PDA

Ver versión completa : Mi coche ya tiene 170000 kms



golfista85
25/04/2005, 11:30
Pues si , mi golf mk2 hizo el lunes pasado 170000 kms , lo compre con unos 164000 mas o menos y ya va siendo hora de pensar en un cambio de aceite , que me recomendais , mineral o sintetico , vivo en roquetas de mar (almeria) y la temperatura , suele estar estar entre los 15 grados en invierno aunque puntualmente se queda en 10-12 y los 30 en verano , por lo que habia pensado en un 15W40 , xo lo q no se es si mineral o sintetico (que diferencia hay???) , el uso q mas le doy es en trayectos cortos 10 o 12 kms y hago unos 50 semanales aproximadamente. Un saludo a todo el mundo!!

ignfa
25/04/2005, 22:47
Se te repitio el post, asi k te he borrado uno jejeje ;)

ENHORABUENA por esos 170000, y por tooooodos los k te quedan ;)

Aceite.., pues creo k a mi MkII GTi le echaba un 15W40 como dices tu, en mineral creo.., ya no estoy seguro...

La diferencia entre mineral y sintetico.., pues el sintetico aguanta mejor el paso de kilometros, lleva mejores aditivos..., en conclusion..., mejor aceite, para mi si k merece la pena.... ;)

Golfo3GTI
26/04/2005, 00:07
enhorabuena porque el coche aguanta perfecto!! eso es un makinon!!, yo pongo mejor sintetico que va mejor, yo creo que seria le mejor opcion

berto
26/04/2005, 01:06
joder, 170mil km? pues sí q duran los longlife estos no? :risas:

era broma :mrgreen:

yo le pondría algo intermedio, un semisintético, yo le echo al Polo Classic al q se le paró el cuenta km en 242mil km, ahora no se cuantos tendrá el mobil semisintético, creo q se llama ¿mobil s? y va muy bien y tiene un buen margen del índice SAE, tiene cualidades de sintético, buena protección, buen margen de temperaturas y no es tan fluido como un sintético q en motores veteranos se gasta rápidamente

Gu4rDi4N
26/04/2005, 01:12
Enhorabuenapor esos 170.000kms ;) y ke dure mas no? :P

golfista85
26/04/2005, 11:36
Muxas gracias , ahora mismo marca unos 170100 mas o menos , y este finde hice un peke viaje con el , a mi cortijo q esta a unos 50 kms de mi casa , y por autovia me sorprendi pq casi sin darme cuenta se puso a casi 170 , un rato despues me sali de la autovia , para ir un ratillo por la carretera nacional antigua que tiene un par de curvas enlazadas , y me apetecia hacer un poco de manos (mi hermano y mi primo protestando pq ibamos a tardar mas) y si no tuviera la suspension tan blanda..... y no me gastara tanto.... La verdad es q va bastante bien para los supuestos 170000 k tiene. Muxas gracias por la ayuda , haber si paso la fotillo q le exe al marcador cuando se cambiaba! Un saludo!

golfista85
26/04/2005, 11:54
Muxas gracias , ahora mismo marca unos 170100 mas o menos , y este finde hice un peke viaje con el , a mi cortijo q esta a unos 50 kms de mi casa , y por autovia me sorprendi pq casi sin darme cuenta se puso a casi 170 , un rato despues me sali de la autovia , para ir un ratillo por la carretera nacional antigua que tiene un par de curvas enlazadas , y me apetecia hacer un poco de manos (mi hermano y mi primo protestando pq ibamos a tardar mas) y si no tuviera la suspension tan blanda..... y no me gastara tanto.... La verdad es q va bastante bien para los supuestos 170000 k tiene. Muxas gracias por la ayuda , haber si paso la fotillo q le exe al marcador cuando se cambiaba! Un saludo!