PDA

Ver versión completa : CD text en radio mp3



virtusan
03/01/2008, 12:52
No si es normal o hay un problema

cuando meto un cd mp3 la info me sale correctamente, pero en el indicador multifuncion del salpicadero (IFS se llama?) solo me sale carpeta y cancion, pero nada de informacion de titulo, artista, etc..

Es normal? es que me ha parecido ver alguna foto por ahi en la que si salia esa informacion.

que opinais?

Gracias y feliz passat

Rumbo
03/01/2008, 12:55
En mis FIS también solo aparece la carpeta y canción. El resto de información aparece en el RCD.

jorgelazaro
03/01/2008, 13:30
a mi me pasa igual! supongo q sera normal, pero molaria q saliera tb en el fis.

saludos

wildthing
03/01/2008, 13:38
A mi con el USB, nisiquiera me sale el nombre de la cancion. Solo "track 1", track 2", etc... y en el FIS lo mismo. Asi que no os quejeis.

JaviGti
03/01/2008, 14:35
Si es así como funciona, una lástima.


salu2:-P

wildthing
03/01/2008, 14:39
Si es así como funciona, una lástima.


salu2:-P

Con un interface multimedia se soluciona el problema aunque la mejor solucion es cambiar mi MFD2 por el nuevo.:mrgreen:

A esperar a que baje de precio toca!

foumio
03/01/2008, 18:31
A mi con el USB, nisiquiera me sale el nombre de la cancion. Solo "track 1", track 2", etc... y en el FIS lo mismo. Asi que no os quejeis.

Hola wildthing,
eso es porque tu musica en mp3 no contiene informacion ID3. Es una manera de poner informacion variada a tus archivos(titulo, artista, album,etc) y que luego esta aparezca en la pantalla del radiocd. Yo la mayoria de los mp3 los etiqueto(a mano o automaticamente con el nero) y asi puedo disfrutar de esta funcion que si lleva incorporado el rcd 300.
un saludo....

wildthing
04/01/2008, 09:04
Hola wildthing,
eso es porque tu musica en mp3 no contiene informacion ID3. Es una manera de poner informacion variada a tus archivos(titulo, artista, album,etc) y que luego esta aparezca en la pantalla del radiocd. Yo la mayoria de los mp3 los etiqueto(a mano o automaticamente con el nero) y asi puedo disfrutar de esta funcion que si lleva incorporado el rcd 300.
un saludo....

Que noooo!...que no es eso... que yo tengo un mfd2 y mi musica contiene ID3, te lo aseguro.
Gracias de todas formas, foumio.

rubenmadrid
04/01/2008, 10:45
En mi Fis no salen los titulos de las canciones, aparece folder y track, solo salen en el rcd500 los titulos de canción, disco y artista.