PDA

Ver versión completa : asientos



Raul Herrero
06/01/2008, 18:49
Hola;

La semana pasada estuve viendo un passat variant 2.0 tdi highline de 140 CV, y me gusto bastante, pero tengo algunas dudas.

Primero, los asientos, en la parte central son de un cuero nappa y me gustaria saber que tal resultado dan con el uso, se estropea mucho el cuero?.

Ademas me gustaria saber si con 140 C/V es suficiente para mover el coche o necesito mas motor, no corro mucho, pero vosotros que ya lo habeis comprado quizá me aconsejeis que es preferible el de 170CV.

Gracias.

Raúl

osdelmor
06/01/2008, 18:57
Hola Raul

Si echas un vistazo por el foro (tienes un buscador de ayuda) podrás ver que si que hubo algún forero con problemas con el tejido de los asientos...Creo que incluso presentaron alguna reclamación aunque desconozco los detalles.Yo tengo unos pequeños roces pero a mi juicio son los normales por uso...

En cuanto a la potencia del coche tambien se habló bastante en el foro.Si tu conducción es normal , irás sobrado con los 140 CV...El coche va de lujo , un pelín perezoso en bajas pero un tiro en altas...

Salu2 y bienvenido al foro

Trueno dsg
06/01/2008, 19:34
Hola Raul
En lo que al desgaste de los asientos, no puedo ayudarte mucho, por el poco tiempo que hace que tengo el coche, eso si son muy comodos,
en cuanto a si 140 o 170, creo que con culquiera de los dos iras sobrado, quizas el 170 es un poco mas silencioso ( en mi humilde opinion), lo que si que te aconsejo es el cambio dsg si lo pruebas alucinaras
Saludos i tranquilo con la decision seguro que aciertas

Rumbo
06/01/2008, 20:22
Bienvenido Raul, es posible que en alguna unidade si dió algún problemilla con la calidad de la piel, pero según he leido por aquí ha sido algún caso excepcional.

En cuanto al motor, si tu conducción es tranquila con el 140 CV tendrás más que suficiente, ahora bien, si te gusta ir algo más ligero valora comprar el de 170.

TXARLAZO
06/01/2008, 20:48
Bienvenido yo los tengo en todo cuero mas que nada por los niños que sise manchan son una gozada de limpiar respecto a loa CV no se como ira el 170 pero te aseguro que el 140 no te defraudara y si puedes todo el mundo aconseja el DSG

rubenmadrid
06/01/2008, 20:54
Bienvenido. Yo te puedo decir que no tengo quejas de los asientos y que el motor 140 cv puede muy bien con la carretera. También te aconsejo el cambio DSG, es una maravilla y las levas algo formidable.

inigueit
06/01/2008, 21:12
Hola,

Los asientos son una maravilla,...y el alcantara al ser piel (la parte central), tb se limpia relativamente bien. No tan bien como la napa, pero te lo aconsejo por confort.

Yo creo que con 140 vas sobrado para este motor diesel,...en gasolina sería otro asunto.

Saludos

Koke
07/01/2008, 11:05
El centro del asiento es de cuero alcántara los pétalos de cuero nappa, no es especialmente delicado pero necesita su mantenimiento. Yo lo prefiero cien veces a los tejidos normales.
En cuanto a la potencia, con 140cvs (que como ya sabes reales suelen ser unos cuantos más) puedes correr muuuuuucho (muchísimo más de lo que a Pere Navarro le gustaría), pero con 170cvs puedes harás vuelos rasantes.

inigueit
07/01/2008, 11:14
Yo, como ya he comentado alguna vez, vengo de un A3 Sportback TFSI 2.0 200CV quattro,...y de o a 100 se llega en 7 segunditos...

Pues bien, salvando las distancias de tipo de motor, tipo de vehiculo, etc...no he echado en falta potencia de respuesta (quiza un poco a vueltas bajas..., pero muy poco), ni agilidad. Es más, con un comportamiento de motor excelente, he ganado en confor de conducción, de suspensión, etc. El A3 da sensación de coche de carreras...

Espero que te sirva. Un saludo.

PD: El anterior al Audi era un Mazda3 2.0 150cv Sportive,...asi que no dudes por la potencia...140 sobra.