PDA

Ver versión completa : boton on climatizador O2



gubuntux
14/01/2008, 16:06
llevo ya seis meses desde que active el boton de on/off del climatizador y mi señora aun no se entera

puede alguien decirme la referencia wolskwagen de esa pieza para mandarla a pedir. aqui en motilla del palancar no tenemos skoda.

un saludo y gracias a todos

maxsierra
14/01/2008, 16:30
Me suena, pero no estoy seguro, que no había referencia de la pieza suelta, y comprar todo el clima es un poco caro.

fulltdi
14/01/2008, 19:56
Esa pieza no la venden en repuestos.
Tiene dos opciones:

1.- Ir a un conce VW y aprovechar un despiste del comercial para meterte en un coche y darle el cambiazo por la tuya.
2.- Comprar uno de VW por Ebay como hice yo
http://cgi.ebay.de/Climatronic-Bedienteil-VW-mit-Sitzheizung_W0QQitemZ250205733213QQihZ015QQcategor yZ61865QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

axnxa
14/01/2008, 20:18
Yo hice un pequeño tutorial, para meterle los Led al botón, el que tenga el serigrafiado claro, así a oscuras se iluminaria el botón. Se lo pase a Paspas para que lo colgase en el foro, pero no lo he visto. Como esta tan liado no se acordara. Si alguien lo quiere se lo paso, esta en PDF.

Un saludo

fulltdi
14/01/2008, 20:24
Yo hice un pequeño tutorial, para meterle los Led al botón, el que tenga el serigrafiado claro, así a oscuras se iluminaria el botón. Se lo pase a Paspas para que lo colgase en el foro, pero no lo he visto. Como esta tan liado no se acordara. Si alguien lo quiere se lo paso, esta en PDF.

Un saludo

Eso tambien es importante porque de noche, si no lo ves, tampoco te acuerdas que lo tienes, yo lo que hare, es cambiar los azules de VW por unos verdes que pille por ebay.

petro
14/01/2008, 20:54
Esa pieza no la venden en repuestos.
Tiene dos opciones:

1.- Ir a un conce VW y aprovechar un despiste del comercial para meterte en un coche y darle el cambiazo por la tuya.

Diego al final te van a prohibir la entrada en los concesionarios VW :mrgreen:

Me imagino a Madelgado , fulltdi y paspas entrando en un conce VW, y el comercial llamando a los GEOS :risas::risas::risas::risas::risas:

fulltdi
15/01/2008, 18:32
Diego al final te van a prohibir la entrada en los concesionarios VW :mrgreen:

Me imagino a Madelgado , fulltdi y paspas entrando en un conce VW, y el comercial llamando a los GEOS :risas::risas::risas::risas::risas:

Pues riete pero no te creas que no estuve tentado de hacerlo 8) pero viendo lo que cuestan en Ebay, como que no merece la pena.

juanmi79
15/01/2008, 18:43
Pues riete pero no te creas que no estuve tentado de hacerlo 8) pero viendo lo que cuestan en Ebay, como que no merece la pena.


Gracias por la información, si algún dia venis a Valencia y entrais al conce a hacerme una visita ya se que tengo que cerrar todos los Octavis.... y por si acaso los Superb tambien, que nunca se sabe..... :silbar:

fulltdi
15/01/2008, 18:47
Gracias por la información, si algún dia venis a Valencia y entrais al conce a hacerme una visita ya se que tengo que cerrar todos los Octavis.... y por si acaso los Superb tambien, que nunca se sabe..... :silbar:


Tranquilo, los botones ''OFF'' del clima,solo los llevan los VW, asi que creo que no ''cogeria'' nada, de todas formas, ya me diras que conce es, por si algun dia me paso por alli :lol:

petro
15/01/2008, 22:49
Tranquilo, los botones ''OFF'' del clima,solo los llevan los VW, asi que creo que no ''cogeria'' nada, de todas formas, ya me diras que conce es, por si algun dia me paso por alli :lol:

Hombre la ruleta del clima no, pero las gomas antideslizantes de las bandejas de las puertas traseras del Superb, te aseguro que una vez recortadas van de narices en el Octi |P , y porque no tenía paraguas que sinó :mrgreen:

jjj
16/01/2008, 19:53
Yo hice un pequeño tutorial, para meterle los Led al botón, el que tenga el serigrafiado claro, así a oscuras se iluminaria el botón. Se lo pase a Paspas para que lo colgase en el foro, pero no lo he visto. Como esta tan liado no se acordara. Si alguien lo quiere se lo paso, esta en PDF.

Un saludo
me pasas el pdf del botoncito? gracias

fulltdi
16/01/2008, 20:04
me pasas el pdf del botoncito? gracias

Aqui tienes:

http://www.megaupload.com/?d=BF4EVG16

el_javi
16/01/2008, 22:44
que boton es ese pues, es que no se puede apagar el clima en el skoda o ke, mañana tengo que ir a buscar el coxe nuevo, asi le hechare la cantada al comercial aunke solo sea por dar un poco d mal

fulltdi
16/01/2008, 22:48
que boton es ese pues, es que no se puede apagar el clima en el skoda o ke, mañana tengo que ir a buscar el coxe nuevo, asi le hechare la cantada al comercial aunke solo sea por dar un poco d mal

Este es un climatizador de Skoda, como vera, la rueda del centro, no tiene un pulsador con la palabra OFF para apagarlo y encenderlo, pulsandolo, hay que girar la ruleta hacia la izqda. hasta que el caudal de aire baj a ''0''.

http://i21.ebayimg.com/01/i/000/d1/fd/a711_1.JPG

Y este es un clima de VW, donde tiene sus botones de ON/OFF y DUAL, aprte de unos cromados en la ruedas.

http://i15.ebayimg.com/06/i/000/d2/25/0e77_1.JPG

No hay nada que le puedas decir al comercial ;)

el_javi
16/01/2008, 22:51
a bueno, yo en el corsa tenia climatizador y tambien se apagaba asi, no problem de momento, lo compraria la pieza, pero me da cosa trastear en el coche nuevo a ver si la voy a cagar o algo

ehernanz
17/01/2008, 18:27
Dos cosas.... el boton en el O2 sale a presion, no?
Y para que sirve el DUAL de VW?

fulltdi
17/01/2008, 18:46
Dos cosas.... el boton en el O2 sale a presion, no?
Y para que sirve el DUAL de VW?

Si, hay que hacer un poco de palanca con una punta fina o el DNI o tarjeta de credito valen igual para sacarlo.

El DUAL de VW creo que vale para sincronizar ambas Tªs cuando has cambiado la del copiloto para ponerla a una Tª distinta a la del conductor, eso, en nuestros coches se hace manteniendo la tecla de AUTO pulsada unos segundos.

Turbo_Piolin
17/01/2008, 20:23
Pues yo hoy he activado el boton de off en mi coche y no es nada dificil,he sacado el botoncito metiendo la uña y la punta de la tapa de un boli vic(lo que tenia mas a mano)y sale solo.Luego he cortado la pestañita saliente del centro, lo he puesto y listo.
No tiene ningun misterio gracias he estos manitas que hay por aqui.Ahor solo me falta pillar de pieza de un vw.
Un saludo.