo. De todas formas, sobre cuanto valdría el montar esto del DVD?, además no se si el propio equipo NEXUS como reproductor de audio, puede que este por debajo en calidad respecto el AUDIENCE.
Lo de los 12 altavoces, lo quería porque tengo un OCTAVIA del modelo anterior con 8 altavoces y vamos los de llamarlos altavoces es por llamarlos de alguna manera, al final tuve que cambiarlos y como estos tambien traen el ecualizador digital, pues eso.

Saludos.

holgueraGT
23/04/2005, 22:47
los 8 altavoces de mi nexus suenan bastante bien pero ...

todavia estoy esperando que algún asturiano con el sistema de 12 altavoces me muestre como suena para opinar con conocimiento

al final unoaocho tendremos que escuchar el tuyo y opinar.
el reproductor del nexus es de igual calidad que el audience. sólo regulas bajos y agudos, no medios (aunque el manual indica que si) pero gente que ha escuchado el navegador y tiene un adudience con 8 altavoces no nota diferencia.
Lo del interface+dvd anda por 300-400€ si quieres tener video en movimiento, + el dvd (150-300, dependiendo de marca y cosillas). Habla con www.audimb.net o www.audimb.com

las conexiones del audience y del nexus son las mismas. Supongo que la incompatibilidad del equipo de sonido con el nexus al final es de cuastión de mercado. Tal vez en un futuro se pueda utilizar, al igual que la tecla TEL
saludos
TODAVIA ESTOY ESPERANDO A QUE ALGUN ASTURIANO CON EL SISTEMA DE 12 ALL

[web:83fa4f1a7f]http://www.audimb.net[/web:83fa4f1a7f]

Miguel
23/04/2005, 23:09
Otro más al club. Bienvenido extremeño, seguro que aquí encontrarás respuesta a tus dudas. Entre unos y otros, aquí estamos para ayudarnos, como estás comprobando, precisamente.

UNOAOCHO
24/04/2005, 11:28
Una puntualización sobre el AUDIENCE.

Si que regula Medios además de Bajos y Agudos.

holgueraGT
24/04/2005, 17:09
unoaocho: como dices el audience regula bajos, medios y agudos.
El nexus sólo bajos y agudos, aunque su manual indica que medios también.
Tu has escuchado el audience y el nexus. ¿existen diferencias?
porque la gente habla de que el audience con 8 altavoces suena mal y que con 12 (pues vale), estarán acostumbrados al makina pegados a un bafle de 10k de vatios. Yo he estado en muchos frentes de escenario, de aqui para alla y detrás y puedo asegurar que suenan bien los dos. Si fuese director de la filarmonica de Berlin puntualizaría mas
saludos

UNOAOCHO
24/04/2005, 23:41
A nivel de sonido no ha diferencias si instalas los 8 altavoces, normalmente el ajuste de medios solo se toca una vez y no se suele tocar más, depende de costumbres, lo normal es jugar un poco mas con graves y agudos.

De todas formas está claro que no se trata de un ecualizador, solo los típicos controles de graves, medios y agudos.