PDA

Ver versión completa : Los incondicionales del Audi TT se dan cita en Cheste



jesus1981
27/04/2005, 22:00
Los socios del Audi TT Club de España se reúnen el próximo mes de julio en el circuito valenciano

Desde su lanzamiento en 1998, el TT se ha convertido en uno de los modelos más emblemáticos de la gama Audi. A su reconocida deportividad, se unen una estética muy atractiva, y un placer de conducción muy apreciado por los amantes del automóvil. Buena prueba de la admiración que despierta este modelo, es el Audi TT Club de España, una asociación que surge de forma espontánea y que reúne periódicamente a los propietarios del TT.

El circuito valenciano de Cheste ha sido el escenario elegido para la próxima cita del Audi TT Club de España, que prepara para los próximos días 8, 9 y 10 de julio un evento en el que podrán participar no sólo sus socios, sino también otros propietarios del TT.

El acto comenzará el viernes día 8 en Madrid con una cena de bienvenida, en la que los participantes tendrán la oportunidad de conocer a los que serán sus compañeros en esta experiencia. El sábado, la cita será en el Audi Forum de Madrid, donde los propietarios del TT disfrutarán de las instalaciones que les ofrece la marca, y obtendrán información detallada del programa. Además podrán visitar una exposición de los últimos modelos de Audi y dispondrán, en todo momento, de un equipo de profesionales dispuestos a resolver todas sus dudas.

Posteriormente una larga caravana de TT recorrerá los 330 kilómetros que separan Madrid de Cheste. Una vez allí, y después de una comida en el circuito, los participantes podrán disfrutar de toda la capacidad de su TT en el circuito de Cheste durante dos apasionantes horas.

Por la noche, tras la cena, se procederá a la entrega de premios y trofeos. Para todos aquellos que quieran aprovechar hasta el final el encuentro, el domingo se celebrará una comida de despedida, donde seguro se empezarán a escuchar propuestas para futuras reuniones y se recordarán los momentos más emocionantes de los tres días vividos.

El evento del Audi TT Club de España se ha organizado teniendo en cuenta las diferentes características de los participantes, con programas personalizados en función del día de llegada y de partida.

Para más información, inscripciones o consultas de precios pueden contactar con la organización del Audi TT Club de España: Odón Casadesús al teléfono 670 22 81 83 o al correo otto69@Audittclub.com o con Jorge Enrique al 600 54 69 83 o al correo ttquattro@Audittclub.com

Todo aquel que desee mantenerse informado sobre futuras reuniones del club puede hacerlo en la página web www.Audittclub.com

http://www.micoche.com/noticias/2005/20050428audiTT.jpg

FUENTE: www.micoche.com

¿Algún TT por el foro?