PDA

Ver versión completa : Usb para 3bg con radio gamma



Passat130
14/01/2008, 15:15
Hola.

Este fin de semana por fin he instalado una entrada USB para la radio Gamma con cargador de 6cds vw que tanto me ha costado encontrar, pero dando vueltas por el foro y por el google encontre el distribuidor y funciona de maravilla.

La operación ha sido sencilla (no tengo fotos), lo mas laborioso ha sido pasar el cable desde la fuente hasta la guantera del apoyabrazos delantero donde he dejado un cable con la entrada USB, ya que el cable tiene la medida justa y justo por debajo del cenicero hay muy poco espacio para pasar los conectores.

Lo mejor es que no hay que anular el cargador como en un principio pensaba, el interface viene con un puente para conectar el propio cargdor o repuductor de cd y de aqui a la entrada de la radio, tambien tiene dos entradas una USB y otra para conector jack del mp3. En el pen usb hay que ordenar las canciones por carpetas llamadas CD01, CD02,.... hasta la CD06 poque no hay posibilidad de pasar a más cd con la gamma y en cada CD un máximo de 99 canciones así creo que el cargador.......

Igual muchos de vosotros ya lo conoceis pero para mi ha sido una buena inversión y me liberado espacio en la guantera sin tando cd dando vueltas.

Un saludo

madeinspain
14/01/2008, 15:26
Que modelo es y cuanto te costó?

FerTDI
14/01/2008, 15:29
joer pos a mi padre fijo q le interesa xq el tmb tiene una gamma con cargador, cuenta un poco q modelo es... y como haces para elegir entre el cargador y el usb...

un saludo

pas-pas
14/01/2008, 16:16
Creo, por las características que cuenta Passat130, que se trata del XcarLink.

Yo compré uno a doumama_cn2 de eBay que me costó 105€ puesto en casa pero que vendí porque no estaba adaptado a las radios de Skoda (ahora creo que ya si lo están)

Passat130
14/01/2008, 16:33
El coste ha sido de 122€ instalando yo. Para cambiar al cargador lo haces como siempre y para pasar al USB haces la operación dos veces. Primero estas en FM y pulsas CD, vuelves a pulsar FM y vuelves a pulsar CD y te va al USB.

Primero podeis mirar en http://www.connects2.com/ si encontrais la referencia del interface que necesitais o directamente os poneis en contacto con www.escuderofijo.com que es el distribuidor en España y el te dice un distribuidor en la zona que vives.

S2

jolui
29/05/2009, 16:47
Si a alguien le interesa tengo uno en venta por 70 euros

nicra
29/05/2009, 18:38
Pues yo le estuve dando vueltas al tema de aprobechar el gamma para las nuevas tecnologias , y valore lo del precio , y me decidi aunque no es lo mismo, por comprarme un mp4 en dealextreme por la mitad de precio que en España e instalarle la conexion de in aux como esplica el forero lebrillo ( aprovecho para darle las gracias por su trabajo , de esplicarlo para todo el mundo que quiera ) y estoy muy contento con el resultado , suena a la perfeccion , y lo mejor sin alular el cargador de cds.Y lo mejor de todo es lo que me gaste . www.dealextreme.com/details.dx/sku.17286
www.vagclub.com/forum.pre200708/dload.php?action=file&file_id=135

D-TUNE
17/06/2009, 11:28
hola,

me puedes dar mas datos sobre ese interfaz? marca modelo o fotos?

gracias

victor manuel azogil
17/09/2011, 01:06
Hola me gustaria saber donde as encontrado ese cable y que precio tiene mi correo es viazma_71@hotmail.com gracias

victor96
14/12/2011, 13:17
Me interesa mucho este tema, estoy en busca de alguna forma para poder meter alguna salida usb en esta radio.

Me acerqué a la VW y me dijeron que la única forma es poniendo un Parrot Ck9100 que tiene la opción de Usb, Ipod, y Jack, y además es Bluetooth, me hicieron presupuesto y me salia por 411€ (una maldita burrada...), ya que yo solo quiero una entrada Usb, pero me dijeron que no existía ninguna posibilidad de poner un interface.

Si alguien sabe algún sitio físico en Barcelona donde poder comprarlo y que lo instalen que me envíe privado.

Gracias !

TIRERO18
14/12/2011, 23:50
Hola, pasate por tecnofilia.es, y busca en: Interfaces Xcarlink Mp3 USB/SD compatibles; la instalacion es sencilla.

¡Un saludo!

oarba17
15/12/2011, 12:28
o por aqui.........redcoon.es (http://www.redcoon.es/c10010407-Interface)