PDA

Ver versión completa : rayaduras



eduedu
08/01/2008, 12:25
Hola, recientemente algún desaprensivo ha debido sentirse molesto con mi passat 3c familiar gris shark y decidió darle una pasadita con algún objeto punzante.
¿hay algo que merezca la pena o lo envio al taller? Me jode sobremanera tener que dar un parte y quedarme sin el coche unos días por un subnormal. ¿valen para algo esos quitaarañazos de Aurgi?
gracias

jorgelazaro
08/01/2008, 12:47
lo siento mucho eduedu, si el arañazo es superficial puede que un pulimento te ayude a disimilarlo pero si el arañazo es mas hondo, ha saltado la pintura, dicifilmente te solucione el problema y tendras q pasar por el taller.

es una peña que haya tan mala gente suelta por ahi.

eduedu
08/01/2008, 16:40
Sí, me temo que ha quitado pintura.
Gracias

rubenmadrid
08/01/2008, 16:44
Hola, recientemente algún desaprensivo ha debido sentirse molesto con mi passat 3c familiar gris shark y decidió darle una pasadita con algún objeto punzante.
¿hay algo que merezca la pena o lo envio al taller? Me jode sobremanera tener que dar un parte y quedarme sin el coche unos días por un subnormal. ¿valen para algo esos quitaarañazos de Aurgi?
gracias

Puedes intentar repararlo tú con el pincel de reparacion de la casa.

CHIRIMITO
08/01/2008, 16:55
me parece que los quitaarañazos milagrosos no existen , pero muchos cabronazos si