PDA

Ver versión completa : TAPA POSAVASOS GOLF IV



MAP
06/11/2004, 22:58
HOLA ACABO DE ENCARGAR PIEZAS CONSOLA CENTRAL golf IV R32. Sabe alguien comose desmonta la tapa del posavasos?. Saludos

Gracias de antemano. :evil:

alfgti
06/11/2004, 23:09
no es que yo sepa mucho de esto ya que aun no e montado el interior en aluminio , lo hare la semana que viene pero si no me equivoco vas a tener que desmontar todo el salpicadero para montar las piezas de la consola si quieres saber como se desmonta aqui tienes una pagina en ingles pero muy detallada con fotos enlace aquí (http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=958556)
a y otra cosa no se que carro tendras pero si llevas las piezas de plastico me parece que necesitas una pieza que es la estructura central.
bueno figura si lo montas hacle unas foticos a ver como queda :risas: :risas:

alfgti
06/11/2004, 23:21
se me olvidaba aqui esta la segunda parte enlace aquí (http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=967146)

MAP
06/11/2004, 23:47
MUCHAS Gracias!. Ya veré si lo puedo hacer sin desmontarlo!!!
YA OS CONTARÉ

saludos :lol:

lolo
07/11/2004, 18:47
Si puedes pon unas fotos para ver la brico
:ok:

S2 y Gracias :)

gonza20
08/11/2004, 21:42
Haber si alguien me puede ayudar! la mia esta rota, vamos q la lengueta no pilla y aparece parte del posavasos, y nose pq no se pilla y lo deja guardado, si se ha roto como lo soluciono? gracias

Eddie_1.8T
08/11/2004, 21:48
Con cualquier problema no dudes en decirmelo y si se puede ayudar quedamos y arreglado.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
S2

josfield
08/11/2004, 23:49
No os pasa a vosotros q en un bache se os abre lo del posavasos?? A mi m da muxo coraje...

JumperNeo
08/11/2004, 23:53
josfield, a ti te pasa de todo macho jejjejejejje

a mi desde luego nunca en la vida me ha pasado eso, ni cogiendo un bache derecha RAS ojo barro!! o asi.....jejejejejeje

josfield
09/11/2004, 00:28
fff jejeje soy el cafre dl club. pos tio, yo a la minima m salta, si hago una salida d estas q sales chillando rueda... salta, un baxecillo... salta.... si esq los coxes d 2º mano... xo no ai otra cosa... jaja. Que vale eso nuevo?

josfield
09/11/2004, 00:30
fff jejeje soy el cafre dl club. pos tio, yo a la minima m salta, si hago una salida d estas q sales chillando rueda... salta, un baxecillo... salta.... si esq los coxes d 2º mano... xo no ai otra cosa... jaja. Que vale eso nuevo?

josfield
09/11/2004, 00:31
joe... perdonad q l e dao dos veces sin kerer... voy a ir a acostarme, q bastante va ya por oi jeje. saludos y buenas noxes

GONZALITO
10/11/2004, 11:53
no tienes que desmontar la consola para nada...mi consola es la del gti y yo tarde en quitar el interior de madera y poner el de aluminio mas o menos 1 hora y media, palabra..
la tapa del posabasos, abrela, solo la tapita, no saques todo el tinglado, lleva como unas pestañitas en la parte de atras, mirala desde abajo, abres un poco esas petañas y sale sin mas, despues tienes que con mucho cuiadado enderezar las patillas si se han deformado, y metes la otra, es que no saque fotos pero es muy sencillo, buscate un destornillador muy fino y lo haces sin problemas, en serio. lo que me coto a mi mas fue el cenicero, pero yo le desmonte toda la pieza donde va el poo y el cenicero y despues desliza hacia atras, es muy facil, no se si te he aclarado algo pero preguntame si queires.
Gonzalin :ok:

alfgti
10/11/2004, 12:09
hoye gonzalin una preguntilla para montar las otras partes de la consola lo del climatronic y demas se puede hacer tambien sin desmontar yo tambien tengo la consola del gti

GONZALITO
15/11/2004, 05:10
Se desmonta sin problemas, las tiras verticales salen deslizandolas hacia abajo y tirando, las demas tapas, clima vag, etc salen haciendo un poco de palanca....
un saludo, gonzalin