PDA

Ver versión completa : preinstalación vw premiun bluetooth



juan jesus
14/01/2008, 22:39
hola a todos llevo un tiempo sigiendo el foro en la sombra y por fin me he decidido a escribir y ha presentarme
vw passat 3c 20TDI DSG
cortinilla electrica
parktronic
saco portaeski
moqueta maletero goma,
preinstalación premium
VW sound
lo tengo desde enero de 2006 de momento con 27000 km y practicamente ningun problema
me gustaria saber si alguien a conseguido vincular mas de un telefono y como se hace por que por mas que lo intento no lo he conseguido y en conce claro esta nos saben nada, el coche lo utilizamos mi mujer yo y cada vez cambia de manos tenenos que vincular denuevo el telefono y es un coñazo, por lo demas el telefono funciona de maravilla.
ah tambien tengo un polo 2002 1.9 tdi 100cv con 120.000 km y estoi encantado con el de monento va bien y no me ha dado problemas.

pas-pas
15/01/2008, 00:04
Bienvenido.

Lo que comentas es raro porque cualquier mód. BT puede almacenar un número limitado de dispositivos emparejados sin necesidad de volverlo a emparejar.

¿Esperais un tiempo prudencial para que la centralita busque otro dispositivo que no fué el último usado? Suele tardar entre 1 y 2 minutos en reconocerlo.

juan jesus
15/01/2008, 00:13
el problema es que cuando tienes ya un telefono vinculado y queres vincualr un segundo ,como puedes hacer con cualquier parrot, te obliga a desvincular el usuario ya vinculado antes, para poder vincular en nuevo con lo que no puedes tener dos telefonos vincualdos a la vez como en un parrot 3000 que puedes tener hasta cinco

pas-pas
15/01/2008, 00:35
el problema es que cuando tienes ya un telefono vinculado y queres vincualr un segundo ,como puedes hacer con cualquier parrot, te obliga a desvincular el usuario ya vinculado antes, para poder vincular en nuevo con lo que no puedes tener dos telefonos vincualdos a la vez como en un parrot 3000 que puedes tener hasta cinco
Ningún manos libres permite tener A LA VEZ 2 teléfonos.

Puedes tener varios teléfonos emparejados, pero sólo se podrá usar UNO.

El Parrot CK3000 permite SÓLO 3 móviles. El que permite 5 es el CK3100.

En el BT de VAG (el mío no es el premium, sino el básico) tengo emparejados unos 8 terminales, pero sólo puedo usar de uno en uno.

Si quiero pasar de uno a otro, tengo que desactivar el BT del móvil, esperar a que se desconecte el manos libres y activar el BT del otro móvil.

juan jesus
15/01/2008, 13:57
Ese es el problema, que no puedo emparejar 2 telefonos a la vez solo puedo emparejar uno y cuando quero emparejar un segundo telefono, tengo que desemparejar (desvincular) el que hay antes de emparejar otro, no es mi intencion tener dos telefonos conectados sino emparejados, co lo cual si yo uso el coche se empareja el mio si lo coje mi mujer se empareja el suyo, y si entramos los dos, el telefono de uno de los dos tendra la opcion de conectar con confirmación activada y otro conectar sin confirmación, en todos modos si tienes el manual me lo podrias pasar, porque lo que expica no corresponde con la realidad.

pas-pas
15/01/2008, 14:00
Ese es el problema, que no puedo emparejar 2 telefonos a la vez solo puedo emparejar uno y cuando quero emparejar un segundo telefono, tengo que desemparejar (desvincular) el que hay antes de emparejar otro, no es mi intencion tener dos telefonos conectados sino emparejados, co lo cual si yo uso el coche se empareja el mio si lo coje mi mujer se empareja el suyo, y si entramos los dos, el telefono de uno de los dos tendra la opcion de conectar con confirmación activada y otro conectar sin confirmación, en todos modos si tienes el manual me lo podrias pasar, porque lo que expica no corresponde con la realidad.
No tienes que desemparejarlos (eliminar del móvil el dispositivo manos libres). Si tienes que usar otro móvil en el momento que tienes conectado el primero, apaga el BT de ese primer móvil y enciende el segundo. Si ya está emparejado se conectará solo al cabo de un rato. Si no lo está, lo emparejas y así para la siguiente vez que ocurra, ya no tendrás que emparejarlo puesto que ya está y se conectará solo.

juan jesus
15/01/2008, 23:09
Muchas Gracias pas pas por tu interes pera siempre que intento emparejar un 2 telefono me obliga a quitar el que hay emparejado, o otra vez a meterle el codigo de 16 numeros para poder emparejarlo, y si has grabado algunos numeros para la marcación vocal, estos tambien se borran.
Me gustaria saber si alguen que esté por el foro y tega la preisntalación bt premium ha conseguido vincular, emparejar mas de un telefono (que no conectar)

pas-pas
15/01/2008, 23:28
Pero cuando intentas emparejar el segundo teléfono ¿tienes activo el primero y enlazado?

Vamos, es la primera vez que oigo tal cosa.

javieres
15/01/2008, 23:44
Pero cuando intentas emparejar el segundo teléfono ¿tienes activo el primero y enlazado?

Vamos, es la primera vez que oigo tal cosa.

pas pas un hombre queriA un cable ok tengo su nuemero k podias hablar con el pa el tema ok mandame privado

juan jesus
16/01/2008, 08:34
Pero cuando intentas emparejar el segundo teléfono ¿tienes activo el primero y enlazado?

Vamos, es la primera vez que oigo tal cosa.

lo he intentado de todas las formas posibles, he hecho mas de 30 purebas,
Si intentas emparjar un 2 telefono estando em primero emparejado pero desconetado, te da la opicon de buscar telefonos lo localiza a la hora de emparejar el 2 telefono siempre te obliga a borrar el usuario del telefono que hay emparejado.
Si lo intentas con un telefono emparejado y conectado, hay una opción en le menu para añadir otro usuario y cuando le cofirmas añadir otro usuario te obliga a borrar el ususario que hay ese momento emparejado y conectado(lo desconecta y lo desvincula)

odeset
08/02/2008, 17:18
lo he intentado de todas las formas posibles, he hecho mas de 30 purebas,
Si intentas emparjar un 2 telefono estando em primero emparejado pero desconetado, te da la opicon de buscar telefonos lo localiza a la hora de emparejar el 2 telefono siempre te obliga a borrar el usuario del telefono que hay emparejado.
Si lo intentas con un telefono emparejado y conectado, hay una opción en le menu para añadir otro usuario y cuando le cofirmas añadir otro usuario te obliga a borrar el ususario que hay ese momento emparejado y conectado(lo desconecta y lo desvincula)

Hola

El problema que mencionas lo tuve yo al principio (Noviembre 2005). Sólo permitia tener un usuario a la vez y me hablaba sólo en aleman o inglés , pero no en español.
Me quejé al conce, y me cambiaron la centralita del BT en febreroo marzo 2006 y desde entonces ya me permite emparejar varios telefonos (varios usuarios) y él sólo detecta qué teléfono está en el coche y se conecta con él. Y habla en español.

No sé si es tu mismo problema.

Saludos

Touranito
08/02/2008, 19:38
en los parrot si entran 5 personas en un coche y su telefonos estan vinculados al coche se conectarán al que esté el primero de la lista del apartato en cuestion, parrot, centralita oem, esto no es como el oeste que el telefono más rápido es el que se lleva la conexion....ejejjejejeje

juan jesus
08/02/2008, 21:17
Hola

El problema que mencionas lo tuve yo al principio (Noviembre 2005). Sólo permitia tener un usuario a la vez y me hablaba sólo en aleman o inglés , pero no en español.
Me quejé al conce, y me cambiaron la centralita del BT en febreroo marzo 2006 y desde entonces ya me permite emparejar varios telefonos (varios usuarios) y él sólo detecta qué teléfono está en el coche y se conecta con él. Y habla en español.

No sé si es tu mismo problema.

Saludos

efectivamente es el mismo problema, gracias reclamare de immediato al conce a ver po rdonde me salen pues la gatantía se ha acabado el 26 de enero