PDA

Ver versión completa : Presento mi A3 8p 2.0 TDI

A3pel
10/01/2008, 13:56
Buenas a todos presento mi petrolero, de momento solo le hecho mods de estetica, pero espero en breve ponerme con el motor y aprender de vosotros y me echeis una manilla cuando podais, jeje.
Ya he leido por aqui cosas muy wapas.
Os comento lo que lleva:
Añadido trasero vortex
Aleron vortex
Paragolpes delantero S3
Ensanche artesanal de aletas delanteras y traseras
Alisado por completo de molduras de las puertas
Alisado del paragolpes trasero y monoblock con el añadido
Alisado del porton trasero en chapa
Montaje de matricula con iluminacion en el añadido
Llantas new rs4 8,5x19
Suspension KW variante 2
Alarma Gemel
Color negro brillante Mercedes-Benz
Y algunas cosillas mas

http://img297.imageshack.us/img297/4100/pre6zq5.jpg
http://img171.imageshack.us/img171/8644/pre5uy7.jpg

raulgti
10/01/2008, 14:00
Muy bonita delantera y llantas, pero para mi gusto la trasera no es tan afortunada cn la matricula ahi..., saludos y bienvenido al foro.

DaNiCaTeNa
10/01/2008, 14:18
La trasera no me gusta mucho, pero se ve que le has echado tiempo y ganas. Enhorabuena.

Bienvenido, un saludo.

FerTDI
10/01/2008, 15:00
yo la delantera no puedo verla nose xq jejej, pero la trasera siq me mola, mu gordote el coxe si señor

un saludo y bienvenido

sergio1974
10/01/2008, 15:08
Bienvenido por estos lares.Espero que disfrutes aprendas y tambien que enseñes.La foto del morro no se ve,pero la trasera,para mi gusto esta muy lograda.A mi,los coches me gustan vestidos,pero con clase y este es uno de esos.Disfruta de tu bicho y espero que pongas la foto del morro para deleitarnos.Un saludico

A3pel
10/01/2008, 15:18
No se porque an quitado la foto de donde la subi pero la subo de nuevo para que veais el morrito.
Un saludo y gracias
http://img293.imageshack.us/img293/552/pre6rw1.jpg

fulltdi
10/01/2008, 19:01
Hola y bienvenido A3pel.
Esta precioso el coche, sobre todo el frontal y las llantas, en la trasera coincido con los compañeros, no la veo muy acertada, por la matricula y sobre todo por los escapes, no termino de verlos.

Por cierto, cuanto te ha bajado la KW? y con las 19'', no es demasiado duro e incomodo?

luisete
10/01/2008, 19:06
Enhorabuena por el coche, la única pega la matrícula que no me convence del todo ahí tan abajo.

Lo tienes brutísimo, muy muy guapo ;)

Usermaatre
10/01/2008, 20:15
Bienvenido. Tienes bien preparadito el coche eh!! pero a mi la parte trasera no me acaba de convencer. La matricula hay abajo no me gusta y las colas de escape me parecen muy exageradas. Por lo demás, las llantas y el frontal está muy guapo.

rubenmadrid
10/01/2008, 22:12
Bienvenido al Vagclub Apel3. Que bonito el coche. Felicidades.

SDi
11/01/2008, 01:14
Ese escape y la matricula trasera, le sientan como una patada en los güebs. Lo siento pero es así, el resto del coche está muy guapo.

DaNiCaTeNa
11/01/2008, 01:28
Ese escape y la matricula trasera, le sientan como una patada en los güebs. Lo siento pero es así, el resto del coche está muy guapo.

Para gustos, los colores.

SDi
11/01/2008, 10:38
Para gustos, los colores.
Pues si :-P

jomadi
11/01/2008, 16:17
Bienvenido!!! que frontal y llantas mas guapas
s2

eSkRy_GTITDI
11/01/2008, 21:37
Buenas!! Wapiiisiimo ese carro!! Además he podido verlo en directo y gana muchísimo, se ve gordísimo!! Eres de Alcalá verda¿?

Coincido con el resto, la trasera no es que no me convenza ya que el añadido votex le queda mu wapo, lo único es la matrícula, que hubiera quedado mejor en su sitio original. Y también le hubiera puesto las colas de escape del S3.

Las pequeñas pegas es por decir algo porque el coche esta espectacular!!

Enorawena por ese carrazo! Un saludo ;)

A3pel
12/01/2008, 13:40
Buenas, gracias a todos, la verdad es que se que no a todo el mundo le puede gustar la trasera, jeje, pero ami si me gusta, y como dice eskry_gtitdi las fotos no me dicen lo mismo como el coche en directo, el ensanche no se aprecia bien ni lo bajadito que esta, de todas formas ya subire fotos mejores, en respuesta a algunas preguntas dire, la matricula en un principio iba en el paragolpes y no abajo pero no cabia por la traviesa del coche, faltaba sitio para poder ponerla, respecto a la dureza ahora mismo esta a la mitad de dureza de lo que dan las kw y la verdad es que aun notandose duro aun hace su funcion de amortiguar y no es incomoda, el coche esta bajado unos 6 cm. Y Eskry no soy de alcala, pero muy cerquita y voy mucho por alli asiq si un dia me ves por alli me paras y nos tomamos algo, jaja.
Un saludo!

eSkRy_GTITDI
12/01/2008, 15:13
Y Eskry no soy de alcala, pero muy cerquita y voy mucho por alli asiq si un dia me ves por alli me paras y nos tomamos algo, jaja.
Un saludo!

Es posible que hayas visto mi antiguo coche, un Golf mk4 con BBS RC en 18" y taloneras del R32 (gris oscuro "verdoso"), ahora ya no tengo ningún vag en casa ya que este sufrió un pequeño percance y me lo dieron siniestro.

Llevas repro?? porque con esos llantones supongo que algo de prestaciones te habra perdido.

Lo que más me llamó la atención fueron esos llantones! que le sientan genial, esa bajadita y el ensanche...muy limpio y fino!

Lo dicho, que lo disfrutes y aver si te veo otra vez x alli.

Un saludo.

**editado**

A3pel
12/01/2008, 15:46
Es posible que hayas visto mi antiguo coche, un Golf mk4 con BBS RC en 18" y taloneras del R32 (gris oscuro "verdoso"), ahora ya no tengo ningún vag en casa ya que este sufrió un pequeño percance y me lo dieron siniestro.

Llevas repro?? porque con esos llantones supongo que algo de prestaciones te habra perdido.

Lo que más me llamó la atención fueron esos llantones! que le sientan genial, esa bajadita y el ensanche...muy limpio y fino!

Lo dicho, que lo disfrutes y aver si te veo otra vez x alli.

Un saludo.

**editado**

No llevo repro aun, pero ahora quiero subirle de motor, intentare recuperarme de dinero y estoy estudiando la posibilidad de meterle el turbo del 170, downpipe, admision, linea directa y una repro acorde a ver si llega a unos 220-230 cv de todas formas habra q estudiarlo que ya lleva mucha pasta metida, jeje.
Un saludo

huguez
13/01/2008, 16:02
Me encanta el morro y las llantas, la trasera no me termina de convencer, pero a quien le tiene que gustar es a ti.

Saludos y bienvenido

eSkRy_GTITDI
14/01/2008, 21:43
No llevo repro aun, pero ahora quiero subirle de motor, intentare recuperarme de dinero y estoy estudiando la posibilidad de meterle el turbo del 170, downpipe, admision, linea directa y una repro acorde a ver si llega a unos 220-230 cv de todas formas habra q estudiarlo que ya lleva mucha pasta metida, jeje.
Un saludo

Pinta muy bien esa preparación!! He visto por los foros repros de TDI´s, admisión, etc..pero no una preparacion (en un diesel claro) tan al límite. No se que tal funcionará la downpipe en un diesel, pasará ITV? y cómo hacer para que no salte el chivato de gases? Me interesa bastante el tema pero creo que te vas a meter en un mundo "inexplorado".

Sobre lo del turbo tal vez te sea mejor pillar un Garret o un KKK en vez del de serie del 170cv, no?? No me hagas mucho caso ya que no entiendo mucho del tema. Conoces vagspeed?? Alli tal vez te puedan aconsejar qué es lo mejor. Si le llegas a meter todo eso vas a tener un pepino de coche!!

Por cierto, el interior lo llevas de serie?? asientos R-Line??

Un saludo y aver si cuelgas más fotillos ;)

alberto_amc
15/01/2008, 13:14
muy guapo el coche, un color precioso

A3pel
16/01/2008, 14:30
Pinta muy bien esa preparación!! He visto por los foros repros de TDI´s, admisión, etc..pero no una preparacion (en un diesel claro) tan al límite. No se que tal funcionará la downpipe en un diesel, pasará ITV? y cómo hacer para que no salte el chivato de gases? Me interesa bastante el tema pero creo que te vas a meter en un mundo "inexplorado".

Sobre lo del turbo tal vez te sea mejor pillar un Garret o un KKK en vez del de serie del 170cv, no?? No me hagas mucho caso ya que no entiendo mucho del tema. Conoces vagspeed?? Alli tal vez te puedan aconsejar qué es lo mejor. Si le llegas a meter todo eso vas a tener un pepino de coche!!

Por cierto, el interior lo llevas de serie?? asientos R-Line??

Un saludo y aver si cuelgas más fotillos ;)
Tienes toda la razon en cuanto a que en los diesel por lo menos aqui en españa no estan muy vistas las preparaciones, aun tengo que estudiarlo mucho porque es un coche que uso a diario, lo de meter el turbo del 170 es para no tener que meterme tambien en colectores, el tema de la downpipe y los gases tengo q informarme bien y si claro que conozco Vagspeed y tendre q ir por alli a ver si me orientan un poco, todo esto ya te digo con calma que de momento no hay dinero pero algo se hara, jeje.
Los asientos son los de serie.
Un saludo!

A3pel
16/01/2008, 14:30
muy guapo el coche, un color precioso

Gracias un saludo!

Chamas
16/01/2008, 21:22
Precioso el coche, por cierto, si pones las defensa del s3 tienes que ensanchar la aletas??veo que llevas las pegatina de KW que te trajo la roscada alante en la defensa no?me xiflan esas pegatinas, yo las llevo debajo de los intermitentes.

Saludos.

A3pel
17/01/2008, 02:30
Precioso el coche, por cierto, si pones las defensa del s3 tienes que ensanchar la aletas??veo que llevas las pegatina de KW que te trajo la roscada alante en la defensa no?me xiflan esas pegatinas, yo las llevo debajo de los intermitentes.

Saludos.
Gracias Chamas las aletas las ensanche porque la rueda se me salia del coche, voy a buscar unas fotos del antes y del despues para que se aprecie bien el ensanche y le eches un ojo, pero no tiene nada que ver con la defensa.
Y si le quite la chapita de s3 y le puse la pegata de Kw jeje.
Un saludo!!

A3pel
17/01/2008, 02:46
Antes
http://img186.imageshack.us/img186/9025/dsc0053yl8.jpg
Despues de abrir aletas
http://img186.imageshack.us/img186/3115/fotos0271vh0.jpg
La segunda foto esta hecha con el movil de ahi la mala calidad y que no se aprecia muy bien

charber
25/02/2008, 00:17
muy wapo a3pel lo de las aletas, alguna vez te he visto por alcalá, yo soy de alli, si ves un spb tucán soy yo..jejej

saludos y nos vemos por ASI tmb.

josejbaron
25/02/2008, 21:09
hola y bienvenido . coche espectacular ; coincido en que la ubicación de la matricula no es la adecuada, pero el resto es la leche . saludos

A3pel
02/03/2008, 14:55
Pues eso hoy me levantado y he dicho vamos a hacerle unas fotillos con las ultimas modificaciones, yo creo que de carroceria ya esta terminado, continuaremos con el motor e interior que aun tengo algunas cosas pendientes, jeje.
Espero que os guste.
Saludos.

PD: Las ultimas mod´s han sido el ensanche de las aletas delanteras y traseras, los Black Angel Eyes y las taloneras S3.

http://img513.imageshack.us/img513/3222/img1331jj7.jpg
http://img147.imageshack.us/img147/4740/img1338ay5.jpg
http://img177.imageshack.us/img177/4656/img1332hd3.jpg
http://img177.imageshack.us/img177/7527/img13261ku1.jpg

borja_perez
02/03/2008, 17:55
aun que veo raro el culo...hay que reconocer que es alucinante!!!!

Passatxu
02/03/2008, 18:14
Lo tienes wapisimo dame una vuelta!! :mrgreen:

No cuela no....

Saludos!!

Chamas
02/03/2008, 19:28
Es el s3?no verdad?

Saludos,

Detion
02/03/2008, 20:25
Muy guapo, espero que te salga todo bien de motor, y haber si nos enseñas lo que te queda del interior.

Un saludo.

A3pel
02/03/2008, 20:27
aun que veo raro el culo...hay que reconocer que es alucinante!!!!
Jeje gracias.
Saludos
Lo tienes wapisimo dame una vuelta!! :mrgreen:

No cuela no....

Saludos!!
Venga un dia nos damos una vueltecilla, jeje.
Un saludo!
Es el s3?no verdad?

Saludos,
Mas quisiera, pero me temo que me faltan unos 100cv, jeje.
Saludos.
2.0 Tdi

A3pel
02/03/2008, 20:29
Muy guapo, espero que te salga todo bien de motor, y haber si nos enseñas lo que te queda del interior.

Un saludo.

Pues de motor, me gustaria dejarlo rondando los 220cv cuando me ponga con ello ya ire poniendo las mod´s :D y del interior a ver si esta semana me llega el volante multifuncion del TT nuevo achatado.
Saludos y gracias

Jcollar
02/03/2008, 20:34
Se me cae la baba uf... muy chulo!

sergio1974
02/03/2008, 20:37
Bonito,bonito!!!
Me gusta el resultado,pero a ese culillo le falta un algo pero no se que es.No es que quede feo ni mucho menos,pero lo ceo y me me suena a opel.Espero que lo disfrutes y el motor lo dejes tan bonito como la carroceria.Un saludo!!

carbu2
02/03/2008, 21:59
A3pel, ese coche esta muy muy muy alucinante tio.. Por fuera se ve una pasada, a ver con que nos sorprendes en el interior :D

Saludos..

Kuntzu
02/03/2008, 22:16
Muy guapo, lo tienes makeao del todo, aunque la estetica del culo se hace rara de ver.

Rubos
02/03/2008, 22:18
Wappo, wappo el A3.... Disfrútalo.

Chamas
03/03/2008, 19:51
Que suspension llevas?y para poner las defensas del s3 hay que hacer algun apaño habia oido algo en audisportiberica de ensanchar aletas es cierto eso?

Saludos

luisete07
03/03/2008, 20:06
Lo que menos me gusta de tu coche es el culo, que lo veo un pelin soso...por lo demas de un 10

A3pel
05/03/2008, 20:37
Wenas gracias a todos por los comentarios, en respuesta a algunos tengo que decir, que para ponerle el paragolpes no hay que tocar las aletas y como adelante del interior os dejo una foto de algo que me tiene que llegar en breve.
Saludos!!
http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_03_2008/post-9485-1204638583.jpg

alberto_amc
05/03/2008, 20:40
Muy chulas las mods, un saludo

chispi13
05/03/2008, 23:11
precioso y queda tremendo el culo!

vdandi
06/03/2008, 02:40
La verdad que el coche esta tremendo :shock: yo me voy a aventurar a decirte lo que le falta a tu coche en la trasera se ve sosa por el porton alisado yo le pondria un embellecedor cromado donde acaba el porton como el que llevan muchos audi :ok: y creo que asi se soluciona un poco lo soso de tu culete :risas:
Por lo demas precioso un saludo!!

CHIRIMITO
06/03/2008, 07:00
muy bonito y muy currado :alabar:
saludos

python
06/03/2008, 22:42
Pues esta guapo el coche, tomo nota para el mio

nextro
07/03/2008, 09:32
enhorabuena por ese peazo de coche que tienes, quizas lo unico q no me acaba de convencer es la trasera, el resto del coche muy muy bien.

Saludos.

Jorgezizou
07/03/2008, 12:05
La trasera no me gusta mucho, pero la delantera y las llantas son espectaculares. 1 saludo y enhorabuena por el carrazo!

jmp4281
08/03/2008, 01:08
Estudias en la uah?? el otro dia me quede viendolo en la politecnica, si no era el tuyo, te han copiao jejejeje
Lo tienes precioso

pas-pas
08/03/2008, 09:47
Esto tendría que estar en el subforo de perfiles Audi, no en el de Modificaciones y mejoras.

A3pel
08/03/2008, 18:23
Muy chulas las mods, un saludo
Gracias otro saludo para ti.
precioso y queda tremendo el culo!

A mi tambien me encanta el culo, aunque hay opiniones para todo, jeje.
Saludos

A3pel
08/03/2008, 18:27
La verdad que el coche esta tremendo :shock: yo me voy a aventurar a decirte lo que le falta a tu coche en la trasera se ve sosa por el porton alisado yo le pondria un embellecedor cromado donde acaba el porton como el que llevan muchos audi :ok: y creo que asi se soluciona un poco lo soso de tu culete :risas:
Por lo demas precioso un saludo!!
Muchas gracias compañero.
Saludos!

muy bonito y muy currado :alabar:
saludos
Gracias un saludo!
Pues esta guapo el coche, tomo nota para el mio
Jeje yo tambien he ido cogiendo ideas de otros.
Saludos
enhorabuena por ese peazo de coche que tienes, quizas lo unico q no me acaba de convencer es la trasera, el resto del coche muy muy bien.

Saludos.

La trasera no me gusta mucho, pero la delantera y las llantas son espectaculares. 1 saludo y enhorabuena por el carrazo!
Gracias a ti tambien :p
Estudias en la uah?? el otro dia me quede viendolo en la politecnica, si no era el tuyo, te han copiao jejejeje
Lo tienes precioso
No me lo han copiado, me dejo caer por alli si, jeje.
Gracias

GolFòÓ
12/03/2008, 16:15
Buenas!!!
Ya que soy nuevo aqui me gustaria meter un par de fotos de mi petrolero.
como puedo hacerlo?
Muchas gracias gente
A3pel: tremendo el carro! felicidades!!!

KATXO
23/03/2008, 18:28
Bufff que gordo!!! El volante tiene que costar una pasta no???

BUJE
24/03/2008, 00:58
esta super gordo tio.. vaya pasada.. parece un s3 ehh jeje..
lo tienes tirado al suelo ehh.. no pegas por hay??
pon fotos del interior y te digo lo mismo que vdandi

4LB3R7
24/03/2008, 19:57
Yo no soy muy amante de las modificaciones "bestias" que no vengan de serie pero en tu caso he de decir que la delantera es una cucada, no tanto la trasera, que la veo... muy tuning, a mi gusto.

Enhorabuena y disfrútalo con cuidado.

guille_19
03/07/2008, 20:21
bua sin duda lo tienes precioso saludos

velo4
25/12/2008, 11:08
joder pero que bonito lo tienes, es una pasada.

ATRESDOSMIL
27/12/2008, 23:59
Hola mu chulo

lo que no me gusta es la trasera sin molduras,lo unico.