PDA

Ver versión completa : Cristales tintados



Ulises
14/01/2008, 21:59
En mi pedido, un variant highline 140 tdi, incluí los cristales traseros y laterales tintados. ¿Son realmente oscuros o tan solo se oscurecen un poquito?

osdelmor
14/01/2008, 22:11
De serie creo que vienen en un tono intermedio , bastante discreto

SeñorRatón
14/01/2008, 22:12
Yo los tengo y depende de la luz y el angulo desde el que los mires o la incidencia del

sol, te pueden parecer muy oscuros pero nunca negros.

Es una opción acertada si no los quieres tintar. Si no hay demasiada luz durante el dia

no parecen oscuros pero con mucha luz o al anochecer quedan bastante bonitos, algo

mas oscuros.

Saludos

javieres
14/01/2008, 23:15
mira k e cojido un coche con las lunas tintadas y me siento rarisimo como si me faltara visibilidad.

DaNiCaTeNa
14/01/2008, 23:18
A mi los tintados de serie me gustan mucho. Están oscurecidos al 65%, ni mucho ni poco, exáctamente lo justo. No vas a evitar que se vea lo del interior, pero sí harás los viajes más confortables.

bercope76
15/01/2008, 10:18
Yo llevo cuatro días con ellos, y tienen las ventajas de las más oscuras por las noches y en lugares cerrados (no se ve a través de ellos desde fuera) y las ventajas de las no tintadas en lo que respecta a visibilidad. Claro que a cualquier otro esto podría suponerles desventajas.
Si lo que buscas es negro opaco total, esa no es la opción.
Siempre visto desde mi gusto particular (y el de la jefa, que también paga) creo que he acertado porque son a la vez discretos y prácticos.

-NONO-
16/01/2008, 08:13
Yo los tengo y te puedo decir que se nota bastante y la visibilidad es estupenda, si quieres verlos hay fotos en mi perfil........