PDA

Ver versión completa : otro más que se une al club de coches rallados...



chispazo
14/01/2008, 15:56
Está mañana al ir a coger el coche... arañazo de campeonato desde la aleta trasera a la delantera, si lo llego a pillar, me hubiera costado tambien el tener que reparar el bollo que hubiera dejado su puta boca en el capot. En fin es lo que hay...

Fotos no voy a poner por que no quiero ni verlo.Salu2

Misiac
14/01/2008, 16:19
Está mañana al ir a coger el coche... arañazo de campeonato desde la aleta trasera a la delantera, si lo llego a pillar, me hubiera costado tambien el tener que reparar el bollo que hubiera dejado su puta boca en el capot. En fin es lo que hay...

Fotos no voy a poner por que no quiero ni verlo.Salu2

Lo siento. Cuanto hij.... hay por ahi suelto.

Creo q es mejor q no lo hubieras pillado, porq a saber como acabaría eso....

Saludos.

Maximilian
14/01/2008, 16:27
Ánimo, chispazo....se lo que sientes, por experiencia propia...si es que hay cada hijo de las cuatro letras suelto....:evil::evil::evil:....no te preocupes que llega un momento en que ya no notas si llevas algún rallajo extra...

maxsierra
14/01/2008, 16:27
Lo siento, en casa estamos con un cabreo igual. Al coche de mi hermano algún HDLGP, le pintó todo un lateral con un spray de pintura rosa.

chispazo
14/01/2008, 16:31
no si lo tengo asumido lo que más me jode es que lo hallan hecho en mi calle, cuando el coche tiene más de dos años, si hubiera sido cuando nuevo... pues aunque es una putada igual, (por celos o algun envidioso), pero con el tiempo que tiene ya y conociendo el coche......
Salu2

VagMam
14/01/2008, 16:37
Hay mucho HP suelto que no se que gana con joder al prójimo

DAVIDGR
14/01/2008, 16:50
si algun dia me ocurre a mi, espero no verlo, mejor que me pase como a ti, en tu misma calle dices?? es normal, en mi garage hubo una temporada que hubo coches rallados, al final la solucion fue poner ni mas ni menos que 24 camaras de seguridad, no a vuelto a pasar nada claro, pero no te imaginas la pasta que supune eso.

un saludo y animo

fredy_ven_a_20
14/01/2008, 20:54
La pregunta es: pero que cojones consigue alguien jodiendo el coche de los demás?.
Al final no queda otra que resignarse.
A mi me lo hicieron cuando el coche tenía 2 semanas y creo que sienta peor porque lo ves tan nuevito y ese rayón que lo cruza ...

Rubos
15/01/2008, 00:28
Lo siento, Chispazo...., y mejor que no hayas pillado en el momento al elemento en cuestión...

Maximilian
15/01/2008, 12:29
Lo siento, Chispazo...., y mejor que no hayas pillado en el momento al elemento en cuestión...

Pues mejor que no, como dice rubos50, porque sino....(emoticono del muñecajo disparando una metralleta....)....

Salu2.

Walker
15/01/2008, 14:02
joder macho es que la gente yo no se a que aspira, yo si veo un coche bonito me quedo embobao mirandolo y a lo mejor deseando tener uno pero no me pongo a pensar, se lo voy a rallar que se joda que el puede tenerlo y yo no, coño es que es absurdo.

yo el mio he visto pequeñas cositas como uno que me regalo un bolazo con el coche y que la verdad es la unica vez que he deseado hacer "alguna trastada" pero al final me doy cuenta que es ponerse a su altura y no merece la pena, eso si si lo veo en el momento se lo digo se ponga como se ponga y de ahi al seguro. otra cosa es ver que te lo estan rallando el coche, ahi quizas perdiese un poco mas los papeles pero vamos me buscaria otras soluciones mas "diplomaticas" porque al final te quedas con el coche rallao y le tienes que pagar el arreglo de la cara en el mejor de los casos que si encima te tienes que pagar el arreglo de la tuya estamos apañaos jeje.

un saludo

Xkliburi
15/01/2008, 15:26
Pues nada, resignación y bienvenido al club.

Un saludo

http://img267.imageshack.us/img267/7918/firmao2rsjl5.gif (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34425)
http://images.spritmonitor.de/232623_5.png (http://www.spritmonitor.de/en/detail/232623.html)

henry
15/01/2008, 15:35
Lo siento, en casa estamos con un cabreo igual. Al coche de mi hermano algún HDLGP, le pintó todo un lateral con un spray de pintura rosa.


:shock:
:shock: no se que sera peor?? animo...la gente no se que gana haciendo eso..en fin lo dicho animo a todos!!

chispazo
15/01/2008, 20:41
Bueno .. pues despues de estar toda la tarde con pulimento dale que te pego, he logrado que casi desaparezca la "obra de arte", que me hicieron, ahora, lo que no sabe el campeón es que lo vió un vecino.......
CONTINUARÁ

sALU2

Maximilian
16/01/2008, 07:43
Bueno .. pues despues de estar toda la tarde con pulimento dale que te pego, he logrado que casi desaparezca la "obra de arte", que me hicieron, ahora, lo que no sabe el campeón es que lo vió un vecino.......
CONTINUARÁ

sALU2

Ya nos contarás......:D:D:D:D.....

Salu2.

chispazo
16/01/2008, 19:23
Bueno ,, pues aclarado el tema... resulta que el sujeto, es un crio de 11 años, sobrino de un vecino, que vino de visita el pasado domingo. Me presento y hablo con el padre, y no se que ha sido peor, Todavia me duelen las dos ostias que le ha dado al crio, me parece que se le van a quitar las ganas de tocar coches por una temporada.

Salu2

el super
16/01/2008, 20:44
Lo siento de verdad chispazo, pero cierto es, que si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría.
Ánimo y saludos.
El Super.

el super
16/01/2008, 20:48
A todo esto chispazo el padre o asimilado te va arreglar el rayón. Ya nos contarás
Saludos.
El Super.

Maximilian
17/01/2008, 07:52
A todo esto chispazo el padre o asimilado te va arreglar el rayón. Ya nos contarás
Saludos.
El Super.

Eso,eso....¿qué pasa con el rayón?.

Salu2.