PDA

Ver versión completa : Yo también me presento



Deltona
02/01/2008, 23:53
Donde fueres haz lo que vieres.....
Así que nos presentamos yo y mi compañero de fatigas.
Es un Seat León Cupra R 225 cv de Diciembre de 2003, totalmente de serie. Vamos que le he cambiado la gasolina, el aceite, los filtros, las ruedas....:silbar:bueno y las pastillas que ahora son Ferodo DS2500.
Pues nada como hay quedada multiforo y yo vengo del ClubCupraR, pues nos presentamos en la web para luego vernos en la kdd asturiana.....;)
En mi firma hay fotos de mi R y de alguna de sus aventuras.
Un saludo a todos y nos vemos por las carreteras.

jomadi
03/01/2008, 00:41
Bienvenido tio ;)

Otro cuprero más.

s2

nando tdi
03/01/2008, 01:40
Donde fueres haz lo que vieres.....
Así que nos presentamos yo y mi compañero de fatigas.
Es un Seat León Cupra R 225 cv de Diciembre de 2003, totalmente de serie. Vamos que le he cambiado la gasolina, el aceite, los filtros, las ruedas....:silbar:bueno y las pastillas que ahora son Galfer.
Pues nada como hay quedada multiforo y yo vengo del ClubCupraR, pues nos presentamos en la web para luego vernos en la kdd asturiana.....;)
En mi firma hay fotos de mi R y de alguna de sus aventuras.
Un saludo a todos y nos vemos por las carreteras.

Presentas al coche de ti no sabemos nada, jeje.

Bienvenido.

Menudo maquinon tienes.

rubenmadrid
03/01/2008, 07:54
Bienvenido al Vagclub Deltona.

osdelmor
03/01/2008, 08:13
Que disfrutes del foro....

Bienvenido

VagMam
03/01/2008, 08:57
Bienvenido Deltona

Deltona
03/01/2008, 10:27
Presentas al coche de ti no sabemos nada, jeje.

Bienvenido.

Menudo maquinon tienes.
Yo soy mu feo y poca cas...jejejee.
Me llamo Angel, vivo en Gijón, pero soy de la Cuenca del Nalón, en concreto de El Entrego

sergio1974
03/01/2008, 10:32
Bienvenido a la gran familia VAG.Espero que aprendas que lo de las ñapas son cosa de todos jajajajajajajajajaja.Cuida que esto engancha.jajajajajajajajajajajajaja.Un saludo.Por cierto menudo bicho 225cv.

Rubos
03/01/2008, 12:21
Bienvenido, Deltona.....

GUTItuner
03/01/2008, 12:33
bienvendio vecino!

DaNiCaTeNa
03/01/2008, 13:19
Bienvenido Deltona, menudo pepino que te gastas.

Disfruta del foro,

un saludo.

huguez
03/01/2008, 13:23
Bienvenido al foro y preciosa máquina la que gastas

hanfry cupra
03/01/2008, 14:56
bienvenido guapeton :risas:

Deltona
03/01/2008, 21:36
Muchas gracias a todos por la acogida...Ya sabeis si alguno se aburre tiene fotos en mi firma para llenar un barco.

el super
03/01/2008, 22:03
Bienvenido al este pedazo foro y esperamos que disfrutes y disfrutemos contigo.
Saludos.
El Super.

yeyo86
03/01/2008, 22:54
bienvenido a la web, paseate como por tu casa sin problemas jejejej,

enga esperamos que te lo pases bien.

toledofr
03/01/2008, 23:28
Bienvenido Deltona a esta nuestra casa, ponte comodo, disfruta, aprende y enseña. Prepara la cartera para las ñapas que aqui te pican cada dia......
Menudos coches gastas en tu firma, un m3, el cupra y ese peazo deltonaaaaaaa

saludos

Deltona
04/01/2008, 03:05
Bienvenido Deltona a esta nuestra casa, ponte comodo, disfruta, aprende y enseña. Prepara la cartera para las ñapas que aqui te pican cada dia......
Menudos coches gastas en tu firma, un m3, el cupra y ese peazo deltonaaaaaaa

saludos
El m3 pertenece a mi idolo como piloto (pep bassas), el cupra es mi coche actual y el deltona una tortura que me persigue desde mi pasado.

toledofr
04/01/2008, 23:09
el m3 de pep bassas, sino me acuerdo mal lo vi corriendo en calafat en sus mejores tiempos, el cupra vaya carrazoooooooo y el Deltona que decirte, he tenido la gran suerte de probarlo y que decir de la peazo aceleeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaciooooooonnnnnnnn que tiene, uffffff acabas con la espalda pegada en los recaross

saludos

Deltona
05/01/2008, 10:15
el m3 de pep bassas, sino me acuerdo mal lo vi corriendo en calafat en sus mejores tiempos, el cupra vaya carrazoooooooo y el Deltona que decirte, he tenido la gran suerte de probarlo y que decir de la peazo aceleeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaciooooooonnnnnnnn que tiene, uffffff acabas con la espalda pegada en los recaross

saludos
Seguro era Bassas en su epoca del campeonato de españa de turismos. Con el coche decorado con publicidad de Sony. Mete Bassas en el buscador de Youtube y verás lo que son cruzadas...jejeje. Aún me pregunto como era capaz de meter el m3 en el cruce de Sta Barbara. Puro espectáculo.
El Deltona es una tortura para mi. Cuando compré el R, estuve pensando en pillar uno, pero no bajaban de 2.5 mill ptas y eran coches con 10 años. No me atreví a pillarlo para ser coche para hacer viajes y demás aventuras mias.
Al final cayó el R y estoy muy contento. Me ha llevado ya dos veces a Nurburgring y unas cuantas excursiones de las mías por carreteras perdidas.

yeyo86
09/01/2008, 23:18
Seguro era Bassas en su epoca del campeonato de españa de turismos. Con el coche decorado con publicidad de Sony. Mete Bassas en el buscador de Youtube y verás lo que son cruzadas...jejeje. Aún me pregunto como era capaz de meter el m3 en el cruce de Sta Barbara. Puro espectáculo.
El Deltona es una tortura para mi. Cuando compré el R, estuve pensando en pillar uno, pero no bajaban de 2.5 mill ptas y eran coches con 10 años. No me atreví a pillarlo para ser coche para hacer viajes y demás aventuras mias.
Al final cayó el R y estoy muy contento. Me ha llevado ya dos veces a Nurburgring y unas cuantas excursiones de las mías por carreteras perdidas.



muy buenas maquinas si señorr, esto son los tipicos coches que nunca pasaran de moda,

un saludo