PDA

Ver versión completa : Consejo con avisador de presion neumaticos



jesurm
09/01/2008, 11:04
Quien lo teneis ya sabeis que no vale para nada, a mi se me encendio un dia y pare en medio de la m-50 y comprobe q todos los neumaticos estaban bien, al dia siguiente una de las ruedas habia perdido un poco de aire, bueno pues ayer por la mañana se me enciende el p... testigo y claro acordandome de la ultima vez no pare hasta llegar a mi destino unos 15 Km . Pues eso que me he cargado el neumatico nuevecito... y si encima el bueno el dunlop. Consejo si se enciende lo mas minimo ir a comprobar la presion que parece q es una p.... mier.... de testigo pero algo funciona. A y gracias a los que no me avisaron de que habia pinchado, esque la gente es tan amable........

Rumbo
09/01/2008, 12:21
Vaya, te ha pasado como el del cuento del lobo. :mrgreen:

El mio funciona correctamente, he probado varias ocasiones en quitarle presión y pita enseguida.

Trueno dsg
09/01/2008, 12:43
No se nota nada al circular con una la rueda pinchada?
Pensaba que eso solo pasaba en los citroen con la suspensión "Hidroactiva"
Saludos.

maxsierra
09/01/2008, 13:28
Se nota mucho en la conducción, hace poco tenía una rueda trasera con solo 1kilo de presión y el coche se hacía imposible de controlar. Hata que llegue a una gasolinera y pude meterle aire.
Un saludo.

jesurm
09/01/2008, 14:16
Yo creo que se le fue el aire enseguida despues de que me avisase porque aunque fue la rueda trasera derecha el coche no me hizo ningun extraño ni nada, en fin que se le va hacer asi me pillo las llantas en 18" antes jeje.

CHIRIMITO
09/01/2008, 14:18
siempre pasa igual, cuando crees que es una chorrada, ¡¡¡zas!!! putada al canto. Seguro que ya no te vuelve a pasar...