PDA

Ver versión completa : bloqueo de puertas



MILLER
07/01/2008, 17:39
Hola a todos.- creo recordar que en el manual del coche venía un sistema para lograr que al empezar la marcha se bloquearan las puertas y el maletero.
-Bien . El manual esta "missing" . ?Sabeis alguno como se puede hacer esto¿

Gracias.

osdelmor
07/01/2008, 18:04
Hola a todos.- creo recordar que en el manual del coche venía un sistema para lograr que al empezar la marcha se bloquearan las puertas y el maletero.
-Bien . El manual esta "missing" . ?Sabeis alguno como se puede hacer esto¿

Gracias.

Pues yo lo hice con el vagcom...

Creo que no se puede de otra forma

Salu2

Rumbo
07/01/2008, 18:13
Si, es sencillo. Entras en el menú confort, seleccionas apertura puertas y después seleccionas cierre automático. De esta forma se cerrarán al sobrepasar los 15 Kms/h.

MILLER
07/01/2008, 20:50
gracias RUMBO, lo haré así.
La verdad es que últimamente hay una banda que se dedica a abrir las puertas de los coches en las paradas de los semáforos y se llevan lo que pillan.
Con esto espero no puedan hacerlo. La seguridad siempre es un plus.

munari
08/01/2008, 00:39
eso de las puertas se puede hacer en el passat 3b??

nando tdi
08/01/2008, 00:41
En el passat 3b se puede hacer solo con el vagcom que sepa yo. En el 46 adaptation.

yepaedu
08/01/2008, 00:49
Rumbo perdona mi ignorancia pero ¿que es eso del menu confort?

A mi esta semana pasada me lo activaron en el concesionario junto con los dos toques del mando para abrir las 4 puertas y solo 1 para la del conductor.

Rumbo
08/01/2008, 10:15
gracias RUMBO, lo haré así.
La verdad es que últimamente hay una banda que se dedica a abrir las puertas de los coches en las paradas de los semáforos y se llevan lo que pillan.

Además de verdad, también estuvo de moda por Valencia, juegan al despiste y salen en dirección contraria.


Rumbo perdona mi ignorancia pero ¿que es eso del menu confort?

A mi esta semana pasada me lo activaron en el concesionario junto con los dos toques del mando para abrir las 4 puertas y solo 1 para la del conductor.

Si, yo lo tengo como tu para la apertura de puertas. Al menú confort accedes desde el volante multifunción ( coche parado ) y dentro de ese mismo menú verás que está la opción "Cierre aut. de puertas", lo activas y listo.

yepaedu
09/01/2008, 01:13
Rumbo, me he fijado en tu perfil y en esas peazo fotos que tienes ,llevo tiempo intentando saber si esos pequeños salientes que lleva tus pasos de ruedas delanteros y taseros que solo llevan los que vienen de la casa con 18",¿me puedes mirar en tu coche si viene junto con el paso de ruedas delantero y trasero, o es una pieza que va aparte?,como va sujeto si es que va aparte.

Saludos y perdona por romperte la cabeza.

Rumbo
09/01/2008, 12:24
Rumbo, me he fijado en tu perfil y en esas peazo fotos que tienes ,llevo tiempo intentando saber si esos pequeños salientes que lleva tus pasos de ruedas delanteros y taseros que solo llevan los que vienen de la casa con 18",¿me puedes mirar en tu coche si viene junto con el paso de ruedas delantero y trasero, o es una pieza que va aparte?,como va sujeto si es que va aparte.

Saludos y perdona por romperte la cabeza.

Si viene con las llantas 18 cuando lo pides a fábrica. Son unas piezas plásticas que van aparte. Nunca me ha dado por ver como van ancladas, pero me suena haber leido por aquí que sencillamente van pegadas.

Saludos.