PDA

Ver versión completa : Presentación al foro



Mphreak
12/01/2008, 12:56
Hola gente, pongo este post para presentarme ante vosotros y de paso, pediros consejo a cerca de una posible compra.

Esta semana pasada me han ofrecido un Vw Passat 1.9 TDi 130cv. La verdad es que el coche está de lujo, tiene la distribución recién hecha, y los frenos nuevos. 90.000 km, es del 02, tiene el libro de revisiones en taller oficial, y aparentemente no ha tenido ningún problema.

Me gustaria que alguien que tenga este modelo, me asesore a cerca de los posibles problamas que pudiera dar, así como del coste de las revisiones, etc etc.. He leido tantas cosas buenas y malas, que no se que pensar.

En fín, espero que podais ayudarme, y que en alguna ocasión pueda ayudaros.

Gracias de antemano, y saludos.

PD: He puesto por equivocación un post igual en el foro general de Vw, pido disculpas.

Rumbo
12/01/2008, 12:59
Bienvenido. No tengo ese modelo, pero si lo he conducido bastante. En cuanto al motor sin duda es de lo mejor que ha sacado VW, robusto, rápido pero algo ruidoso.

Saludos.

osdelmor
12/01/2008, 21:34
Como muy bien dice rumbo , ese motor es de lo mejorcico que hasta ahora ha existido...

Si está bien cuidado es una excelente compra.

Salu2 y bienvenido al foro

Rubos
12/01/2008, 22:16
Para mi, con libro de revisiones y la correa recién cambiada, la Joya de la Corona sin dudarlo..., eso si..., que no suba de los 12.000 €...
Salu2.

FerTDI
12/01/2008, 22:33
Wenas, en primer lugar bienvenido, mi padre tiene ese mismo coche, el suyo es de 2004 y hasta ahora no ha dao ni un solo problema, y el motor va como un tiro, te pega al asiento de una manera exagerada, asiq si es de confianza y encima tiene el libro d mantenimiento, a x el!!! jejeje

Mphreak
13/01/2008, 19:59
Para mi, con libro de revisiones y la correa recién cambiada, la Joya de la Corona sin dudarlo..., eso si..., que no suba de los 12.000 €...
Salu2.


Pues me sale justamente por lo que comentas. Es buena compra?

Gracias por vuestras respuestas, y saludos.

SeñorRatón
13/01/2008, 22:25
Pues menudo carrazo que te puedes llevar si te sale bueno.