PDA

Ver versión completa : Pulsador Freno Electrohidraulico de 3C



Masedina
10/01/2008, 16:01
Mi pregunta es:
:roll: ¿que tal aspecto tiene vuestro pulsador?:roll:
el mio despues de dos años y medio y sin usar dicho artilugio, solo esporadicamente, ya empieza a tener los sintomas clásicos de los "soft touch"
o sea que se degrada la pintura de "tacto goma" y a cambiar el pulsador, mal congenito del grupo V.A.G.

KAREL
10/01/2008, 16:47
Que se quite la pintura tampoco es un trauma.......... pero ya que lo dices, estoy esperando mi Passat y lo que voy a hacer es poner un poco de celo transparente en el pulsador y así me olvido del desgaste de la pintura.

rubenmadrid
10/01/2008, 17:06
Yo normalmente no lo uso. Lo activa el auto-hold al soltar el cinturón o quitar el contacto y al salir se desactiva solo.

meseguer_sj
10/01/2008, 17:56
Que se quite la pintura tampoco es un trauma.......... pero ya que lo dices, estoy esperando mi Passat y lo que voy a hacer es poner un poco de celo transparente en el pulsador y así me olvido del desgaste de la pintura.

tampoco es eso Karel macho...tu piensa que los coches tienen la mayoria de los elementos de gran desgaste, como por ejemplo el forro del pomo de la palanca de cambios que se "pela" (el Mío es DSG y se está pelando, en solo 8 meses un lado del pomo, que es de cuero) y no le vas a poner un condón...

es como mucha gente que le mete al volante una funda para que no se desgaste de sobarlo, o como plastificar el mando de la tele...

pero claro, cada uno, hace lo que quiere, lo que está claro es que los de vw se podrían estirar un poquito más con las calidades,que son más de LADA que de VW

Masedina
10/01/2008, 20:13
tampoco es eso Karel macho...tu piensa que los coches tienen la mayoria de los elementos de gran desgaste, como por ejemplo el forro del pomo de la palanca de cambios que se "pela" (el Mío es DSG y se está pelando, en solo 8 meses un lado del pomo, que es de cuero) y no le vas a poner un condón...

es como mucha gente que le mete al volante una funda para que no se desgaste de sobarlo, o como plastificar el mando de la tele...

pero claro, cada uno, hace lo que quiere, lo que está claro es que los de vw se podrían estirar un poquito más con las calidades,que son más de LADA que de VW
Totalmente de acuerdo "mesenguer sj"
Se supone que el coche se gasta todo por igual, salvo piezas de recambio como baterias, pastillas de freno etc. no creo que los agarraderos, pulsadores, asientos, volantes e infinidad de cosas que a los cuatro dias presentan un aspecto gastado, pelado y de coche de 300.000 kms, no creo que esto tenga ser así y la "lacra" arrastra desde hace muchos años.

breoxer
10/01/2008, 20:30
Pues yo lo que no uso practicamente es el autohold, salvo en pendientes pronunciadas que me haya tenido que parar, pero tampoco hay muchas de estas, por lo que si que le doy al freno


un lado del pomo, que es de cuero) y no le vas a poner un condón...



jeje, que bueno

munari
10/01/2008, 22:42
pues yo creo que el llevar anillos tambien estropea el pomo y el volante
,anda que no se nota diferencia de llevar a no llevar
ea salud a todos

CHIRIMITO
11/01/2008, 07:23
lo que está claro es que se desgasta mas rápido de lo que debiera