PDA

Ver versión completa : Ajuste de faros con kit de xenon



Laboira
14/01/2008, 17:50
Hola a todos.

Llevo el kit desde hace unos dias, y tengo la rueda de ajuste del faro en la posicion (1) por si deslumbro a los demas. creis que no hace falta ¿como la llevais vosotros ?

gracias y un saludo

madelgado
14/01/2008, 18:53
creo que bajar un punto respecto del reglaje de fábrica es suficiente para amortiguar el efecto ráfagas que te hará en carreteras algo bacheadas. Quizá 2 puntos si está muy bacheada. Saludos.

Koke
14/01/2008, 20:35
Yo hago lo mismo que madelgado, si la carretera es buen lo llevo en posición normal (de hecho, al pararme detrás de algún coche, el haz luminoso está incluso tirando a bajo en posición normal), sólo lo bajo si el firme es malo.

corco19
14/01/2008, 21:19
Yo lo llevo siempre en posicion 1, y si llevo carga y tal, pues lo habitual...2 o 3...Sigo sin que nadie me de rafagas por el momento, asi que intuyo que no molesto con estas configuraciones.

Un saludinnn

rubenmadrid
14/01/2008, 22:40
Hoy me he fijado, después de instalar los míos, que al circular doy un haz de luz en el lateral izquierdo. Para que os hagáis una idea: Si estoy parado y tengo un coche inmediatamente delante, pero en el carril izquierdo, la matricula de ese coche se ve perfectamente iluminada. Parece un reflejo de la óptica del faro, pero no se si puede deberse a una mala colocación. Nadie me ha dado ráfagas y no parece deslumbrar. ???

Laboira
15/01/2008, 04:59
Yo circulo todos los dias por un camino asfaltado, y tambien veo unos destellos un poco raros desde el faro izquierdo sobre la vegetacion del arcen.

Walker
15/01/2008, 13:48
Hoy me he fijado, después de instalar los míos, que al circular doy un haz de luz en el lateral izquierdo. Para que os hagáis una idea: Si estoy parado y tengo un coche inmediatamente delante, pero en el carril izquierdo, la matricula de ese coche se ve perfectamente iluminada. Parece un reflejo de la óptica del faro, pero no se si puede deberse a una mala colocación. Nadie me ha dado ráfagas y no parece deslumbrar. ???


Yo circulo todos los dias por un camino asfaltado, y tambien veo unos destellos un poco raros desde el faro izquierdo sobre la vegetacion del arcen.

Eso es lo que pasa al instalar bombillas que no valen para los faros que llevais. se producen destellos y cosas raras, eso sin hablar de que deslumbren o no.

un saludo

corco19
15/01/2008, 13:56
Eso es lo que pasa al instalar bombillas que no valen para los faros que llevais. se producen destellos y cosas raras, eso sin hablar de que deslumbren o no.

un saludo

No, esos reflejos son normales y tambien salen con las bombillas halogenas, es una especia de linea semi-vertical que se da en los faros. Lo que pasa es que ahora lo notas mas al iluminar mas las bombillas Ruben!

Tranquilo que ese hilillo no tiene mas importancia...a mi tambien me pasaba tambien en los originales. Y a mi padre, para completar informacion, le puse tambien kit y en el suyo tambien pasa, sale un hilin por el lateral...y en ese si que se nota mas!

Un saludo