PDA

Ver versión completa : ¡Solo falta una semana!



el_javi
12/01/2008, 11:01
hola amigos, que pues, la semana que viene por fin me dan el coche

O2 RS TFSI, llevo mas de dos meses esperando, llevo unos nervios ya jejej

en cuanto me lo den os pongo fotos del coche,

saludosss

rubenmadrid
12/01/2008, 11:26
Ya te queda menos. Que nervios tienes que tener. Recuerda que a la hora de la entrega del coche, pregunta todo lo que no sepas al comercial.

yeyo86
12/01/2008, 12:05
maquinon si señorr, como te han dicho ya te queda menos, esperamos con ansias esas fotos en cuanto lo tengas, por cierto adelantanos algo, que extras, color etc.

un saludo.

MANTDI
12/01/2008, 12:16
En esas mismas estaba yo el año pasado por estas fechas ( me lo entregaron el 17) Que nervios! Que guay la sensacion de estrenar coche.
Que lo disfrutes. :babas:

el_javi
12/01/2008, 12:24
pues de extras solo he pedido asientos calefactables delanteros y traseros y sensor de aparcamiento delantero y trasero, color plata diamante,bueno y el parrot que me lo van a instalar en el cenicero,

Al final me ha costado 26000 eurazos.

otra cosa, sabeis por cuanto suelen salir las revisiones del TFSI??

ostia se me olvidaban los reposacabezas activos

DAVID-RS
12/01/2008, 13:44
En esas mismas estaba yo el año pasado por estas fechas ( me lo entregaron el 17) Que nervios! Que guay la sensacion de estrenar coche.Que lo disfrutes. :babas:


si por que en los tiempos que estamos , solo podemos estrenar o desvirgar a los coches

DAVID-RS
12/01/2008, 13:46
pues de extras solo he pedido asientos calefactables delanteros y traseros y sensor de aparcamiento delantero y trasero, color plata diamante,bueno y el parrot que me lo van a instalar en el cenicero,

Al final me ha costado 26000 eurazos.

otra cosa, sabeis por cuanto suelen salir las revisiones del TFSI??

ostia se me olvidaban los reposacabezas activosEl mio viene mas pelado, solo el parrot en azul race. Pero bueno no queria pasarme mucho en el precio y con lo que lleva de serie me sobra

A mi tb me lo dan la semana que viene ,el coche ya esta en el cocnefalta que me lo matriculen

el_javi
12/01/2008, 16:17
El mio viene mas pelado, solo el parrot en azul race. Pero bueno no queria pasarme mucho en el precio y con lo que lleva de serie me sobra

A mi tb me lo dan la semana que viene ,el coche ya esta en el cocnefalta que me lo matriculen

donde lo has comprado pues?? yo en pamplona

SKO-PILOTO
12/01/2008, 21:23
Ya irán llegando, qué bien!!
Nosotros tenemos fecha de entrega el 20 de Enero. Me ha comentado el comercial que el 14-15 estará en la carpa de Barcelona y en unos 3 ó 4 días aquí. (Es un Scout 2.0 TDI).
Fotos, fotos de ese pedazo O2 RS!!!
(a ver las letras de la matrícula, creo que va por FZC)

DAVID-RS
13/01/2008, 14:35
donde lo has comprado pues?? yo en pamplona

En serraimport de Elche

DaNiCaTeNa
13/01/2008, 14:52
donde lo has comprado pues?? yo en pamplona

¿Irumóvil? ¿Quién te atendió?

yeyo86
13/01/2008, 16:34
hola buenas tardes, pues me alegro mucho eso de estrenar el coche es muy bueno ademas, espero que lo disfrutes y que la casa solo la pises nada mas que para los cambios de aceite, un saludo.

el_javi
13/01/2008, 22:39
¿Irumóvil? ¿Quién te atendió?

enrique martin, muy majo el mozo

DaNiCaTeNa
13/01/2008, 23:12
enrique martin, muy majo el mozo

A mi me atendió ese la única vez que estuve. Muy rancio, no se, no me cayó bien. Por cierto, no se si ahora tienes un VAG o no, pero te has perdido la KDD del sábado.

el_javi
13/01/2008, 23:28
pues ahora no tengo coxe, voy con la furgo del curro

el_javi
17/01/2008, 21:05
diooooooooooooooooooos vengo de recoger el bicho, he venido desde pamplona hasta ejea de los caballeros, joder que pasada de coche,he ve nido suave a unos 120 y 130, aunque le he metido un achuchon al salir peaje y a lo que miro el marcador ya iba a 210 joder,

de momento el consumo medio con un poco de poblado y carretera, 8,3 COJONUDO

yo pensaba que gastaria mas y eso haciendo el rodaje,

mañana le hago las fotos y las cuelgo

saludosss

CHIRIMITO
17/01/2008, 21:18
enhorabuena por la compra, parece ser qe las primeras impresiones son de alucine. me alegro mucho de que vaya todo bien ¡¡¡¡¡ a disfrutar !!!!!

saludos

Raúl TS
17/01/2008, 21:26
¡Fotillos, fotillos!

yeyo86
17/01/2008, 22:23
muchas felicidades jajajaja si señor nada mas salir probando el coche casi a lo que da jajajaja, ahora a rodar suavee por unos kilometros toca, enga me alegro mucho

Q U E R E M O S F O T O S D E E S E R S

un saludo