PDA

Ver versión completa : Por Fin En Casa... Nuevo Variant En El Foro



PASTOR_5
11/01/2008, 07:16
Pues como dice el titulo, ya tengo mi nuevo Passat Variant en el parking... Ya esta en casa.... Ya es miiiiiiiiioooooooo.... Mi tesoro....

Para concretar que se que es lo que nos gusta a todos:

PASSAT VARIANT TDI 2.0 140CV SPORTLINE (seguramente de los ultimos) DSG ROJO TORNADO
Extras: Passat Tech; Safety Plus; Tempomat; Toma de corrinete en el maletero; RCD 300; TOma USB en la guantera; BLuetooth VW Premium...
Pedida chapa EOS + protector de maletero
Primeras ñapas en mente: Tintado de lunas; Pedales deportivos + reposapies (quien abriria ese post... maldito!); chapas de alumino para el paso de puertas...

Primeras impresiones: ME ENCANTA... Parezco un tonto todo el dia hablando del coche y conduciendo con cara de susto... Por dios deberia haber un carril exclusivo para coches recien estrenados....
El DSG es una maravilla... Pones la D y te olvidas, super comodo, yo no habia tenido nunca un automatico y tarde en acostumbrarme hasta que llegue al primer semaforo... Adios pedal del embrague...
EL color 100% recomendable a todo el mundo le ha encantado
El maletero no te lo acabas... BIEN

Ahora toca leerse el manual para scarle todo el jugo a las multipes funciones del ordenador de abordo... (¿hay algun post al respecto?)

Queda pendiente el reportaje fotografico que se lo hare este fin de semana y a ver si lo cuelgo el lunes o martes en "perfiles"

Gracias a todos por los comentarios que escribis en el foro y que ayudan a la gente como yo a sacarle el maximo partido a su coche y empezar a disfrutarlo incluso antes de tenerlo... y Gracias a los moderadores por su trabajo en la sombra para que este sea el mejor foro de internet (me he puesto un poco pelota, ya os he dicho que voy como tonto... perdonarme pero la culpa es del coche...)

Saludos a todos...

foumio
11/01/2008, 07:39
hola,
pues a pasarlo bien y no corras mucho....que se embala. :agitarcabeza::agitarcabeza::agitarcabeza:

osdelmor
11/01/2008, 08:06
Felicidades

Ahora toca disfrutarlo...no olvides esas fotos,eh?

salu2

-NONO-
11/01/2008, 08:11
A disfrutarlo............

wildthing
11/01/2008, 09:05
Enhorabuena, que lo disfrutes. Estoy contigo en lo de que habria que hacer un carril exclusivo para coches recien estrenados:risas::risas::risas:. Hay que ver que "caratonto" se nos pone a todos.
Bienvenido!!

rubenmadrid
11/01/2008, 09:28
Felicidades. No olvides poner unas fotos, para que todos disfrutemos un poco de tu coche.

TAZMANIA
11/01/2008, 09:55
Felicidades Pastor, ahora a disfrutarlo.
No te olvides de esas fotillos el lunes, que tengo ganas de verlo para ir haciendome a la idea...

JumperNeo
11/01/2008, 10:34
a disfrutarlo!!

buena eleccion en todo el conjunto :ok:

Koke
11/01/2008, 20:27
Felicidades por la compra, otro variant más al club!

sergio1974
11/01/2008, 20:30
Enhorabuena!!!!!
a este paso solo van a sacar variant.jajajajajajajaajaj
Espero que disfrutes con ese bicho.Un saludico

DaNiCaTeNa
11/01/2008, 20:46
Enhorabuena, disfruta del momento, que por desgracia para nuestra economía no se puede vivir muchas veces. :ok:

TurboFsi
11/01/2008, 20:46
Fotos Fotos!! :)

Pozal
11/01/2008, 21:19
A mi me lo dan el lunes y no puedo esperar mas

Javi68
11/01/2008, 21:52
En horabuena y q lo disfrutes.

Un saludo.

rubenmadrid
11/01/2008, 22:22
A mi me lo dan el lunes y no puedo esperar mas

Otro que no podrá dormir el fin de semana. Animo que el lunes llega enseguida.

passattech
11/01/2008, 22:41
felicidades disfruta del coche:pilotar: yo tendre que esperar hasta finales de febrero ó principios de marzo :cabezazos: :cry:

LENDO
12/01/2008, 10:27
Felicidades, fotos, fotos, fotos.

PD: lo del carril de vehículos de estreno hay que proponerlo, jajajajaja

Fix
12/01/2008, 12:08
Pues oye, que me gusta mucho el coche y el color, no sé a cuál me recuerda... |P
Enhorabuena, a disfrutarlo mucho tiempo.

Un saludo

Rumbo
12/01/2008, 12:53
Enhorabuena, ademas bien equipadito, como a todos nos gusta.
Suerte.

crispassat
12/01/2008, 13:34
A disfrutarlo!!!, el mio llevan matriculandolo desde el miércoles...no se que pasa, aver si cae el lunes...

josepfergo
13/01/2008, 11:10
Disfruta de tu gran coche, ya veras que es un coche que se conduce de fabula con lo grande que es, y ese peazo de maletero!!!!.Y el motor de 140cv funciona muy bien, incluso con el maletero a tope y la familia al completo

josepfergo
13/01/2008, 11:40
Se me han borrado los posts? si yo tenia 102 y clase polo. Que ha pasado aquí?

Trueno dsg
14/01/2008, 11:18
Felicidades a disfrutarlo y hacer muuuuuuchos kms,
muy buena eleccion.

PASTOR_5
14/01/2008, 12:29
Perdonad que no haya colgado todavia las fotos, pero es que.........
Esta mañana cuando he bajado al parking para hacer el reportaje me he encontrado con que un HIJO DE PU... me ha rayado las puertas traseras con una llave o lo que sea..... ME CAGO EN SUS MUERT... y todavia me estoy intentando recuperar (el coche tiene 4 dias)
Ruego a todos los foreros creyentes y no creyentes rezen a su dios para que llame pronto ante su presencia a todos los envidiosos del mundo (ME CAGO EN SUS MUERT....)
Siento el vocabulario pero es que no podeis imaginar la cara de gilipollas que se me ha quedado esta mañana, si le pillo ahora estaria escribiendo desde la carcel MALDITO CABR...

Perdonad por el desahogo pero es que lo necesitaba y como vosotros nadie me va a comprender...

Salu2

VICENTE
14/01/2008, 13:23
Enhorabuena. Adisfrutar y esperamos unas fotillos.

marcelomr
14/01/2008, 15:56
Perdonad que no haya colgado todavia las fotos, pero es que.........
Esta mañana cuando he bajado al parking para hacer el reportaje me he encontrado con que un HIJO DE PU... me ha rayado las puertas traseras con una llave o lo que sea..... ME CAGO EN SUS MUERT... y todavia me estoy intentando recuperar (el coche tiene 4 dias)
Ruego a todos los foreros creyentes y no creyentes rezen a su dios para que llame pronto ante su presencia a todos los envidiosos del mundo (ME CAGO EN SUS MUERT....)
Siento el vocabulario pero es que no podeis imaginar la cara de gilipollas que se me ha quedado esta mañana, si le pillo ahora estaria escribiendo desde la carcel MALDITO CABR...

Perdonad por el desahogo pero es que lo necesitaba y como vosotros nadie me va a comprender...

Salu2


Joder, que malnacidos, a ver si tienes suerte y los pillas.
Ahh y bonito coche.:aplausos:

TAZMANIA
14/01/2008, 16:38
Perdonad que no haya colgado todavia las fotos, pero es que.........
Esta mañana cuando he bajado al parking para hacer el reportaje me he encontrado con que un HIJO DE PU... me ha rayado las puertas traseras con una llave o lo que sea..... ME CAGO EN SUS MUERT... y todavia me estoy intentando recuperar (el coche tiene 4 dias)
Ruego a todos los foreros creyentes y no creyentes rezen a su dios para que llame pronto ante su presencia a todos los envidiosos del mundo (ME CAGO EN SUS MUERT....)
Siento el vocabulario pero es que no podeis imaginar la cara de gilipollas que se me ha quedado esta mañana, si le pillo ahora estaria escribiendo desde la carcel MALDITO CABR...

Perdonad por el desahogo pero es que lo necesitaba y como vosotros nadie me va a comprender...

Salu2


Lo siento Pastor, menuda putada, hay mucho hijo de p...suelto..