PDA

Ver versión completa : mañana recojo mi "tsi"



raya
10/01/2008, 20:00
por fin tengo mi passat en el conce. ¿lo recojo por la mañana o por la tarde? ya os contare:)

<passat advance tsi 1.4 122cv, con control de velocidad,alarma volumetrica,volante multifuncion,climatizador bizona,faros antiniebla etc,etc,etc,>

Rubos
10/01/2008, 20:28
Estás contento... ¿eh....:risas: :risas: :risas: ?
Me alegro, y mucha suerte con él... Ah, y no te olvides de presentarlo con su correspondiente sesión fotográfica....

TurboFsi
10/01/2008, 21:01
MEjor recojelo a la mñn y aces yna sesion fotografica jejejej :D

Suerte con el Teesei

saludos!

gregorio
10/01/2008, 21:11
Que Envidia A Mi Hasta Ultimos De Febrero No Me Dan El Mio ,tambien Es Un Fsi ,pero Los Caballos No Te Lo Digo Je Je ¿ Te Han Tardado Mucho En Dartelo??

Usermaatre
10/01/2008, 21:54
Buena compra si señor. Yo no aguantaría hasta la tarde, iría a la mañana como está mandado, jeje.

raya
10/01/2008, 21:58
Que Envidia A Mi Hasta Ultimos De Febrero No Me Dan El Mio ,tambien Es Un Fsi ,pero Los Caballos No Te Lo Digo Je Je ¿ Te Han Tardado Mucho En Dartelo??

soy un conductor tranqui. me gusta degustar bien un viaje <me sobra con 122 burriquitos>:silbar:

rubenmadrid
10/01/2008, 22:00
Hoy alguien no podrá dormir.http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons6/42.gif Que ganas de tenerlo verdad. Bueno mañana cuando lo recojas, acuérdate de hacer alguna foto y ponerla en el foro.

DaNiCaTeNa
10/01/2008, 22:11
Madre mía, queremos impresiones YA. Búscate algún crucigrama para esta noche, que el folleto del Passat lo tendrás ya desgastado.

Antes de ir a por él, que te pongan unas uñas de porcelana, queda feo ir sin uñas.

Y que el comercial no se pase de listo, que te explique todo bien, aunque es un mal menor estando nosotros aquí :risas:

Un saludo, y disfruta el momento ;)

munari
10/01/2008, 22:33
bueno que lo disfruteis ,al final quedaremos como descatalogados los que aun tenemos passat 3b jaja es broma que por mucho tiempo disfruteis salud

raya
10/01/2008, 22:52
Madre mía, queremos impresiones YA. Búscate algún crucigrama para esta noche, que el folleto del Passat lo tendrás ya desgastado.

Antes de ir a por él, que te pongan unas uñas de porcelana, queda feo ir sin uñas.

Y que el comercial no se pase de listo, que te explique todo bien, aunque es un mal menor estando nosotros aquí :risas:

Un saludo, y disfruta el momento ;)

que va, el comercial se lo curra, ademas como dices con el foro lo tengo todo solucionado <YA OS DARE LA LATA> ah se me olvidaba "MOCCA ANTRACITA EFECTO PERLA" y 2 paraguas de regalo, que llueva que llueva la virgen de la cueva. ja ja ja:lol:

Passatxu
10/01/2008, 22:54
No lo sabes tu bien, Munari, renovarse o morir....antes la muerte que vender mi Passat!!!! :mrgreen:

CHIRIMITO
11/01/2008, 07:19
a disfrutar del estreno, que eso no se hace todos los dias, saludos