PDA

Ver versión completa : Saltos del mp3



bercope76
15/01/2008, 11:27
Resulta que lo primeros días siempre olvidaba coger un cd para probarlo, así que tiré de la radio. Pero ayer metí un cd/mp3 y coincidiendo con pequeños baches se produjeron pequeños saltos en un par de canciones.

El cd es antiguo pero quería volver a escuchar los discos grabados en él. Estuve toda la tarde y sólo fue en esas dos canciones en una carpeta determinada. El resto de carpetas no dio problemas.

Sería demasiada casualidad que coincidiera con baches, pero reconozco que también es difícil que sólo haya pillado dos baches en todo un día de conducción.
Así que, aun contando con que sea problema de esa carpeta (posibles archivos defectuosos del carremule), planteo la cuestión para saber si es posible o común lo que estoy contando.

Estoy fuera con el otro coche así que hasta el jueves no podré hacer la comprobación del cd en parada.

Gracias de antemano y perdonad el tocho. Saludos.

JD Moldes
15/01/2008, 12:16
Por lo que cuentas, parece más un fallo en las 2 pistas del cd que un problema del lector. A mi ya me ha pasado con un par de canciones.
Haz una prueba en parado para quedarte tranquilo, pero yo creo que vas a tener que grabar tu "recopilación" de nuevo y listo.

joseval
15/01/2008, 15:32
Yo tambien creo que eso va a ser un problema de suciedad en el disco o que está algo arañado. Nada importante pero observalo...:roll:

bercope76
15/01/2008, 17:55
Thanks. Ya lo probaré. Si no es así volveré a dar la lata jeje.

maxsierra
15/01/2008, 22:56
A mime salta algunas veces pero es por el cd que está algo rayado si no va OK.
Un saludo.