PDA

Ver versión completa : ya puse los sensores de aparcamiento



OSCARMOM
15/01/2008, 19:34
hola de nuevo compañeros!!!
apuntar q ya puse los sensores de aparcamiento,la ayuda q tenia,me la proporciono moncho con los manuales q tenia puestos en el foro.
lo iba a realizar yo,pero tenia poco tiempo,a si q fui a comprar los q me aconsejasteis de valeo,pregunte en norauto en barakaldo,y por el precio q me dijeron,buffffff,la leche,en fin q los puse sin esperas y por 170 €con mano de obra,los sensores costaron 70€,la verdad,solo, dar las gracias a el jefe de taller q se porto genial e hizo un trabajo estupendo,el resultado muy bueno y el trabajo impecble.y como no daros las racias a todos compañeros por vuestra ayuda.



PASSAT TDI 140 ADVANCE,06 :)

davidyeva
15/01/2008, 19:38
a disfrutarlos

osdelmor
15/01/2008, 19:50
hola de nuevo compañeros!!!
apuntar q ya puse los sensores de aparcamiento,la ayuda q tenia,me la proporciono moncho con los manuales q tenia puestos en el foro.
lo iba a realizar yo,pero tenia poco tiempo,a si q fui a comprar los q me aconsejasteis de valeo,pregunte en norauto en barakaldo,y por el precio q me dijeron,buffffff,la leche,en fin q los puse sin esperas y por 170 €con mano de obra,los sensores costaron 70€,la verdad,solo, dar las gracias a el jefe de taller q se porto genial e hizo un trabajo estupendo,el resultado muy bueno y el trabajo impecble.y como no daros las racias a todos compañeros por vuestra ayuda.



PASSAT TDI 140 ADVANCE,06 :)

Es decir , que nos has engañado...el titulo del post deberia decir : El jefe del taller me ha puesto los sensores de aparcamiento...:risas::risas:

Pues venga , ya no tienes excusa para poner unas fotos en tu propio perfil...

Por cierto , los has pintado?

Salu2

OSCARMOM
15/01/2008, 19:56
hola osdelmor!!!antes de nada agradecerte tb tu ayuda,q gracias a ti encontre los manuales de moncho.como dices,es verdad,no los puse yo me los puso el jefe de taller,pero por el tiempo.la verdad q si me hubiese puesto a ponerlos con esos pedazos de manuales tan bien explicados,seguro q lo hubiese conseguido.
de momento no los he pintado pues el coche es de color azul oscuro,han kedado tan bien q de momento no me planteo pintarlos.gracias y como decias a disfrutarlos

OSCARMOM
15/01/2008, 19:57
sobre lo de las fotos en el perfil,estoy esperando a q me traigan la camara para ponerme a ello...............

rubenmadrid
15/01/2008, 20:00
sobre lo de las fotos en el perfil,estoy esperando a q me traigan la camara para ponerme a ello...............

Pero tu no haces nada :risas::risas::risas: Me alegro que otro más se decidiera a instalar el partronick. Bueno a que se los instalasen.:risas::risas:

OSCARMOM
15/01/2008, 20:01
por cierto!!!a ver q os parece el precio de mi passat advance 140 tdi de julio del 2006.
el conce me cobro por el coche 21500€ con garantia oficial de año y medio,apuntar q los kilometros q tiene son 26000,y el estado general es buenisimo,decirme por favor q os parece el precio q he pagado por el......
gracias de antemano

osdelmor
15/01/2008, 20:21
por cierto!!!a ver q os parece el precio de mi passat advance 140 tdi de julio del 2006.
el conce me cobro por el coche 21500€ con garantia oficial de año y medio,apuntar q los kilometros q tiene son 26000,y el estado general es buenisimo,decirme por favor q os parece el precio q he pagado por el......
gracias de antemano

A priori parece un precio buenisimo...

Yo anduve buscando algo parecido , con 20/30000 km para no gastarme tanta pasta...pero claro , hace 2 años era casi imposible encontrarlos...

Salu2 y aupa con esa camara...