PDA

Ver versión completa : Lamparas X-treme Power Phillips



janaba1
09/01/2008, 11:45
Se ha hablado en distintos post, del tema de las bombillas,... tengo claro que como el Xenon no hay nada pero tiene un costo mucho mayor si lo queremos homologar y andar tranquilos, ayer las estuve viendo y valen una pasta.

Mi pregunta es :
1- ¿si alguien las ha instalado en los faros del passat 3C, y pueder dar su opinion a la posible mejora?

2- ¿afectan a que puedan quemar la lupa que llevan los faros en la media?

alberto_amc
09/01/2008, 18:13
Se ha hablado en distintos post, del tema de las bombillas,... tengo claro que como el Xenon no hay nada pero tiene un costo mucho mayor si lo queremos homologar y andar tranquilos, ayer las estuve viendo y valen una pasta.

Mi pregunta es :
1- ¿si alguien las ha instalado en los faros del passat 3C, y pueder dar su opinion a la posible mejora?

2- ¿afectan a que puedan quemar la lupa que llevan los faros en la media?

Estas bombillas están homologadas, por lo que no debes de tener ningun problema ni quemar nada. Por lo que dicen van muy bien, a ver si alguien que las halla puesto te puede decir algo.

Son caras pero no tanto como las PIAA.

corco19
09/01/2008, 18:21
Jueee, yo ando perdido entre tanto post de gente preguntando practicamente por lo mismoooo. Va a haber que aunar comentarios...

La Phillips estas por lo visto van bien, o eso se ha comentado por ahi. Luego la otra opcion, que son las PIAA, tambien es buena, aunque creo que no estan homologadas y cuestan unos 90€, vamos, lo mismo que un kit de xenon que andan vendiendo por ahi...

Lo cosa es ir probando...yo ya me decante por los xenon, y no los cambio (mientras no moleste a nadie...que parece que por el momento no)

Un saludin

Walker
09/01/2008, 22:09
Jueee, yo ando perdido entre tanto post de gente preguntando practicamente por lo mismoooo. Va a haber que aunar comentarios...

La Phillips estas por lo visto van bien, o eso se ha comentado por ahi. Luego la otra opcion, que son las PIAA, tambien es buena, aunque creo que no estan homologadas y cuestan unos 90€, vamos, lo mismo que un kit de xenon que andan vendiendo por ahi...

Lo cosa es ir probando...yo ya me decante por los xenon, y no los cambio (mientras no moleste a nadie...que parece que por el momento no)

Un saludin

Corco19 pero es que tus xenon molestan:risas:


jaja que es broma, ya hemos discutido de sobra y la verdad que si que los temas se repiten.

pues nada que yo tambien quiero saber que experiencias tiene la gente con estas bombillas que quizas se las ponga al mio. digo quizas porque tengo un problema y es que a veces conduzco un megane II pero con los faros de reflexion, no los ultimos de lupa y alumbra 10 veces mas que mi octavia aunque las largas del mio van de lujo. claro cuando cojo el mio me quedo como diciendo, coño que poquito alumbra, tambien pueda ser que con el tiempo hayan perdido algo de potencia las bombillas de serie por eso del desgaste (creo que se aconseja su cambio cada 2 años). la verdad que el precio es lo que me retiene jeje.

pues eso que a ver que podeis decir de estas bombillas.

un saludo

corco19
09/01/2008, 22:27
Corco19 pero es que tus xenon molestan:risas:


jaja que es broma, ya hemos discutido de sobra y la verdad que si que los temas se repiten.

pues nada que yo tambien quiero saber que experiencias tiene la gente con estas bombillas que quizas se las ponga al mio. digo quizas porque tengo un problema y es que a veces conduzco un megane II pero con los faros de reflexion, no los ultimos de lupa y alumbra 10 veces mas que mi octavia aunque las largas del mio van de lujo. claro cuando cojo el mio me quedo como diciendo, coño que poquito alumbra, tambien pueda ser que con el tiempo hayan perdido algo de potencia las bombillas de serie por eso del desgaste (creo que se aconseja su cambio cada 2 años). la verdad que el precio es lo que me retiene jeje.

pues eso que a ver que podeis decir de estas bombillas.

un saludo

Jajajaja:lol:, pues como te enchufe las largas, en las cuales tambien tengo un kit xenon...:silbar:!! A esas no puedo ni mirar directamente macho...que dolor, con esas si que tengo que estar atento.

En cuanto a los faros...joer, manda huevos que el megane con faros de reflexion alumbre mejor que el tuyo. Yo, si por ahi en el Norauto o algo asi ,no salen por mas de 50-60€, lo veo buena opcion, lo malo es que sean de las bombillas que duran 6 meses y luego FUSS...!

Ya contareis a ver...

Moli46
09/01/2008, 22:37
Yo las llevo puestas en el OII y se nota mucha diferencia en potencia de luz respecto a las de serie. Se ve bastante mejor y algo menos amarillento. En lluvia y niebla tambien estoy contento con ellas. Yo estoy encantado. Saludos

PASS0Te_170CV
10/01/2008, 00:36
Yo las llevo puestas en el OII y se nota mucha diferencia en potencia de luz respecto a las de serie. Se ve bastante mejor y algo menos amarillento. En lluvia y niebla tambien estoy contento con ellas. Yo estoy encantado. Saludos

Nos podrias decir por cuanto te salieron y donde las compraste ???
Gracias y saludos

inigueit
10/01/2008, 09:12
Hola,

Por más que leo y leo,....sigo con un duda: ¿si llevas xenon no debes llevar lavafaros?,...yo creía que era obligatorio...¿y el ajuste automático de altura, no es también obligatorio?...

Jibma
10/01/2008, 09:46
Hola,

Por más que leo y leo,....sigo con un duda: ¿si llevas xenon no debes llevar lavafaros?,...yo creía que era obligatorio...¿y el ajuste automático de altura, no es también obligatorio?...

Para ir legal, si. Pero si pones un Kit te arriesgas a que te cazen, pero el xenon sale muchísimo más barato.

bercope76
10/01/2008, 09:59
¿Por qué son necesarios los lavafaros con xenon?. Sólo es curiosidad. A mí ya me viene todo juntito, jeje

inigueit
10/01/2008, 10:07
Que yo sepa es tema de homologación. Solo se pueden vender coches con xenon si llevan lavafaros y ajuste automático de altura.

En su día los homologarían así para su correcto funcionamiento, y así se han quedado...

Por eso ponerlos a posteriori te puede salir un potosi....CAMBIAR PARAGOLPES CON LAVAFAROS, TODO EL FOCO NUEVO,...ETC....UN PASTON

Walker
10/01/2008, 13:38
¿Por qué son necesarios los lavafaros con xenon?. Sólo es curiosidad. A mí ya me viene todo juntito, jeje

Segun lei, es porque el xenon tiene una luz molesta si la miras directamente, no es como las halogenas, esta te queda la vista jodia un tiempo porque es mucho mas potente. pues bien los lavafaros lei que son para quitar restos de suciedad, mosquitos y tal que se acumulen en los faros y que podrian crear destellos molestos a otros usuarios.

tambien lei que el xenon al no dar calor (aunque yo he puesto la mano delante de uno y la tulipa estaba fria pero en mi mano quemaba la luz) en sitios con mucho frio y nieve se puede producir escarcha, restando visibilidad aunque esto la verdad no estoy seguro.

un saludo

Moli46
10/01/2008, 13:49
Nos podrias decir por cuanto te salieron y donde las compraste ???
Gracias y saludos

Se las pille a un colega en su taller por 30€ (precio amigo)

Laboira
10/01/2008, 14:56
Hola a todos.

yo las he probado y se nota bastante mejoria respecto a las que lleva de serie, tambien es verdad que las llevo en el opel astra con faros de reflexion y dan mas cantidad de luz, que en el passat.

corco19
10/01/2008, 15:46
¿Por qué son necesarios los lavafaros con xenon?. Sólo es curiosidad. A mí ya me viene todo juntito, jeje

Pues emmm, el lavafaros es especialmente para eliminar la maxima suciedad posible del faro, ya que el xenon, al acumularse polvo, mosquitos u otra suciedad, pierde muchisima mas luminosidad en relacion a la halogenas. Es decir, un faro con luz xenon sucio, igual ilumina lo mismo que unas halogenas limpias...aunque no se la proporcion exacta. Por eso es importante mantener limpio el faro que lleva xenon

Un saludinnn

PD: Hablemos de las Phillips, que de xenon ya hay 4 o 5 posts donde se comentan estas cosas!

aleph
10/01/2008, 20:35
Yo las acabo de poner en mi Passat hace unos días y, aunque el resultado no es espectacular -no se pueden pedir peras al olmo, y los faros halógenos de este modelo dejan un poco que desear- se nota bastante diferencia con las que traía (que eran también Philips, pero Long Life). La luz es más blanca y la potencia lumínica algo superior.

En cuanto a lo de si perjudica o no las lupas o las tulipas, me han asegurado que no, porque tienen cristal de cuarzo con filtro de rayos UVA, y no calientan más que las que traía. El problema de las PIAA es que calientan bastante más el foco, y por lo visto duran también menos de lo deseable, con el riesgo de "quemarlo".

Un saludo

acetato
10/01/2008, 22:59
Hola chicos,

tengo instaladas dos juegos de Philips X-Treme en mi Passat hace por lo menos 2 meses. Los resultados que puedo apreciar en relación a las lámparas H7 que traía el coche de serie es bastante apreciable. Vamos a analizarlas un poco.

Las tengo instaladas tanto en largas como en cortas. Como ya sabéis son todas H7. La luz es más blanca aunque hay veces que puede verse destellos amarillentos. Se nota bastante con las originales en el color blanquecino de la luz.

Referente a la intensidad de luz, ya que las nuevas lámparas creo que dan un 80% más de luz, se nota. A mi juicio, se aprecia mucha mas intensidad en las luces largas que en las cortas. En largas es un autentico cañón de luz.

Si dejamos el coche a la parienta y le decimos que se de una vueltecita.... cuando la niña vuelve y podemos ver el coche de frente, ahí se nota mucho. Se aprecian destellos azulados muy bonitos, la verdad. Parece que viene un coche con xenon.

La instalación es fácil. Tened cuidado como con cualquier lámpara halógena de no tocar el cristal con los dedos. En el coche tenemos que quitar los guardapolvos que van detrás de los faros, desconectar las lámparas antiguas del cable, observar la posición de la lámpara que vamos a quitar para luego colocar la nueva ya que lleva una pestañita y tiene que quedar igual para que encaje bien. Luego solo tenemos que tirar de la lámpara sin ser muy burros y la bombilla saldrá. Para terminar hacer el proceso inverso hasta tener las Xtreme bien colocadas.

Para mi gusto los xenon por ahora no tienen rival, pero viendo que colocar xenon sin lavafaros, ni niveladores es ilegal, prefiero no meterme en lios e instalar las Xtreme. recordad que xenon ilegales el seguro no se hace responsable.

Aconsejo colocar en las luces de posición unas lámparas azuladas para que no quede feo. Lo digo porque al encender con Xtreme se nota la diferencia entre los focos y los pilotos de posición, en relación al color blanco-amarillo.

Os puedo recomendar una web donde compre las lámparas... después de muuucho mirar, allí eran lo mas barato. la web es

http://www.hisparecambios.com/listadoArticulos.asp?IDSubCategoria=16

también en carrefour las venden...


ánimos que es barato y totalmente legal. En absoluto daña los focos.

janaba1
11/01/2008, 09:58
Gracias por vuestras opiniones y aclaraciones, ya os contare mis conclusiones cuando las instale.

acetato
11/01/2008, 20:22
ok, animarse que se nota... por poco dinero ganamos seguridad

janaba1
14/01/2008, 09:55
Ya las he puesto, en principio en las luces de cruce, y tengo que deciros que estoy muy satisfecho con el resultado, se nota una mayor luminosidad con luz bastante mas blanca que con las que trae de origen, por lo que las recomiendo y considero una buena inversion pese a su precio de 29,80€ unidad en el Carrefour.

pfepfe
16/01/2008, 12:47
una pregunta un poco tonta. Qué necesitaría cambiar solo una bombilla en cada foco no?, Cortas y largas van en la misma bombilla?. Hay mucha diferencia entre las X-treme y las night guide? En euros ocmo unos 11 por lo que he visto (Xtreme 41 y nightguide 29,9)

janaba1
17/01/2008, 09:49
una pregunta un poco tonta. Qué necesitaría cambiar solo una bombilla en cada foco no?, Cortas y largas van en la misma bombilla?. Hay mucha diferencia entre las X-treme y las night guide? En euros ocmo unos 11 por lo que he visto (Xtreme 41 y nightguide 29,9)

Si, yo solo he cambiado de momento las cortas, para probar las X-treme, y vistos los resultados cambiare tambien las largas.

Las Nightguide las probe en un Golf III anterior, y los resultados no fueron tan notables, la X-treme, bajo mi opinion es muho mejor.

acetato
17/01/2008, 20:49
las X-treme son las último modelos de Philips, así que... yo personalmente lo he notado mas en las largas que en las cortas. A lo mejor Philips tiene que mejorar la lámpara por llevar nuestro passat lupa en cortas como ocurre en otros modelos de lámparas de la misma marca.

Nuestro coche lleva lampara independiente entre cortas y largas, así que en total son 4. Si quieres sólo cortas pues 2.

viejo scania
17/01/2008, 22:21
:roll:¿alguien me puede decir commo cambiar las lamparas bixenon de mi passat c3? ¿hay que desmontar muchas piezas? ¡gracias! ¿que diferencia hay de la lampara d2s a la 1ds :

juanmawolf
18/01/2008, 00:03
Yo tengo puestas desde hace un par de años unas philips vision plus que entonces eran las que más luz daban y si que noté diferencia. ¿alguien sabe si estas X-Treme dan más luz? Yo me acojone con el tema del xenon por el asunto del seguro

janaba1
18/01/2008, 09:15
Yo tengo puestas desde hace un par de años unas philips vision plus que entonces eran las que más luz daban y si que noté diferencia. ¿alguien sabe si estas X-Treme dan más luz? Yo me acojone con el tema del xenon por el asunto del seguro

Las X-treme son las ultimas bombillas de philips que ha sacado al mercado, y segun su publidad son la que dan una mayor potencia de luz, ya nos si mas que las que comentas, entiendo que si deben dar mas.

En cualquier caso mi opinion es que yo he notado la diferencia en mi passat 3C, por lo las recomiendo como mejora de visibilidad.

Jibma
18/01/2008, 09:26
Tambien están las Osram Night Breaker que dicen que dan un 90% más de luz. Logicamente tienen que decir que alumbran más que las Philips para apuntarse el tanto, aunque todo sea puro marketing.

bercope76
18/01/2008, 11:44
Segun lei, es porque el xenon tiene una luz molesta si la miras directamente, no es como las halogenas, esta te queda la vista jodia un tiempo porque es mucho mas potente. pues bien los lavafaros lei que son para quitar restos de suciedad, mosquitos y tal que se acumulen en los faros y que podrian crear destellos molestos a otros usuarios.

tambien lei que el xenon al no dar calor (aunque yo he puesto la mano delante de uno y la tulipa estaba fria pero en mi mano quemaba la luz) en sitios con mucho frio y nieve se puede producir escarcha, restando visibilidad aunque esto la verdad no estoy seguro.

un saludo

Gracias Walker, y Corco. Bastante lógica la justificación. Lo añado a mi enciclopedia, jejeje

Octitour
18/01/2008, 14:31
Yo las tengo en el octavia y la verdad es que dan muy buena luz. No me atrevería a decir que dan el 80% mas de luz que las osram que traia el coche pero si que iluminan por lo menos un 50% mejor.(por cierto son h4)

En conclusión: Las proximas que compre seran estas

vali
19/01/2008, 00:49
¿Que problema es el que hay con el seguro, cuando montas kit xenon ilegales? En caso de accidente que es lo que no cubren tuas daños o los que provocas.

Por cierto ¿sabeis donde se pueden comprar bombillas de posicion de color parecido a os xenon?

Walker
19/01/2008, 14:43
¿Que problema es el que hay con el seguro, cuando montas kit xenon ilegales? En caso de accidente que es lo que no cubren tuas daños o los que provocas.

Por cierto ¿sabeis donde se pueden comprar bombillas de posicion de color parecido a os xenon?


no te cubrira ninguno.

un saludo

Walker
23/01/2008, 22:18
Bueno pues nada, ya estoy aqui de nuevo y soy otro de esos que ha pasado por caja para poner unas Xtrem power. 59,80 en el carrefour, toma ya.

el resultado?? pues nada, estoy contento con la luz que dan pero me desilusione al salir a carretera abierta porque en 2 km que hice me dieron largas 3 coches, total que baje un poco la altura de faros de como los llevaba antes y sin problemas desde entonces. la cosa es que yo me baje del coche coche con lso faros puestos de noche y me fui unos 100 metros por delante y vine caminando hacia el coche en posicion "pozi", es decir agachado a la altura a la que conduces normalmente y no se veia ningun reflejo ni destello molesto pero bueno.

en cuanto a la potencia, creo que es muy buena aunque no hay que caer en falsas comparaciones porque las bombillas que tenia el coche de serie(un Octavia II con casi 2 años) ya estaban demostrando que no tenian fuerza y cuando las tenia en la mano pude comprobar que los filamentos estaban como desconchados y que aunque no se fundiesen, ya no tenian mucha potencia.

ahh, al ponerlas, hice la prueba de dejarlas un rato encendidas con el coche parado y se calienta bastante el plastico del faro, vamos el exterior y no se yo si sera demasiado calor, el tiempo lo dira.

ahora lo mas importante sera ver cuanto duran.

un saludo

Moli46
24/01/2008, 00:09
Las bombillas que tenia montadas yo tenian menos de 1 año y no les he visto el filamento como tu comentas y note bastante diferencia, asique tu deberias haber notado mas diferencia que yo. A mi nadie me ha dado largas desde que las puse.

MichaelKnight
24/01/2008, 00:50
pues sobre el tema de que hagan largas los demas conductores... curioso lo que voy a comentar. como ya dije, vendi mi kit de xenon porque me daba miedo que me multaran, asi que volvi a mis night guide. pues a igual regulacion, los demas me hacen largas cuando con el xenon nunca ocurrio. sigo diciendo que es mas molesta una halogena que un xenon bien regulado, maxime despues de los resultados.

saludos.

munari
24/01/2008, 01:00
yo llevo las philips compradas en tienda de taxistas y ya lo creo que se nota ,no son xenon pero respecto a las de origen si se nota saludos

munari
24/01/2008, 01:02
por cierto las extrem power en tienda recambio de taxis sales a 40 eurilloa mas o menos te ahorras 20 respecto a norauto y carrefur,saludos ara ponerlas cuesta un huevo eso si ,jajaja

Moli46
24/01/2008, 01:07
por cierto las extrem power en tienda recambio de taxis sales a 40 eurilloa mas o menos te ahorras 20 respecto a norauto y carrefur,saludos ara ponerlas cuesta un huevo eso si ,jajaja

Dependera del coche porque en los O2 no cuesta nada ponerlas.

PASS0Te_170CV
24/01/2008, 01:52
Buenas otro que ha caido en la tentacion... :risas: 58 euros en el carrefour tambien. pero como ahora estoy de vacaciones no he salido a carretera,, cuando empieze a trabajar os dire,,
Saludos !

janaba1
24/01/2008, 09:25
Creo que coincidimos todos en que realmente se nota la diferencia, la durabilidad de la mismas ya veremos, ahora ponerlas en el passat 3c cuesta bastante.

adofaifo
24/01/2008, 09:44
¿Sabeis si hay mucha diferencia entre las X-treme Power y las Vision Plus?

Yo llevaba las Vision Plus y eran bastante mejores que las de serie y mucho más barartas que las X-treme Power.

Un saludo

refoiros
24/01/2008, 14:57
¿Sabeis si hay mucha diferencia entre las X-treme Power y las Vision Plus?

Yo llevaba las Vision Plus y eran bastante mejores que las de serie y mucho más barartas que las X-treme Power.

Un saludo

Aparentemente no hay una diferencia muy sustancial,cosa que si ocurre con el precio.

http://img526.imageshack.us/img526/3596/visionplusof4.jpg

http://img526.imageshack.us/img526/8453/xtremepowerrj0.jpg

Saludos.

fonsi
24/01/2008, 18:56
mu wenas, una cosa que no tengo muy clara, para un passat 3c, es la misma lampara para cortas que para largas ? me refiero a las xtreme,

y otra duda, acetato recomienda una web donde el precio es la mitad mas barato
..porque vais a carrefour, norauto etc a comprarlas y no lo haceis en dicha web
hay peligro de replicas de baja calidad ??
salu2

acetato
24/01/2008, 22:30
en respuesta a fonsi, deciros que yo he trabajado durante 5 años en un recambios de coches. Con esto deciros que la web es 100% de confianza y no solo en las lámparas.

munari
24/01/2008, 23:35
pues yo despues de leer lo de que el seguro se lava las manos si se monta un xenon ,la verdad ,es que no lo montare ,llevo las x -treme y no me puedo quejar ,que le vamos a hacer ,rezar a santa lucia ,salus a todos

munari
24/01/2008, 23:36
:aplausos::cry:pues yo despues de leer lo de que el seguro se lava las manos si se monta un xenon ,la verdad ,es que no lo montare ,llevo las x -treme y no me puedo quejar ,que le vamos a hacer ,rezar a santa lucia ,salud a todos

fonsi
25/01/2008, 15:20
en respuesta a fonsi, deciros que yo he trabajado durante 5 años en un recambios de coches. Con esto deciros que la web es 100% de confianza y no solo en las lámparas.

vale acetato, me fio, pero vale la misma bombilla tanto para cortas como para largas ?
o son bombillas diferentes ?

munari
26/01/2008, 00:32
esta tarde tienda de recambios de taxistas etc precio las dos bombillas 24 ,50 euros o sea muy buen precio si quereis en privi os doy tefno y direccion ,saludos

acetato
26/01/2008, 11:52
vale acetato, me fio, pero vale la misma bombilla tanto para cortas como para largas ?
o son bombillas diferentes ?

Las bombillas para cortas/largas son las mismas. Tendreis que comprar entonces 4 bombillas H7. Como vienen en blister de 2 bombillas, pues comprareis 2 blister.

Si las vais a comprar por internet, os aconsejo que llameis al vendedor y que por favor os la aseguren bien ya que dentro del blister se sueltan y como mandan el paquete por mensajeria, las bombillas vienen dandose golpes. A mi me ha pasado aunque no se ha fundido ninguna por suerte.

Ojo al instalarlas en el faro. Como no la coloqueis en su exacto lugar, al encender la lampara vais a ver luz, pero no va a reflejar bien. Tamiben a mi me pasó. En el faro izquiero coloqué la bombilla bien y reflejaba en la carretera bien pero la izquierda la coloqué mal. Estuve varios dias con la bombilla mal instalada y no se veia nada en la carretera. Al final la saqué y la introduje bien y entonces es cuando noté la diferencia.

acetato
26/01/2008, 12:00
por cierto fonsi, soy de villamartin (cadiz). casi casi paisanos y ademas llego dos veranos en pto pollenca (mallorca).

cambiando de temita. habeis visto en esta web los limpias parabrisas de marca Valeo??, os dejo el link

http://www.hisparecambios.com/listadoArticulos.asp?IDSubCategoria=57

ostopa
26/01/2008, 14:15
esta tarde tienda de recambios de taxistas etc precio las dos bombillas 24 ,50 euros o sea muy buen precio si quereis en privi os doy tefno y direccion ,saludos

Hola, yo estoy interesado en saber la dirección y el teléfono.

Gracias.

fonsi
26/01/2008, 17:45
por cierto fonsi, soy de villamartin (cadiz). casi casi paisanos y ademas llego dos veranos en pto pollenca (mallorca).

cambiando de temita. habeis visto en esta web los limpias parabrisas de marca Valeo??, os dejo el link

http://www.hisparecambios.com/listadoArticulos.asp?IDSubCategoria=57

bueno hombre por fin alguien con quien contactar en mallorca y encima paisano, cuando andes por aqui no dudes en ponerte en contacto conmigo, vivo en cala ratjada, aunque ahora por motivos medicos de mi mujer no tengo mucho tiempo hare lo que pueda para hacer un hueco, solemos ir con frecuencia a puerto alcudia los domingos a echa el paseo
ya sabes cuando andes por aqui me mandas un privado, y si quiers quedamos para tomar unas cañas

salu2
pdt
pido disculpas por usar este hilo para exponer este texto, pero me ha dao alegria encontrar el primer usuario de vagclub en mallorca, y encima paisano
otro salu2

teodoro
11/03/2008, 18:34
hola, a mi me pasa que noto con la xtreme que se me calienta el faro o son obsesiones,alguien a comparado el antes y el despues. no se me parece que dan demasiado calor al plastico saludos

Walker
11/03/2008, 18:40
hola, a mi me pasa que noto con la xtreme que se me calienta el faro o son obsesiones,alguien a comparado el antes y el despues. no se me parece que dan demasiado calor al plastico saludos

Pues yo fui lo primero que hice y tambien me parecio que estaba muy caliente, pero es que antes no lo habia probado y sabes que? que no le quise dar muchas vueltas para no obsesionarme despues de los 60€ que me habia gastado jej. Seguramente no es mas que "efecto miedo".

un saludo

MichaelKnight
11/03/2008, 18:41
una buena prueba es poner una lampara antigua y otra xtreme, dejarlas un poco y ver que faro esta mas calentito. es una idea.

saludos.

Walker
11/03/2008, 18:42
una buena prueba es poner una lampara antigua y otra xtreme, dejarlas un poco y ver que faro esta mas calentito. es una idea.

saludos.

Pero no veas la pereza que da jeje

MichaelKnight
11/03/2008, 18:54
pues yo tuve que cambiar el domingo una lampara porque se me fundio una night guide, asi que ahora voy con una de cada clase y mi sorpresa es que casi no se diferencian desde dentro, no se que veran desde fuera. Por mucho que sean criticados, los xenon son un gran invento, a ver cuando sacan un sistema homologable para coches que no lo traen de serie porque por un precio razonable estaria dispuesto a ponerlo sin dudar.

saludos.

Walker
11/03/2008, 19:49
pues yo tuve que cambiar el domingo una lampara porque se me fundio una night guide, asi que ahora voy con una de cada clase y mi sorpresa es que casi no se diferencian desde dentro, no se que veran desde fuera. Por mucho que sean criticados, los xenon son un gran invento, a ver cuando sacan un sistema homologable para coches que no lo traen de serie porque por un precio razonable estaria dispuesto a ponerlo sin dudar.

saludos.

Mi novia tiene un corsa C con night guide en H7 y antes de cambiar yo las mias por las xtrem, las veia muy potentes, esto tambien era porque las mias estaban ya flaqueando y estaban a punto de fundirse. Al montar yo las xtrem las veo como que son muy poquita cosa las de mi novia. Lo que te quiero comentar, es que deberias poner las dos bombillas nuevas, si te fijas en cualquiera de las instrucciones que veas en unas bombillas, veras que dice que cambies las dos a la vez para obtener el mismo rendimiento en ambas, aunque no lo parezca, con el tiempo van perdiendo fuerza.

Un saludo

MichaelKnight
11/03/2008, 20:07
generalmente es al contrario, cuanto mas tiempo pasa la bombilla ilumina mas fuerte porque el filamento al estar mas "delgado" se calienta mas y mas rapido. De todas formas he puesto una vieja de las que traia el coche y sustitui por las night guide, asi que por rendimiento casi no me preocupo en este momento. Cuando vuelva de Italia vere si le pongo unas amolux efecto xenon de 4200ºK a ver que resultado dan y os lo cuento jeje.

saludos.

jamor
11/03/2008, 20:22
Volviendo casi al inicio, si me lo premitís, la semana pasada vi en Carrefour de Camas (Sevilla) unos Packs en los que venían 2 luces azuladas de posicion y 2 lamparas H7 del modelo X-treme, el precio si no recuerdo mal estaba en unos 56 o 58 euros, no me dio tiempo a ver mas que habia varios modelos para focos Lupa y de reflexion. Me fuí rápido porque mi ñiña (2 años) tiró al suelo algo del estante que se rompió. Vamos cagando leches salí de allí.

fonsi
11/03/2008, 21:02
buenas, yo tengo las philips xtreme power en cortas y en largas y se nota la diferencia, eso de que se calientan no lo he observado se supone que si son h 7 de 55 w igual que las otras que tenia no tiene porque emitir mas calor
salu2

teodoro
11/03/2008, 21:26
bueno ,pues e puesto una de cada para probar temperatura .la philips premiun y la extreme se calientan bastante pero por igual tengo que decir que el foco es de policarbonato y en un c2,bueno creo que varai muy poco de una a otra saludos

fonsi
11/03/2008, 21:48
la cuestion es saber si se calienta mas que las de origen por si fuera perjudicial para los faros

teodoro
11/03/2008, 22:09
las de origen son osram basicas y philips basicas ,o se la premiun es de un 30 porcien mas depende tambien del foco, en mi golf no se calienta apenas nada la osram de 50 pocien mas, depende de el cañon de luz en un punto concreto donde soporta mas calor algun compañero que nos facilite alguna comparacion yo los que os digo es que la tulipa de proteccion eso es policarbonato no se ralla no se rompe y en principio aguanta temperatura se inyecta a unos 275 grados de temperatura a mas se queda opaco
saludos