PDA

Ver versión completa : qué radio cd compro para mi passat?



santipassat04
11/01/2008, 13:13
hola amigos,

lo dicho en el foro general, tras un tiempo "empapandome" de vuetsros conocimientos, me he deciddo a poner mi primer post.

Quiero sustituir mi viejo radio cd gamma de mi passat. Qué modelos me recomendais? y sistios de confianza en madrid donde lo instale?

gracias

PAZ
11/01/2008, 13:32
Pues dinos qué coche es, si la quieres de 1DIN o 2DIN, que buscas en la radio, si es con o sin mp3, navegador? etc, etc, etc....

santipassat04
11/01/2008, 14:00
cierto R.A.S. mis disculpas. El passat es de diciembre del 2004, semanas antes de que el actual estuvises disponible. Un tdi 130 con algunos extras (pintura, paquete tecnico, clima, cuero en volante, palanca de cambios y freno de mano y alguno más q no recuerdo). la radio cd que llevo es un gamma, sin cargador de cds. Supongo que deberia ir a por din2, que reproduzca mp3, por supuesto. aunque un din1 de esos que visto con una pequeña pantalla de navegador tampoco le haria ascos. Busco, sobre todo, que esteticamente quede bien (aunque supongo que encontrar una color negor y de luces azules será mision imposible) y que sea fiable...... me he llegado a palntear comprar una mfd1 de segunda mano e instalarla, pero lo veo complicado, por no decir el tema del cd..... como verás estoy hecho un lio, de ahí mi sos

mil gracias por la ayuda

DaNiCaTeNa
11/01/2008, 14:04
Bienvenido Santi, mírate uno de estos:

http://cgi.ebay.es/Volkswagen-SD-MMC-MP3-WMA-CD-Player-VW-Gamma-Beta-GOLF_W0QQitemZ170182308193QQihZ007QQcategoryZ14259 QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p163 8.m122 (http://cgi.ebay.es/Volkswagen-SD-MMC-MP3-WMA-CD-Player-VW-Gamma-Beta-GOLF_W0QQitemZ170182308193QQihZ007QQcategoryZ14259 QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p163 8.m122)

Moretti
11/01/2008, 14:17
Santipassat, si estas dispuesto a deshacerte de esa gamma, en un principio a mi me interesaria. En ese caso, negociamos por privado el precio.

Un saludo.

santipassat04
11/01/2008, 14:29
dannicatena gracias, aunque he llegado tarde porque está ya vendido.
ok Moretti, lo tengo en cuenta para cuando tome la decisión.
instalar un equipo que no sea de la marca es complicado y costoso? me refiero a euipos de este estilo:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=72745&cpam=376&tpam=scc
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=64305&cpam=376&tpam=scc
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=72745&cpam=376&tpam=scc

Moretti
11/01/2008, 14:37
Si te refieres a instalar un equipo que no sea vw, sin problemas, tienen conectores ISO, compatibles con cualquier autoradio.

PAZ
11/01/2008, 15:02
Hola, hay un montón de posts acerca de estos temas. Tanto de equipos "sin marca", como "pata negra".

Que quede superbien, están los Pioneer Avic HD3-BT y el D3, que éste último se puede poner con iluminación de los botones en el color que quieras (rojo, azul, amarillo, verde, etc...), reproducen mp3, dvd, divx, etc... pero... son caros. Aparte Clarion, Alpine.....

Mira en www.type-rsound.com

Aparte, tienes para tu coche el MFD2. Por este foro se venden seminuevos a muy buen precio, pero en contra tienen que no reproducen mp3.

Luego en 1DIN, pues el mercado entero, mira la web de antes.

saludos.

Moretti
11/01/2008, 15:11
Aparte, tienes para tu coche el MFD2. Por este foro se venden seminuevos a muy buen precio, pero en contra tienen que no reproducen mp3.

saludos.

Seguro? yo pensaba que el 3bg solo admite MFD1.

mag
11/01/2008, 15:32
Santipassat, si estas dispuesto a deshacerte de esa gamma, en un principio a mi me interesaria. En ese caso, negociamos por privado el precio.

Un saludo.

Y para que quieres una gamma? :confused:

Yo tambien busco algo parecido pero con matices :-D : MP3, Bluetooh + manos libres (compatible con el iPhone, of course), salida para iPod, con un navegador que sea tan fácil de actualizar como el TomTom (y que admita radares y demás pois) y que sea estéticamente sobrio como la gamma. Me dá igual los Dins o hasta que no traiga Radio (total, nunca la escucho |P)

Todo eso lo obtendría con poner un Gatelink 400 + TomTom + Parrot CK3100 o superior, pero digo yo que por la suma de lo que cuesta todo eso o un poquito mas debería haber algo que lo integre todo en uno. ¿o no?.

Si lo encuentro Moretti tendría Gamma. :silbar:

Moretti
11/01/2008, 15:41
Y para que quieres una gamma? :confused:

Yo tambien busco algo parecido pero con matices :-D : MP3, Bluetooh + manos libres (compatible con el iPhone, of course), salida para iPod, con un navegador que sea tan fácil de actualizar como el TomTom (y que admita radares y demás pois) y que sea estéticamente sobrio como la gamma. Me dá igual los Dins o hasta que no traiga Radio (total, nunca la escucho |P)

Todo eso lo obtendría con poner un Gatelink 400 + TomTom + Parrot CK3100 o superior, pero digo yo que por la suma de lo que cuesta todo eso o un poquito mas debería haber algo que lo integre todo en uno. ¿o no?.

Si lo encuentro Moretti tendría Gamma. :silbar:

Mag, recien puesto el FIS y me da coraje tener el tercio superior de la pantalla sin usar. Es el capricho de que salga en el cuadro las emisoras o las pistas del CD/mp3.
Opcionalmente le meteria un lector mp3 del estilo pendrive.
Es gamma V?

Un saludo y gracias mag.

mag
11/01/2008, 15:44
Pues si, tienes razon con lo del FIS. ¿Que radio tienes actualmente?.
En cuanto a mi Gamma, no tengo ni idea de cual version es ¿eso como se ve?

Moretti
11/01/2008, 15:55
La version de la gamma creo que se vera segun el codigo o la referencia, madelgado lo sabra mejor que yo.
Actualmente tengo una alpine ( no recuerdo la serie) que no reproduce ni siquiera mp3, hasta me da verguenza a estas alturas de la tecnologia.

santipassat04
11/01/2008, 16:02
R.A.S, con esa web creo

nito
11/01/2008, 16:55
yo tengo en el trastero un sony con la pantalla mas ancha que los X-plod normales de color azul, y el exteriror plateado, mira a ver si aun quedan ,y de sonar una maravilla, 4*50, y dos salidas rca

santipassat04
11/01/2008, 19:22
disculpa R.A.S., queria decir que con esa web creo que he encontrado la solucion (caida de red y mi respuesta quedó a la mitad). gracias mil
Moretti, me temo que en mi radio cd está escrita la palabra beta.. disculpa el despiste y mi ignoranca sobre este tema
saludo y buen finde a todos

pfepfe
11/01/2008, 22:06
en plan asequible hay una radiocd sony (mex2500bt) con bluetooth que tiene 4x52 y que he pillado por 140 euros, suena bastante bien, sirve de manos libres sin necesidad de instalacion adicional y reproduce la musica de tu movil (nokia 6234), la PDA, etc con lo que no necesitas pinchar nada. Muy recomendable. color azul aunque no 100% los tonos del passat, pero por ese precio....

javieres
11/01/2008, 22:41
Y para que quieres una gamma? :confused:

Yo tambien busco algo parecido pero con matices :-D : MP3, Bluetooh + manos libres (compatible con el iPhone, of course), salida para iPod, con un navegador que sea tan fácil de actualizar como el TomTom (y que admita radares y demás pois) y que sea estéticamente sobrio como la gamma. Me dá igual los Dins o hasta que no traiga Radio (total, nunca la escucho |P)

Todo eso lo obtendría con poner un Gatelink 400 + TomTom + Parrot CK3100 o superior, pero digo yo que por la suma de lo que cuesta todo eso o un poquito mas debería haber algo que lo integre todo en uno. ¿o no?.

Si lo encuentro Moretti tendría Gamma. :silbar:

los navegadores originales y mdf2 creo k sobre todo a la hora de escuchar musica debe de llevar uno el cd o dvd para reproducir lo k no se puede escuchar musica al mismo tiempo, con una pda si llevas el media playewr y el navegador a la vez incluso cuando hay un radar salta y lo oyes, pero con musica.