PDA

Ver versión completa : Problemas con la llave...susto.



foumio
08/01/2008, 11:05
Buenas a todos,
he visto y buscado posts con este problema antes de escribir y bueno,... pero posteo para comentarlo y preguntaros acerca de este problema y otro que me ha surgidoa raiz de la dichosa llave,.....y para desahogarme...snif snif.
Bueno pues eso, que el otro dia no me funcionó la llave electronica (y las llaves de casa en el coche), menos mal que estaba "cerca" de cualquier sitio civilizado y tras localizar otras llaves de casa, de esas que le dejas a algun conocido, subi a por la otra del cochey voila!, consegui abrir con la copia...la llave de emergencia???pues si, pero no recordaba como se utilizaba, y el manual por supuesto dentro del coche...y al emplearla, se encendian las luces interiores pero no conseguia abrir...bueno, he leido aqui que hay que girar "mas" la llave sin miedo(estoy seguro que lo hice),hasta el horizontal.... pero bueno lo volvere a comprobar. Si me pilla en el culo del mundo me quedo colgado...

el otro problema:
uan vez abierto el coche con el otro juego...arranqué con la que no funcionaba y comprobé que el "menú confort" habia desaparecido del ordenador de abordo...puse la de repuesto y lo mismo...no se que ha pasado....YA NO TENGO MENU CONFORT.
me veo en el concesionario....miedo me da, pero es lo que tengo pensado hacer por supuesto, para eso estan.

Pues eso, recomiendo a todos que pruebn la llave de emergencia,y sepan como utilizarla, yo no lo hice.... pues, supongo que nadie se llevara encima los dos juegos de llaves....(ahora, en un viaje largo es lo que pienso hacer).

Lo peor de todo es que empiezo a estar un "poco" desencantado con el coche,..., pero bueno volvere a hacerme su amigo seguro.

ciaooooooooo...saludetes.

danio
08/01/2008, 15:37
Joer, vaya tela, qué cosa más rara :O

Si te dicen por qué ha pasado no dejes de comentarlo por aquí, que estemos prevenidos. Un saludo y suerte :)