PDA

Ver versión completa : ayuda modelo del navi



papatuning
10/01/2008, 12:15
buenas
e comprado una ipod y mirando cables y tal ........... en todos pone para el modelo d la fuente del navi´

el tema es que soy muy zokete y no se ni que modelo llevo:(

como se que aqui hay gente muy apañada :)
e pensado en poneros unas fotos para ver si alguno me puede ayudar.

las fotos no son muy buenas, pero si ace falta os hecho unas mas decentes con primer plano.

se compro con .......paquete multimedia con 2 pantallas
rng gps dvd vw dynaudio ( este incluye amplificador de potencia 1000 w y 10 altavoces 4 agudos 4 graves y dos medios)

http://i116.photobucket.com/albums/o39/papatuning/calafell020-1.jpg

http://i116.photobucket.com/albums/o39/papatuning/109zy.jpg

y que decir que agradezco desde ya vuestra ayuda:)

chiplicio
10/01/2008, 12:36
Hola papatuning,

Es como el mío, modelo MFD2-DVD

Creo que luego había alguna identificación adicional a base de letras, pero no lo tengo demasiado claro.

Saludos,

papatuning
10/01/2008, 12:50
Hola papatuning,

Es como el mío, modelo MFD2-DVD

Creo que luego había alguna identificación adicional a base de letras, pero no lo tengo demasiado claro.

Saludos,

ok gracias.

es que las fotos que e visto del MFD2-DVD lleva boton de escape en vez de el de volver y boton tv en vez del mute.

y tengo la duda al perder el cargador para poner la fuente del dynaudio.............. no se si se podria instalar la ipod, segun tengo entendido la ipod simula un cargador cds y si la segunda fuente sustitulle el cargador:(

es un lio.

alguien que tenga dinaudio a montado ipod o usb?

chiplicio
10/01/2008, 14:06
El interfase ipod, o el USB, sustituyen al cargador de CD.

La entrada auxiliar se hace a través de un conector específico (el de vídeo) en el que puedes meterle vídeo o únicamente un audio auxiliar, lo que apetezca.

Saludos,

El tema de botones, no lo sé exactamente, porque cambian cada día.

papatuning
10/01/2008, 23:12
El interfase ipod, o el USB, sustituyen al cargador de CD.

La entrada auxiliar se hace a través de un conector específico (el de vídeo) en el que puedes meterle vídeo o únicamente un audio auxiliar, lo que apetezca.

Saludos,

El tema de botones, no lo sé exactamente, porque cambian cada día.


muchas gracias ;)