PDA

Ver versión completa : Por fin ya disfruto de mi Octavia



mayjg
24/04/2005, 13:26
Hola a tod@s.

Dicen que lo bueno se hace esperar y despues de 7 semanas ya tengo mi Octavia entre mis manos,antes de lo que pensaba la verdad. :D .Las primeras impresiones son excelentes parace que este echo para mi el cambio que he notado al anterior coche que tenia (un ZX 1.9D) es abismal...ni punto de comparacion.
Seguire posteando mis impresiones. -->Aqui (http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?p=57324#57324)<---os dejo unas fotillos.

Gracias a todos y saludos cordiales

javs
24/04/2005, 13:40
Enhorabuena por ese cochazo y que lo disfrutes con salud muchos kilómetros.

Lo de las fotillos... no se ve ná.

PD: a ver si hay suerte y se nos adelanta a todos la entrega...

Miguel
24/04/2005, 14:21
Enhorabuena mayjg. Sólo 7 semanas!! sin recomendación?? :!:

Y te viene con unas Dunlop....no sé, no sé :raro:

Que lo disfrutes durante muchiiiiiisimos kms.

UNOAOCHO
24/04/2005, 16:09
Enhorabuena y a disfrutarlo.

holgueraGT
24/04/2005, 16:58
enhorabuena
oye en las fotos no he visto la red del maletero, la que viene de serie en el elegance. La tienes guasdada o ¿que?

Lo de la cortinilla trasera, enrrolla en su cubiertta que queda en la parte visible de la bandeja. Perdonad la expresión, pero tu Zx anterior en un acabdo intermedio llevaba una que enrrollba por debajo y era mas discreta y menos de"Feuvet" o "aurgi" que la oficial de skoda

lo de los dunlops es por la monta de las llantas de 17"

Saludos y a disfrutar

Gu4rDi4N
24/04/2005, 17:03
Como ya te dixo,a disfrutarlo ;)

berto
24/04/2005, 17:04
precioso, yo cada vez me impresiono ma´s con lo equipados que llevais vuestros skodas :)

mayjg
24/04/2005, 17:51
Gracias por vuestros comentarios.

HolgueraGT , la red si que la tengo pero la he guardado el la rueda de repuesto hasta que necesite usarla,y lo de las Dunlop ,no se, ya tambien le hice ese comentario al comercial y me dijo que dependia de fáfrica el que montara una marca u otra (yo tambien creia que montaria Brigestone) lo que no supo explicarme es que si pedi la cortinilla trasera porque no venia la bandeja con el portaobjetos con cremallera debajo,y me comento que consultaria a fáfrica y que esta semana me explicaria...a ver que pasa... :raro:
He leido comentarios sobre si el Audience se oye bien o se oye mal,pues bien,para mi con los 8 altavoces se oye sobradisimo...quizas es que yo no soy muy exigente pero para mi ya me vale.
Miguel , en lo de las 7 semanas en la entrega el primer sorprendido he sido yo y que yo sepa nada de contactos ni recomendación. :wink:

jesus1981
24/04/2005, 17:59
Se ve precioso y a tope de equipamiento, lo dicho mil veces, una muy buena opción dentro de las berlinas, seguramente calidad/precio la mejor.

Golfo3GTI
24/04/2005, 19:53
enhorabuena por el coche!! me alegro que haya llegado pronto!! a disfrutarlo a tope!!
Saludos!!

holgueraGT
24/04/2005, 22:31
menos mal, pense que te habían "levantado" la red. Nunca se sabe cuando la vas a necesitar. Normalmente la dejamos extendida, cuando la saques de su alojamiento actual, tendras que desmarañarla y no veas como se quiere a si mismo :mrgreen:
pregunta lo de la bandeja de debajo, porque sabiamos que eran opciones conjuntas.
ya veras como disfrutas con el coche. Para mi el audience suena muy bien, como mi nexus con los mismos 8.
saludos

Gu4rDi4N
25/04/2005, 00:25
Ya contaras ke tal ese lujazo :P

DAVIDYALICIA
25/04/2005, 11:05
entonces el tema de la bandeja portaobjetos de debajo de la cortinilla ¿que es? realmente es solo una red como la que se vé en la foto o por el contrario era como una "bolsa" con cremallera?