PDA

Ver versión completa : precio rs y otras preguntillas



koly
12/01/2008, 16:50
hoy he ido a mirar el skoda octavia rs tdi y me he enamorado.

me han dado estos precios haber que os parece:

octavia tdi 27.100

octavia combi 27900

con estas opciones:

llantas 18"
sensor aparcamiento trasero
asientos delanteros calefactables
radio audience con cargador
alarma con inclinacion
reposacabezas activos
techo
retrovisores electricos calefactables con iluminado de zona de acceso


y se ma olvidao el contró de ascenso

yo creo q es un poco caro por lo que apretare mas la corbata en otros concesionarios, esto ha sido en yuste (avila)

recomendarme alguno en madrid donde se estiren y a ser posible se regalen algo como he leido por ahi

AHORA MIS DUDAS

el cable ipod se puede comprar en skoda?¿ anula el aux in¿?

se puede acoplar el volante multifuncion de otro vag¿? y funcionaria¿?

la bombilla de luces largas es h7?¿

el techo electrico se desliza dentro del coche o se queda fuera¿?¿'

aki en la hojita me pone que los asientos electricos rekieren PK2 Y QN2 que cojones es¿?¿'

ya os contare y os presentare a mi futuro o2rs pero todavia me queda apretar a muchos vendedores que no hay prisa y la pela es la pela ja ja:lol:

fulltdi
12/01/2008, 17:03
Hola y bienvenido koly.
Sobre tus dudas:

El cable Ipod, ni idea, a que te refieres? al cable para conectarlo en la toma aux del apoyabrazos?

Si, se le puede poner un multifuncion de Golf GTI por ejemplo y funcionaria, habria que cambiar alguna pieza mas y codificarlo pero funcionaria.

Es H1 para las largas.

Del techo, ni idea, no lo tengo y sobre las opciones que comentas, tampoco, en la pagina de Skoda no hay ninguna opcion con ese codigo y al RS tampoco se le pueden poner los asientos electricos pero ya no se si sera una errata del configurador.

Por cierto, ningun RS lleva espejos exteriores que iluminen la zona de acceso cuando lo abres como si lo lleva el Octavia con el acabado Elegance.

DAVID-RS
13/01/2008, 14:23
hoy he ido a mirar el skoda octavia rs tdi y me he enamorado.

me han dado estos precios haber que os parece:

octavia tdi 27.100

octavia combi 27900

con estas opciones:

llantas 18"
sensor aparcamiento trasero
asientos delanteros calefactables
radio audience con cargador
alarma con inclinacion
reposacabezas activos
techo
retrovisores electricos calefactables con iluminado de zona de acceso


y se ma olvidao el contró de ascenso

yo creo q es un poco caro por lo que apretare mas la corbata en otros concesionarios, esto ha sido en yuste (avila)

recomendarme alguno en madrid donde se estiren y a ser posible se regalen algo como he leido por ahi

AHORA MIS DUDAS

el cable ipod se puede comprar en skoda?¿ anula el aux in¿?

se puede acoplar el volante multifuncion de otro vag¿? y funcionaria¿?

la bombilla de luces largas es h7?¿

el techo electrico se desliza dentro del coche o se queda fuera¿?¿'

aki en la hojita me pone que los asientos electricos rekieren PK2 Y QN2 que cojones es¿?¿'

ya os contare y os presentare a mi futuro o2rs pero todavia me queda apretar a muchos vendedores que no hay prisa y la pela es la pela ja ja:lol:

Lo del precio ya se sabe es moverse un poco o apretar algo mas al comercial. Yo consegui un precio muy bueno pero es de un RS TDI con solo el parrot (no queria nada mas). Aqui en Elche tienen uno negro (el de la exposicion9 con llantas de 18 y parrot que me lo dejaban en 24.100€, pero bueno tu quieres mas extras, yo estuve a punto de pillarmelo pero lo queria en azul

en cuanto a las dudas , lo del volante mutifuncion se le puede acoplar uno del golf GTI , eso es lo que me dijeron y lo que pienso hacer yo cuando me den el coche.

Turbo_Piolin
13/01/2008, 16:52
A ver Koly el techo se desliza por dentro ya que yo lo tengo.Y supongo que lo de los codigos PK2 y QN2 son codigos de alguna opcion que tu le metes al coche como los asientos calefactables y que aparte el coche tiene que llevar esos que no sabes que son pero que si lo lleva.El de la conce lo sabra,no creo que sea nada.


fulltdi,lo de los espejos con zona de acceso iluminada si lo llevan los RS,por lo menos el mio,pero creo que es con la opcion de espejos calefactables.

pas-pas
13/01/2008, 20:55
Te he sacado la conversación del subforo de perfiles Skoda puesto que ahí sólo se ponen los hilos presentando nuestros Skoda y donde luego vamos comentando todo lo que le pasa y le vamos haciendo.

El código QN2 es cajón debajo del asiento en el asiento del conductor. El código PK2 no aparece ni en el ETKA ni en el configurador de Skoda.

petro
13/01/2008, 21:40
fulltdi,lo de los espejos con zona de acceso iluminada si lo llevan los RS,por lo menos el mio,pero creo que es con la opcion de espejos calefactables.

Desconocía que el RS no llevase de serie los espejos retrovisores calefactables....:shock:

pas-pas
13/01/2008, 21:45
Desconocía que el RS no llevase de serie los espejos retrovisores calefactables....:shock:
Todos vienen con ellos calefactables. Hasta el mío, que es el Trend.

Creo que lo de las luces de acceso en los retrovisores externos viene al pedir sensor de luz/lluvia. Y como en el RS eso viene de serie...

petro
13/01/2008, 21:54
Todos vienen con ellos calefactables. Hasta el mío, que es el Trend.

Creo que lo de las luces de acceso en los retrovisores externos viene al pedir sensor de luz/lluvia. Y como en el RS eso viene de serie...

Entonces resumiendo, como ahora los sensores de luz-lluvia vienen de serie en el Rs, las luces de acceso en los retrovisores también ????

fulltdi
13/01/2008, 22:12
Es que es raro, raro, como dice pas-pas, los espejos calefatables no pueden ser una opcion porque lo llean todos y lo de las luces de acceso pues no se....pero no las llevaba ningun RS, igual ahora de repente las han puesto...:raro:

fredy_ven_a_20
14/01/2008, 20:56
Por si saca de dudas, mi RS es de Septiembre y es la versión 2008.
Lleva espejos calefactables pero las luces de los espejos no.

koly
15/01/2008, 00:02
hay una opcion que es espejos con memoria (se gira el espejo al dar marcha atras) lo mismo es con eso con lo que viene¿?¿? no se.... el tuyo tiene esa opcion turbo piolin¿?¿?¿

Raúl TS
15/01/2008, 00:46
Los retrovisores que se giran cuando metes marcha atrás vienen con los asientos regulables eléctricamente, opción que no está disponible en el RS. Osea que nada, ponle sensores si te quieres ahorrar algún disgusto.

yeyo86
15/01/2008, 00:57
hola buenas noches, bienvenido, yo los apretaria un poco mas y me compraria la radi con mp3 lo agradeceras en futuros CD´s, y eso de los espejos el mio no lo trae.

un saludo

fulltdi
15/01/2008, 18:38
hola buenas noches, bienvenido, yo los apretaria un poco mas y me compraria la radi con mp3 lo agradeceras en futuros CD´s, y eso de los espejos el mio no lo trae.

un saludo

La radio que viene de serie es la Stream y ya lee MP3.

yeyo86
15/01/2008, 20:21
La radio que viene de serie es la Stream y ya lee MP3.


hola, ostras pues a mi entonces me estafaron porque una de las extras era la radio mp3 sera que las extras varian segun la zona geografica¿?. al ser diferentes distribuidores.
aqui la empresa se llama domingo alonso, s.l.

fulltdi
15/01/2008, 22:19
hola, ostras pues a mi entonces me estafaron porque una de las extras era la radio mp3 sera que las extras varian segun la zona geografica¿?. al ser diferentes distribuidores.
aqui la empresa se llama domingo alonso, s.l.

Pues si, en Canarias los extras sn distints a los de la peninsula pero entonces, si pediste la Stream como extra, que radio es la que venia con el coche? una Stream sin MP3?

tyler.durden
15/01/2008, 22:35
Para resumir un poco... en el RS los espejos calefactables vienen de serie, y no monta la luz de acceso. No se pueden montar los asientos electricos ni con memoria ni na, por lo que los espejos no se abaten electricamente ni se menean pa ningun lao´....

Un saludo

yeyo86
16/01/2008, 08:54
Pues si, en Canarias los extras sn distints a los de la peninsula pero entonces, si pediste la Stream como extra, que radio es la que venia con el coche? una Stream sin MP3?

hola fulltdi pues la verdad nose pero una de las extras era radiocd mp3 y no me preguntes el porque, ademas yo eh visto gente aqui presentandose que pone las extras de sus coches y dice faros de xenon, el vio lo traia de serie ya, es decir las extras son diferentes.

fulltdi
16/01/2008, 19:52
hola fulltdi pues la verdad nose pero una de las extras era radiocd mp3 y no me preguntes el porque, ademas yo eh visto gente aqui presentandose que pone las extras de sus coches y dice faros de xenon, el vio lo traia de serie ya, es decir las extras son diferentes.

En el RS los Xenon son de serie en todos lados, en el resto de la gama Octavia si son un extra.

yeyo86
16/01/2008, 22:49
En el RS los Xenon son de serie en todos lados, en el resto de la gama Octavia si son un extra.


ah okok, pues nose la verdad la cuestion es que los coches dependiendo del lugar donde se compren traen o no mas equipamiento o menos.

un saludo.

Xandor
18/01/2008, 00:24
el mio es de agosto del 2007 con el euqipamiento que trae la version 08 y no tra luz de acceso tampoco