PDA

Ver versión completa : De una avería, ha salido otra



Savio
14/01/2008, 15:50
He dejado esta mañana el coche en el conce, para que me cambiaran los brazos de la suspensión (ruido de "cama vieja"), y los amortiguadores del portón del maletero. Me llama al rato, el jefe de taller, y me dice que un guardapolvos de la transmisión, está echando grasa, que si me lo cambian.

¿Ya? ¿Con dos años y 38000 km? :evil:

Por supuesto, le he dicho que sí, que lo cambie. En fin...

Saludos.

marcelomr
14/01/2008, 15:57
Pues vaya, al menos tienes suerte y te lo cambian ¿garantía?

munari
14/01/2008, 20:23
lo que tiene guasa es que con esos pocos km ya te hayan de cambiar los brazos y no digamos los amortiguadores , demasiasdo pronto esa averia .no entiendo......... saludos

Savio
14/01/2008, 22:44
Sí, en garantía.

Saludos.

Savio
16/01/2008, 17:35
Bueno, pues ya me han entregado el coche.

Me han cambiado el guardapolvos de la transmisión (fuera de garantía, coste 0 :aplausos:), los amortiguadores del portón del maletero, los brazos de la suspensión delantera ¡ya no suena al pasar por los saltitos! :-P)

Menos lo del guardapolvos, lo demás entraba en garantía, aunque ya caducó, pero como estaban esperando las piezas...

Además, me lo han devuelto lavadito.

Ahora, me están tintando las lunas. Ya os pondré fotos.

Saludos.

rubenmadrid
16/01/2008, 17:39
Savio, me alegro que todo esté bien. Ya pondras fotos de las lunas tintada.

CHIRIMITO
16/01/2008, 20:38
hombre, ya era hora de un final feliz, me alegro mucho de que lo tengas todo arreglado. lo que pasa que te a ocurrido con poquisimos km :roll:

Savio
17/01/2008, 15:59
Bueno, las lunas han quedado demasiado claras para lo que yo tenía pensado, pero más vale haberse quedado corto, que habernos pasado.

Ahora que ya no está en garantía, seguro que no me da ningún problema :risas:.

Saludos.

JaviGti
17/01/2008, 16:07
Me alegro que te hayan dejado el coche nikelao amigo Savio.

un saludo

Rumbo
17/01/2008, 18:46
He dejado esta mañana el coche en el conce, para que me cambiaran los brazos de la suspensión (ruido de "cama vieja"), y los amortiguadores del portón del maletero. Me llama al rato, el jefe de taller, y me dice que un guardapolvos de la transmisión, está echando grasa, que si me lo cambian.

¿Ya? ¿Con dos años y 38000 km? :evil:

Por supuesto, le he dicho que sí, que lo cambie. En fin...

Saludos.

Me alegro que todo lo cubra la garantía. De todas formas que un guardapolvos esté para cambiar con 38.000 kms. me parece un verdadero insulto para la marca.

Saludos.

javieres
17/01/2008, 19:25
He dejado esta mañana el coche en el conce, para que me cambiaran los brazos de la suspensión (ruido de "cama vieja"), y los amortiguadores del portón del maletero. Me llama al rato, el jefe de taller, y me dice que un guardapolvos de la transmisión, está echando grasa, que si me lo cambian.

¿Ya? ¿Con dos años y 38000 km? :evil:

Por supuesto, le he dicho que sí, que lo cambie. En fin...

Saludos.

de dnd eres por cierto sabes cuanto te van a cobrar, creo k por cada uno te soplan 120 euros con mano de obra si no es mas, mi colega a mi me salio por 52 por ser yo pero aunque mi amigo te cobrase 60 a 70 saldrias ganado todavia, y ya a cambiado muchos, y sabe lo k es trabaja muy bien el chaval mejor k los de la casa.

Savio
18/01/2008, 15:31
Me alegro que te hayan dejado el coche nikelao amigo Savio.

un saludo

Gracias, Javi.

Saludos.



Me alegro que todo lo cubra la garantía. De todas formas que un guardapolvos esté para cambiar con 38.000 kms. me parece un verdadero insulto para la marca.

Saludos.


Eso le comenté al jefe de taller, pero me constestó que habría recibido algún chinazo, o estaría defectuoso...

Saludos.

YEROTOS
19/01/2008, 02:32
Enhorabuena, Savio eso si q es un final feliz. Con lo q te has ahorrao ya puedes llevar a la parienta a cenar una buena mariscada o q?

Un saludo apañero.

Savio
29/01/2008, 02:41
Enhorabuena, Savio eso si q es un final feliz. Con lo q te has ahorrao ya puedes llevar a la parienta a cenar una buena mariscada o q?

Un saludo apañero.

Ya lo he hecho. Hoy :silbar:

Saludos.