PDA

Ver versión completa : Instalar cagador cd en maletero



spyfly
27/04/2005, 18:44
Hola tengo una radio pioneer en mi audi a4, no tiene cargador y a un amigo le sobra uno que es compatible con mi radio. Queria instalarlo en el maletero pero mi pregunta es por donde paso los cables desde el maletero a la radio? hay algun conducto especial o los hecho por encima de los asientos y ya ta. Espero respuestas.Gracias.

Moretti
27/04/2005, 18:57
Hombre, yo pienso que mas bien, las habran pasado por debajo de los asientos no? jeje a mi, el conce me lo puso en el maletero y llevaron la manguera del cargador por el lado derecho del coche, bajo la tapiceria, supongo que estara debajo d la talonera interior.

vampirnet
27/04/2005, 20:18
Hola tengo una radio pioneer en mi audi a4, no tiene cargador y a un amigo le sobra uno que es compatible con mi radio. Queria instalarlo en el maletero pero mi pregunta es por donde paso los cables desde el maletero a la radio? hay algun conducto especial o los hecho por encima de los asientos y ya ta. Espero respuestas.Gracias.

El mejor sitio para pasarlo es por los montantes inferiores de plastico de los guarnecidos de la puerta, y luego por un lateral, queda de lujo.

Moretti
27/04/2005, 21:31
jejejeje, ya me direis, pero , has escrito CAGADOR? O CARGADOR? jejejeje se dice cagadeeeeero.

madeinspain
27/04/2005, 22:29
Lo mejor es instalar un vater químico, como en las carabanas, y el rollo de papel higienico lo colocamos en el hueco del botiquínnnnn :risas:

spyfly
28/04/2005, 00:25
Hola, le he hechado un vistazo al de un conocido y el cable q sale del cargador (no cagador) se mete por debajo del asiento trasero, y debajo de este se introduce por un agujero por debajo de la chapa.Me imagino que luego irá por ahi a la talonera interior esa q va por debajo de la puerta no? otra pregunta para desmontar la talonera como lo hago, no lleva ningun tornillo visible ni nada que me de una idea de como se podria desmontar?.Gracias y perdón por lo de cagador en el maletero, pero a que tiene gracia,jejeje.

madeinspain
28/04/2005, 16:12
no tienes que desmontar nada. Desde el maletero si bajas el respaldo de los asientos lo puedes meter por el lateral, de ahí lo bajas hasta el vano de la puerta y lo metes a presión por abajo, no cuesta trabajo y sigues hasta que llegas a la palanca para abrir el capó. Ya lo metes por los plásticos (se pueden desarmar con facilidad, un par de tornillos) y voylá

vampirnet
28/04/2005, 16:39
El problema es el desague.....por que en parado vale, lo tiras fuera, pero y en marcha ?
Lo puede conectar a la admision del coche.....para reciclar y esas cosas

madeinspain
28/04/2005, 21:14
ja,ja,ja.... y si hacemos un circuito como el del clima? con aire circulante para que no se vayan los aromas

Moretti
28/04/2005, 21:22
Haria falta extintor? mas que nada por seguridad.... yo creo que el ministerio de industria para estas instalaciones pide extintores y salidas de gases.

La talonera esta, tiene cierta flexibilidad como para meter el cableado por debajo, en mi caso lo instalaron por el lado derecho del coche, pues en el lado izquierdo llevo la corriente del ampli.

m-82
28/04/2005, 22:22
Hombre........ mientras no lo monteis encima del techo(con su correspondiente taladro) porque luego claro... teneis que poner el cenicero pa las goteras....

m-82
29/04/2005, 07:55
Bueno ahora en serio spyfly...sacas la radio empiezas por la drcha,debajo de la guantera,laterales(no es necesario sacarlos del todo simplemente levantarlos un poco a presion para que te entre justo el cable),entre el cinturon del acompañante(cuidado no por encima que se veria),lateral trasero drcho,debajo asientos traseros,luego como bien dices basculas dicho asiento y lo pasas por debajo...ya estas en el maletero.

Te fijas en la posicion vertical- horizontal del cargador,son unos selectores que estan a ambos lados,si lo vas aponer en el respaldo ponlo en vertical,le pones los soportes y con 4 tornillos(preferiblemente autoperforantes y un taladro con punta de estrella)....solucionado