PDA

Ver versión completa : seguimos con el passat cc



jorgelazaro
16/01/2008, 10:40
antes de abrir el enlace preparaos un pañuelo para la babilla.....

http://www.elmundo.es/elmundomotor/especiales/2008/01/salon_detroit/coches/volkswagen/passat_cc/


saludos.

Terko
16/01/2008, 12:19
Pues así mirando un poco... los pilotos traseros no parece que tengan en rojo lo del antiniebla trasero. Esto puede significar que tiene luz de marcha atrás en ambos lados... y siguiendo con la imaginación, los antinieblas pueden ser los círculos de alrededor con la intensidad a 100... y en normal podemos tener las luces de posición con los dos aritos del phaeton. ¡¡¡La ñapa que se ha estado preparando (y consiguiendo) por aquí!!!

Si es así, me huele que noss podría facilitaar mucho el camino para tener los cuatro donuts traseros que tanto nos gustan!!

Rumbo
16/01/2008, 13:27
Pues así mirando un poco... los pilotos traseros no parece que tengan en rojo lo del antiniebla trasero. Esto puede significar que tiene luz de marcha atrás en ambos lados... y siguiendo con la imaginación, los antinieblas pueden ser los círculos de alrededor con la intensidad a 100... y en normal podemos tener las luces de posición con los dos aritos del phaeton. ¡¡¡La ñapa que se ha estado preparando (y consiguiendo) por aquí!!!

Si es así, me huele que noss podría facilitaar mucho el camino para tener los cuatro donuts traseros que tanto nos gustan!!

Nos hemos ido a fijar en lo mismo, parece ser que si lleva 2 antinieblas traseros y 2 luces de marcha atrás.

Me encanta ese coche...:babas::babas:

javymix
16/01/2008, 14:35
Hombre, por poderse hacer en el berlina o avant, se puede, no es difícil.

Terko
16/01/2008, 14:42
Nos hemos ido a fijar en lo mismo, parece ser que si lleva 2 antinieblas traseros y 2 luces de marcha atrás.

Es que es básico. No entiendo ccómo lo han hecho así los de VW teniendo la posibilidad de dejarlo simétrico. Además, se vé los que vamos al tema ;)


Hombre, por poderse hacer en el berlina o avant, se puede, no es difícil.

Es razonablemente asequible. Pero yo aún no he terminado de instalar el parrot, que según me indicó pas-pas, las instrucciones del cableado tienen mal un cable y lo tengo que cambiar hace muuuucho.

Luego tengo el tema navi, que estoy detrás de ajedrej a ver si me informan de todo y me hago con uno con tele y todo eso.

Y luego vienen estas cosas... pero ya ves que, por lo que leo en tu firma, me llevas muuuucha ventaja ;)

javymix
16/01/2008, 14:56
Sí bueno, es irle poniendo cositas poco a poco.. coss que puedas dosfrutar, porque luego ya sabes, que a la hora de venderlo no te lo valoran.... De todos modos si quieres preguntarme algun temilla respecto a las pañas que tengo puestas y demas, adelante, que estoy trasteando e investigando poco a poco en todo...

Terko
16/01/2008, 15:50
Muchas gracias.
Ya nos conoceremos algún día en una kdd y, si no, ya hablamos, que estamos cerca ;)
En cuanto a ir poniendo cosas, es cuestión de ponerse, pero a veces el tiempo es implacable... ¡¡y lo único en esta vida que no se puede comprar!! :)

YEROTOS
16/01/2008, 16:48
GUAPISSISIMO!!! :babas::babas::babas:

Dj bo
16/01/2008, 22:38
Sinceramente el coche es la polla, pero los motores son una mierda, cuando saquen un tfsi de verdad me planteare mirar un vw.