PDA

Ver versión completa : Me Ha Salido Rana. Ayuda



MUMENDI
09/01/2008, 12:37
Buenas, no suelo escribir mucho, pero entro casi todos los dias para leer que hay de nuevo por aqui.
Tengo el coche en el taller desde el viernes 4 de Enero, con un ruido por la parte inferior del motor el cual no saben de donde.
Me cambiarón el Volante Bimasa (2 Enero 2008) pensando que podria ser eso. Pero iba a mas el ruido, y alli esta.
En el diasnostico no sale nada según ellos, y me dicen que han mandado informacion para Alemania. (Algo asi como ITP).
Estoy desesperado ya que necesito el coche para trabajar, y ya he consumido los tres dias del servicio de movilidad.
¿Como puedo actuar?, ya que no me queda paciencia.
¿Donde lo denuncio?

wildthing
09/01/2008, 12:52
Seria importante que dijeras que coche tienes y de que año para que alguien te pueda decir algo.

MUMENDI
09/01/2008, 13:46
Es un Passat 140 TDI Highline con casi 13 meses.

wildthing
09/01/2008, 14:30
He leido post por aqui en los que se hablaba de gente que le habian cambiado el bimasa por culpa de acusadas vibraciones en el coche. Eran en los primeros 3C (passat 2005) y se solucionò cambiando el volante bimasa, (por lo menos en los que he leido). Intenta llevarlo a otro taller.
A ver si algun forero te puede decir algo. Alomejor ayuda que digas de donde eres.


Suerte!

MUMENDI
10/01/2008, 10:23
Soy de Jumilla, Murcia
Tierra del vino.

munari
10/01/2008, 22:26
hola ,sabes si te han mirado la polea del cigueñal a ver si la chaveta y la tuerca campanean si es de la parte de abajo el ruido y no es el volante a ver de donde viene ese campaneo o ruido revisar tambien tacos motor en fin ya diras algo suerte y salud

papatuning
10/01/2008, 23:16
lo de los tres dias del cochede sustitucion es relativo a mi me lo prolongaron tres veces;)

llama a atencion al cliente de vw en tu mismo conce te daran el nº;)

MUMENDI
11/01/2008, 09:37
El coche sigue en taller, y sin saber lo que le pasa.
Tras amenazar varias veces atencion al cliente, ayer volvi a recoger un coche de alquiler a cuenta de ellos. Lo paga el RACE.
Me han dejado un Mercedes A180 diesel y automatico. Me encanta el cambio, no habia probado ninguno.
El fin de semana pasado me dejaron un BMW 318d, (cortesia según VW) y este en cuanto a motor y cambio me gusta mas que el Passat, pero lo veo pequeño. LLevan razón con los anuncios, el BMW es diferente.
Esto parece que va para largo.
Me estoy pensando en cambiarlo. Cuanto me podrian pasar por el.
Saludos.