PDA

Ver versión completa : Alguien de Granada para vag-com



Jecaru2
09/01/2008, 13:51
Hola a todos,
me gustaria saber si alguien de Granada o alrededores tiene el vagcom y el cable para realizar un diagnostico a mi passat que acabo de comprar hace poco y me gustaría saber si todo está OK.

Os lo agradecería mucho.

Gracias y saludos.

Ulises
09/01/2008, 16:43
Hola Jecaru2:

Yo soy de Granada, y tengo encargado un Passat Variant, pero de momento no puedo ayudarte con el software, pues aún no tengo ni el coche, pero podemos seguir en contacto por si mas adelante podemos ayudarnos.

Saludos

Jecaru2
09/01/2008, 19:06
Hola Jecaru2:

Yo soy de Granada, y tengo encargado un Passat Variant, pero de momento no puedo ayudarte con el software, pues aún no tengo ni el coche, pero podemos seguir en contacto por si mas adelante podemos ayudarnos.

Saludos

Hola Ulises,
gracias por responder. Sabes pasar el vag-com? o sabes de alguien que sepa pasarlo? TIenes cable?. Yo tambien me he coprado hace poco un passat y quiero ver q todo está bien.

ah, por supuesto que podemos seguir en contacto, yo voy mucho por granada y claro q podemos ayudarnos.

sldos.

alejandrini1985
09/01/2008, 20:40
Yo soy de Málaga pero me muevo casi todos los fin de semana por Granada y tengo vag-com. Podríamos quedar algún fin de semana que suba.
¿De qué zona eres?
Saludos.

Jecaru2
10/01/2008, 09:30
Yo soy de Málaga pero me muevo casi todos los fin de semana por Granada y tengo vag-com. Podríamos quedar algún fin de semana que suba.
¿De qué zona eres?
Saludos.

Hola Alejandrini1985,
no se si me lo preguntas a mi, pero como también estoy interesado :-P, yo vivo a 15 km de jaen ( mancha real )
yo voy también mucho por granada los fines de semana. Tienes también el cable para pasar el vag-com? mi passat es del 2001 ( 3bg ), dime si valdrá o no. Si quieres podemos pasarnos los teléfonos o el hotmail ( si tienes ), conocernos y charlar un poco mas profundo y poder quedar un finde que nos venga bien a los 2.

gracias de antemano,
sldos.

alejandrini1985
10/01/2008, 21:27
Claro que sirve el cable. Podemos pasarle un autoscan, activar cierre a los 15 km/h...
Mi hotmail es muy fácil, a mi nick le añades @hotmail.com y me agregas y charlamos.

Saludos.

Jecaru2
11/01/2008, 09:24
Claro que sirve el cable. Podemos pasarle un autoscan, activar cierre a los 15 km/h...
Mi hotmail es muy fácil, a mi nick le añades @hotmail.com y me agregas y charlamos.

Saludos.

Hola alejandrini1985,
ya te he añadido al hotmail. Espero charlar contigo y que nos conozcamos y podamos quedar pronto :-o.

gracias por todo compañero.
sldos.