PDA

Ver versión completa : Aire de recirculacion



MANTDI
02/01/2008, 00:32
Bueno ante todo ¡FELIZ 2008 A TODOS! y lo segndo son unas preguntillas q me tienen intrigado desde q compre el coche. Y es q cuando voy circulando con el climatizador apagado noto q entra un ligero airecillo por los aireadores del coche( aunque no me molesta). El problema es cuando paso por una zona con humo o maloliente q entra el olor en el coche. A vosotros tambien os pasa? La unica solucion q veo es poner el clima y darle al boton de recirculacion de aire interior.

Y otra cosa es q en el asiento del copiloto en el suelo y levantando la alfombrilla hay como una hendidura ( como si fuese un canal ) , es decir q el suelo no esta duro en su totalidad.
Me han dicho q es porque por ahi pasn todos los cables de electronica del coche etc... Es igual en todos los octavia?

fulltdi
02/01/2008, 06:25
Si que entra algo de aire si vas con el clima apagado, es un tema que se ha comentado en varias ocasiones por el foro y la unica solucion es llevar encendido el clima si no quieres que entre algun olor desagradable como comentas.

Sobre la hendidura, no sabria decirte, no me he fijado pero seguro que es igual en todos, ya lo mirare a ver.

MANTDI
02/01/2008, 11:51
Si eso es lo q tendre q hacer, ademas creo q es aconsejable llevar el clima puesto al minimo.