PDA

Ver versión completa : ¡Solo falta una semana!



el_javi
12/01/2008, 11:01
hola amigos, que pues, la semana que viene por fin me dan el coche

O2 RS TFSI, llevo mas de dos meses esperando, llevo unos nervios ya jejej

en cuanto me lo den os pongo fotos del coche,

saludosss

rubenmadrid
12/01/2008, 11:26
Ya te queda menos. Que nervios tienes que tener. Recuerda que a la hora de la entrega del coche, pregunta todo lo que no sepas al comercial.

yeyo86
12/01/2008, 12:05
maquinon si señorr, como te han dicho ya te queda menos, esperamos con ansias esas fotos en cuanto lo tengas, por cierto adelantanos algo, que extras, color etc.

un saludo.

MANTDI
12/01/2008, 12:16
En esas mismas estaba yo el año pasado por estas fechas ( me lo entregaron el 17) Que nervios! Que guay la sensacion de estrenar coche.
Que lo disfrutes. :babas:

el_javi
12/01/2008, 12:24
pues de extras solo he pedido asientos calefactables delanteros y traseros y sensor de aparcamiento delantero y trasero, color plata diamante,bueno y el parrot que me lo van a instalar en el cenicero,

Al final me ha costado 26000 eurazos.

otra cosa, sabeis por cuanto suelen salir las revisiones del TFSI??

ostia se me olvidaban los reposacabezas activos

DAVID-RS
12/01/2008, 13:44
En esas mismas estaba yo el año pasado por estas fechas ( me lo entregaron el 17) Que nervios! Que guay la sensacion de estrenar coche.Que lo disfrutes. :babas:


si por que en los tiempos que estamos , solo podemos estrenar o desvirgar a los coches

DAVID-RS
12/01/2008, 13:46
pues de extras solo he pedido asientos calefactables delanteros y traseros y sensor de aparcamiento delantero y trasero, color plata diamante,bueno y el parrot que me lo van a instalar en el cenicero,

Al final me ha costado 26000 eurazos.

otra cosa, sabeis por cuanto suelen salir las revisiones del TFSI??