PDA

Ver versión completa : duda tempomat



yopassat
02/01/2008, 19:54
hola a todos despues de bastante tiempo sin aparecer por aqui.
sigo con la reconstruccion de mi motor afn 110 cv y como ya parece que va llegando el final vuelvo a tener animo de ver lo que vais haciendo en vuestros coches.
lo de la duda sobre el tempomat es por que despues de haber leido y releido los post que lo nombran sigo sin saber que es y para que sirve.tiene algo que ver con un control de velocidad?
espero que nadie se moleste por mi pregunta.
un saludo y feliz año nuevo a todos.

DAVIDGR
02/01/2008, 19:59
feliz año, primero decirte que no molestas, para eso esta el foro.
El tempomat es exactamente el control de velocidad del coche, memorizas una velocidad de cruzero y el coche sube y baja a la misma velocidad, ideal para viajes y para no correr tambien esta muy bien pensado.Sobre el consumo tambien se nota bastante.


un saludo

yopassat
02/01/2008, 20:05
muchas gracias por la ayuda,sabes si se le podria montar a mi passat tdi 110cv con motor afn.seria perfecto ya que por motivos fisicos no puedo tener mucho tiempo la pierna derecha en la misma posicion y estoy desando tener el passat terminado para hacerle muuuuchos kilometros de viajes.
un saludo y muchas gracias.

DAVIDGR
02/01/2008, 20:07
pues sobre eso ya no te puedo ayudar, pero seguro que otro si lo hace, los manitas que hay por aqui te lo dicen rapido.

un saludo

yopassat
02/01/2008, 20:19
gracias compañero estare atento haber si alguno de los gurus del foro se pasa por mi post.
repito muchas gracias por la ayuda.
un saludo

nando tdi
03/01/2008, 02:20
Por supuesto que se puede montar el tempomat en tu coche sin problemas.

Buscate el manual de ragecla que viene bastante detallado, si tienes alguna duda y te puedeo echar una manita, encantado.

Saludos.

yopassat
04/01/2008, 22:02
muchas gracias,me das una alegria.eso hare .
un saludo

nando tdi
05/01/2008, 01:35
Ya nos contaras.

Si vas a pillarte el kit mira 2 cosas:

Una que tus conectores de la regleta sean redondo o planos. Casi todos los modernos lo llevan planos pero mi coche los llevaba redondos, por eso te digo.

La maneta intenta comprarte la moderna ya que para mi es mas practica, yo cogi la antigua, pero la moderna es la que tiene 2 botones en la parte de la izquierda.

Necesitas un portatil, el programa y el cable para activar el codigo sino funciona, algun forero te ehcara un cable .



Un saludo.