PDA

Ver versión completa : Por fin esta en el conce



Pozal
09/01/2008, 14:55
Hola a todos, por fin tengo el cohe en el conce, solo falta matricularlo y a disfrutar. De todas maneras tengo una duda, esta mañana cuando he ido a verlo me he dado cuenta de que cuando cierras las puertas no se plegan automaticamente los retrovisores (llevo instalado el plegado auto.), alguien sabe si esto es asi o se puede programar para que lo haga solo. Saludos.:ola:

osdelmor
09/01/2008, 15:16
Pues si de verdad tienes instalado el plegado automático deberian cerrarse...

De cualquier forma , supongo que se podrá programar.

Salu2 y que lo disfrutes.Que suerte.....:D

F. Martín
09/01/2008, 15:29
Enhorabuena Pozal, ahora a disfrutarlo...yo llevo 2 semanas y fenomenal...DSG, sin palabras.
Por cierto el plegado de los retrovisores es asistido pero lo decides tú girando el mando de regulación de los mismos. Tienen posición de dehielo y otra de plegado, y no vuelven solos en NINGUN caso...eso sí el izquierdo es fotosensible, muy util de noche. En cuanto "gires" la llave y veas los xenon haciendo cabriolas alucinaras.

Un saludo, F. Martín
Passat Highline 170 DSG, mocca, latte, madera, tech, safety, kessy, persinanas, parrot 6100, y alguna cosa más.

DaNiCaTeNa
09/01/2008, 15:32
Enhorabuena, a disfrutarlo.

Es una pena que VW no lo haya puesto para que se cierren al cerrar el coche y se abran al arrancarlo, pero bueno, tampoco cuesta tanto girar el mando antes de bajarte.

Un saludo.

huguez
09/01/2008, 15:44
Ahora ya queda lo mejor, disfrutarlo

rubenmadrid
09/01/2008, 15:51
Enhorabuena Pozal. Ya tenemos ganas de ver esas fotos en cuanto te den el coche.

bercope76
09/01/2008, 18:03
Enhorabuena. El mío está matriculado desde ayer. Pero estoy fuera y hasta mañana no lo puedo recoger. Pronto cambiaré mi firma. Saludos.

Pozal
09/01/2008, 19:07
Pues vaya, el peugeot que tengo ahora si que lo hace(es lo unico que va bien), bueno supongo que el resto del coche lo compensara de sobras. En cuanto lo tenga ya os colgare unas foticos. Saludos.:(

Kuntzu
09/01/2008, 19:12
Enhorabuena a disfrutarlo.

Rumbo
09/01/2008, 19:33
Enhorabuena Pozal, ahora toca disfrutar.

juanvm71@hotmail.com
09/01/2008, 21:07
larga fue la espera eh! pues el mio llego hoy despues de casi 2,5 años de espera, me parece¿ o son meses? si creo que son meses.bueno pues na que llego hoy y me lo entregan el lunes, estoy que no duermo,no como ,no ... vale


passat tdi 170 higline plata reflex,volante multifuncion,bixenon,techo,sensores de luces,aparcamiento,lluvia tapiceria negro antracita,cable usb,cortina electrica,y no me acuerdo si hay algo mas bueno ya os pondre unas fotos cuando descubra como se hace saludos a todos y gracias por aguantarme

Pozal
10/01/2008, 19:36
larga fue la espera eh! pues el mio llego hoy despues de casi 2,5 años de espera, me parece¿ o son meses? si creo que son meses.bueno pues na que llego hoy y me lo entregan el lunes, estoy que no duermo,no como ,no ... vale


passat tdi 170 higline plata reflex,volante multifuncion,bixenon,techo,sensores de luces,aparcamiento,lluvia tapiceria negro antracita,cable usb,cortina electrica,y no me acuerdo si hay algo mas bueno ya os pondre unas fotos cuando descubra como se hace saludos a todos y gracias por aguantarme

Pues el mio llego ayer y creo que no me lo daran hasta la semana que viene porque dicen que necesitan 4 dias habiles para matricularlo, total que tendre que pasar el finde como pueda y la verdad es que no se como lo hare..

Moli46
10/01/2008, 20:05
Piensa que ya queda menos para que lo tengas. Cuando te montes para sacarlo del conce no te acuerdas de lo que has esperado. Saludos