PDA

Ver versión completa : Opciones y precios



cocobatman
25/04/2005, 19:22
¿Alguien de por aqui dispone de un listado en el formato que sea de las diferentes opciones y precio de las mismas para el Octavia?. Saludos.

Mawe.Octavia
26/04/2005, 09:04
Hola Cocobatman!
A mi me lo dieron en el concesionario! Pídelo allí y seguro que te lo dan
Saludos

EL_RATO
29/04/2005, 15:21
Mawe te seria mucha molestia scanearlo?

filemon
29/04/2005, 15:38
En km77.com lo tienes todo de todas las marcas y modelos.

pas-pas
29/04/2005, 16:41
Aquí tienes el catálogo de accesorios que te pueden dar en el concesionario.
A mi me lo dieron nada más terminar de recibir las "clases" del Octavia para que no perdiera tiempo en ponerle alguna cosa más.

En cuanto a precios, tu pregunta que alguno de nosotros te contestaremos con los precios.

http://personal.auna.com/parroyo2/Octavia/Catalogo_Accesorios/catalogo.zip

Edito: me acabo de dar cuenta que tu lo que quieres (o eso creo) son las diferentes opciones que se pueden elegir a la hora de pedir el coche. Eso también lo tengo, pero no escaneado. Y como en casa no tengo escaner...

De todas formas, como te han dicho, tanto en km77.com como en el concesionario te lo dan sin ningún problema.

Es lo malo de terminar de comer con la copita de pacharán, que uno entiende lo que le da la gana :chuletilla:

EL_RATO
29/04/2005, 17:20
gracias, ya e descargado el catalogo, y es mas o menos lo que buscava, porque el catalogo con las opciones que puedo pedir de serie y que vienen con el elegance ya lo tengo, lo que buscava era esto, muchas gracias.

Por casualidad no sabreis precios de los paragolpes, son preciosos.

Por cierto, soy un maleducado y no me e presentado en el foro, me llamo David, soy de Valencia y si el banco no pone pegas en dos meses y medio tb sere octaviero.

Saludos

pas-pas
29/04/2005, 17:29
Pues sí, también tengo los precios.

Alerón paragolpes delantero (FAA 610 001) ... 610,00€ pintado y montado


Alerón paragolpes trasero (FAA 610 002) ... 460, pintado y montado

Al menos, eso es lo que me pedían en el concesionario. Te podría dar los precios solo de cada paragolpes pero habría que añadirle el IVA, el pintado y la mano de obra. Teniendo esto, ¿para qué más, no?

Mawe.Octavia
02/05/2005, 14:04
EL_RATO, lo que manda pas-pas fue lo que me dieron a mi junto con una lista de precios.

lamarsalada
02/05/2005, 15:47
me podeis decir los precios de las cubiertas del umbral de las puertas delanteras. Gracias

pas-pas
02/05/2005, 16:26
me podeis decir los precios de las cubiertas del umbral de las puertasEso te lo podra decir con mas exactitud HolgueraGT,pq el los ha puesto

holgueraGT
02/05/2005, 16:40
aver HolgueraGT contesta...
pas-pas a ver si ahora que te has lanzado, o mejor te han sumergido en la dura labor de ser padre te lanzas con el parrot. Echale un vistazo al subforo de mejoras y verás un ck-3000 en un newbeetle :mrgreen:

bueno a ver, creo recordar que valieron entre 74 y 85€. Hicieron el 15% porque las pedí con su pedido general. Vienen las cuatro, sólo las delanteras vienen con "acero". Creo que realicé un post sobre el "asunto". Es de lo mas barato, facil y bonito que se puede hacer.
saludos

pas-pas
02/05/2005, 18:37
HolgueraGT,q cashondo.Si el Octi tuviera ISOs ya tendria el Parrot montado antes incluso de haber descubierto este foro.Soy mu perrete.Ademas,quiero halerlo bien,incluido el no cortar el conector del mute y usar uno nuevo.Me veo poniendolo en verano,con tiempo entre siesta y siesta y sitio para dejar el coche desguazado sin miedo a q me lo "limpien"

holgueraGT
03/05/2005, 08:00
pas-pas
no tienes que cortar el mute, lo puedes pillar con un "cangrejo". No cortar-no joder (nuestro lema) para que no nos toquén los coj**** en el concesionario.

Sólo hay que buscar la referencia de los conectores para las entradas TEL AF+ y AF- y está.
kdd ponferradina, tu poones la tortilla, yo la bebida y alguna herramienta

saludos a la guaja (tu hija)

UNOAOCHO
03/05/2005, 08:19
KDD despues del 28 de Mayo please, que mi OCtavia vendrá sin PARROT 3100

pas-pas
03/05/2005, 08:56
pas-pas
no tienes que cortar el mute, lo puedes pillar con un "cangrejo". No cortar-no j..er (nuestro lema) para que no nos toquén los coj**** en el concesionario.

Sólo hay que buscar la referencia de los conectores para las entradas TEL AF+ y AF- y está.
kdd ponferradina, tu poones la tortilla, yo la bebida y alguna herramienta

saludos a la guaja (tu hija)
Si, ya se que es nuestro lema, por eso no quiero cortar los cables del mute DEL CONECTOR HACIA EL PARROT, es decir, el conector blanco que sale de la centralita del Parrot a la caja de mute y audio de los ISOs del propio Parrot. Nada de cortar cableado propio del coche.

Yo, incluso puedo poner el vino, que la D.O. Cabañas Oro sale bastaste bueno. Las herramientas si que las tendrás que poner tu, que mi suegro tiene 3 y oxidadas :mrgreen:


KDD despues del 28 de Mayo please, que mi OCtavia vendrá sin PARROT 3100
Si la KDD es Ponferradina, hasta Julio no va a poder ser porque es cuando nos iremos al pueblo. Y a partir de la última semana de Julio estaremos en Oropesa, así que, al menos, tendrás 2 KDD, y si no te puedes acercar a Ponferrada, podrémos quedar en Oropesa.

DAVIDYALICIA
03/05/2005, 09:51
Yo pensé que la bolsa bandeja maletero (DMA 610 001) (IMAGEN 14)era la que venía de serie al pedir la cortinilla ( la vendedora no sabía ni lo que era lo que venía ya que no lo había pedido nadie), pero me temo que no va ser eso.
¿Sabeis el precio de dicha bolsa?
A proposito Pas-pas te veo tela de ocioso imagino que la pequeña aun no está en casa ;-)))

pas-pas
03/05/2005, 15:21
¿Sabeis el precio de dicha bolsa?
74,90 IVA incluido


A proposito Pas-pas te veo tela de ocioso imagino que la pequeña aun no está en casa ;-)))
No, "nos dan el alta" esta tarde después que le hagan la prueba del talón (sobre las 17.30) así que nos dejarán irnos sobre las 19.00 o antes incluso.
Por lo de ocioso... es que con mi SonyEricsson P800 puedo leer el correo y postear en el foro donde sea. Y de vez en cuando, en lugar de leer revistas, periódicos,... miro a ver si hay alguna novedad :mrgreen:

Ahora estoy en casa de mis padres para comer y volver a La Paz a hacer el relevo a mis suegros.