PDA

Ver versión completa : Hola,soi nuevo,Saludos a todos!!



bizura
06/01/2008, 16:17
Hola muy buenas a todos,soi nuevo aqui,acabo de adquirir un passat 2.5tdi 150cv,y tengo un mar de dudas.

El coche es precioso,y me a enamorao,y viendo esto tengo pensado ponerlo a mi gusto para que sea mi compañero durante bastante tiempo.

Lo primero que le voi a hacer es la repro,se la hare en bilbao,en tlr,(Soi de pamplona)
Luego me gustaria intalarle kit de xenon,pero ya puestos modificarle los faros por unos tipo lupa,y los traseros tipo led,esto haber si me aconsejais donde puedo conseguir....
Y tambien ponerle el tempomat,haber si sabeis si le puedo poner a mi coche,o no,y de poder por cuanto seria mas o menos,y algun taller que me lo pudiese hacer...
Luego el tema de llantas tengo ya pensado en breve ponerle las rs6 en 18,y me akaban de regalar un radio dvd con pantalla tactil,y le montare mañana....

Haber si me podeis ayudar,Y saludos a todos!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alberto_amc
06/01/2008, 16:20
Bueno bueno, bienvenido...por lo que veo no pierdes el tiempo...tienes las cosas claras ....que disfrutes el coche, ya nos pondrás unas fotos. Saludos

osdelmor
06/01/2008, 18:08
Hola muy buenas a todos,soi nuevo aqui,acabo de adquirir un passat 2.5tdi 150cv,y tengo un mar de dudas.

El coche es precioso,y me a enamorao,y viendo esto tengo pensado ponerlo a mi gusto para que sea mi compañero durante bastante tiempo.

Lo primero que le voi a hacer es la repro,se la hare en bilbao,en tlr,(Soi de pamplona)
Luego me gustaria intalarle kit de xenon,pero ya puestos modificarle los faros por unos tipo lupa,y los traseros tipo led,esto haber si me aconsejais donde puedo conseguir....
Y tambien ponerle el tempomat,haber si sabeis si le puedo poner a mi coche,o no,y de poder por cuanto seria mas o menos,y algun taller que me lo pudiese hacer...
Luego el tema de llantas tengo ya pensado en breve ponerle las rs6 en 18,y me akaban de regalar un radio dvd con pantalla tactil,y le montare mañana....

Haber si me podeis ayudar,Y saludos a todos!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veo que has cogido el passat con ganas...

Aparte de todos esos proyectos , vagclub se encargará de iluminarte con alguno mas...:p:p

Acuerdate de ponernos alguna foto que podrás ir actualizando conforme vayas transformando el coche.

Ah! El próximo sabado nos juntamos la gente de Pamplona y alrededores.

Estás obligado a ir...:mrgreen::mrgreen:

Echa un vistazo por aqui...:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32010

Salu2 y bienvenido al foro paisano

Rumbo
06/01/2008, 20:23
Bienvenido Bizura. Disfruta del coche y de las futuras ñapas.

bizura
06/01/2008, 21:39
Muchas gracias a todos,por este recivimiento,gracias de verdad.
Respecto a la kedada creo que no puedo estar con vosotros en esta ocasion,soi panadero,y este finde la obligacion me llama.Pero bueno,en breve nos vemos.Saludos,Y aver si me echais una mano con lo de el tempomat que es lo que mas me urge,jejeje,en los otros coches lo llevo,y se me hace raro que no lo lleve este carro,jejeje.....biene equipao asta arriba,y le falta esto??jejej,se me hace raro,aver si me ayudais

Pd,aver si os pongo fotos del passat con sus hermanos.Un r32 mkIV,un fiesta ST,un bmw 330cd,jejeje.los coches son mi passion.....!!!!!!!jejeje,Saludos ,y mil gracias de nuevo!!!

fulltdi
06/01/2008, 21:43
Hola y bienvenido.
De que año es el coche? por que imagino que sera un 3BG y este ya tiene los faros tipo lupa para ponerle un it de xenon sin que cante demasiado.

osdelmor
06/01/2008, 21:45
Un r32 mkIV,un fiesta ST,un bmw 330cd,jejeje.los coches son mi passion.....!!!!!

Jode...y luego os quejais los panaderos de que el pan está barato...:risas::risas:

Espero verte pronto , si no el dia 12 , para la siguiente...

salu2

DaNiCaTeNa
06/01/2008, 21:50
Jode...y luego os quejais los panaderos de que el pan está barato...:risas::risas:

Espero verte pronto , si no el dia 12 , para la siguiente...

salu2

Bienvenido, una pena que no puedas venir, pero menudos coches te gastas, ya me gustaría a mi :oops:

Óscar, hay que hacer una KDD ya pronto para los ausentes... ¿KDD bienvenido Álex al foro? :mrgreen::mrgreen:

huguez
06/01/2008, 21:58
Bienvenido al foro

bizura
06/01/2008, 22:05
Lo de los coches no es porque gane mucho,sino porque gasto poco,jejejej.soi joven sin hipoteca y ayuda importante familiar en este tema,ya que esto de los coches lo es todo para mi,y tengo familiares que se dedican a este mundillo.....el modelo de mi coche,pues no se como se llama,haber,no es el nuevo ni el anterior,sino el anterior,tiene 8 años creo,lo he cojido como coche para todos los dias,5 puertas y eso,pero me a trasmitido muchas cosas buenas.....lo unico que si le haria esto que comento antes me gustaria mas todavia.
Lo que le noto que no me estira bien el motor,osea que no tira fuerte asta arriba,de 2000 a 3300rpms bien,pero de hay a 4000 se muere.....es perezoso,no pretendo que estire como los mios de gasolina,pero si algo"parecido"al bmw,con la repro me han dicho que en altas ganare,que sabeis de eesto,Saludos!!

sergio1974
06/01/2008, 22:28
Bienvenido!!!!!Espero que aprendas mucho en esta gran familia llamada VAGCLUB.
Ponte comodo y si puedes escaparte un ratillo el sabado,escapate.Un saludico

FerTDI
06/01/2008, 22:33
bienvenido, menudo parque movil tienes maxo jejeje

un saludo

Rubos
06/01/2008, 23:17
Bienvenido, Bizura...., y del "tempomat" decirte que el Kit que tienes que pedir se llama GRA, maneta y cableado, y que cuesta 86 € de origen. Lo puedes poner en cualquier concesionario, y el tiempo que se tarda en instalar es mas o menos dos horas...

el super
07/01/2008, 01:21
Bienvenido al VAGClub, pasa, ponte cómodo que te veo con muchas ganas, ya nos tendrás informando de la "transformación".
Saludos.
El Super.