PDA

Ver versión completa : Problemilla Parrot 3100 con SE k530i



oxygeno
03/01/2008, 23:44
Llevo un mes escaso con el parrot instalado en el O2 y, en principio, todo va perfecto pero me sucede lo siguiente. Cada pocos minutos la conexión entre el móvil y el parrot se corta, aparece en la pantalla lcd "desconectado" y a los pocos segundos vuelve a enlazar con el móvil (o éste con el parrot) y así hasta que les vuelve "a dar la venada" y a desconectarse/conectarse.

Si solo fuera esto, pues bueno...pero lo malo es que también lo hace cuando estás en plena conversación, con la consiguiente re-llamada (y coste). Por tema de batería y cobertura no es porque el parrot y el propio móvil me dicen que están "a tutti plen".

Alguien sabe por qué puede ser este fallo?.

Un saludo. Oxygeno

petro
04/01/2008, 00:07
Parece que tu movil y el parrot no se entienden bien, has mirado que versión de software lleva instalada tu parrot? lo puedes ver en preferencias-informacion, me parece que ya van por la version 2.16D si tienes una versión anterior prueba a actualizar a la nueva e igual se te soluciona, mi hermano tubo problemas con un Samsung y actualizando el software se le solucionaron

bucanero
04/01/2008, 22:35
Si tu movil es Simbian suele pasar, parece ser que los ck3100 no se lleva demasiado bien con ese tipo de telefonos, de hecho a mi me pasaba con mi nokia, lo solucione descargandome de la pagina de Nokia una pequeña aplicacion que soluciona el problema. De todas formas es probable que en la web del fabricante del telefono puede haber algo similar.

Mira tambien en la pagina de Parrot, tienen una seccion de telefonos compatibles y problemas conocidos con algunas soluciones.

Salu2

JD Moldes
04/01/2008, 22:58
Ya ck3000 se peleaba con algun modelo de SonyEricsson, prueba con la actualización del software pq en la mayoría de los casos se soluciona.

oxygeno
05/01/2008, 15:44
Si tu movil es Simbian

Mandeee??. Gracias a todos por las respuestas; miraré en la página de sony ericsson a ver si encuentro algo sobre el tema. Yo pondré la solución aquí si la encuentro.

Un saludo. Oxygeno

bucanero
05/01/2008, 15:51
Quote:
Originalmente publicado por bucanero
Si tu movil es Simbian
Mandeee??. Gracias a todos por las respuestas; miraré en la página de sony ericsson a ver si encuentro algo sobre el tema. Yo pondré la solución aquí si la encuentro.

Un saludo. Oxygeno
Es el 'Sistema Operativo' que usa el movil para funcionar

Salu2

DaNiCaTeNa
05/01/2008, 15:53
Mandeee??. Gracias a todos por las respuestas; miraré en la página de sony ericsson a ver si encuentro algo sobre el tema. Yo pondré la solución aquí si la encuentro.

Un saludo. Oxygeno

Tranqui, que tu móvil no es de esos raros... Symbian :mrgreen: