PDA

Ver versión completa : Frenos de Golf IV GTI en Polo 9N? Se podría?



polotdi75power
06/11/2004, 23:00
Pues eso q los frenos de mi polo no son de lo mejorcito, a pesar de q lleva cuatro discos de freno, y he pensao en que seria posible ponerle los del golf gti iv, tendria problemas o todo bien? imagino q estos seran mas gordos pero aun asi entraran, teneis idea de cuanto me pueden costar discos de freno y pastillas nuevos y de desguace? gracias.

Vin G.
07/11/2004, 01:10
Imagino que el polo tiene cuatro tornillos, por tanto no te valen los de un Gti a saco, puedes probar de comprar unos discos de las mismas dimensiones y unos soportes de pinzas equivalentes, aunque dudo que las pinzas que lleves tu te valgan para las pastillas mas grandes que debes poner, en definitiva, lo veo dificil, o directamente kit de frenado completo sobredimensionado.
Saludos.

berto
07/11/2004, 02:52
no, en el 9N ya son 5x100 como los Golf IV, pero la verdad es q nunca me había hecho esa pregunta sobre los frenos.... habría q investigarlo sí..

en caso de que te sirvieran como mínimo necesitarías un portapinzas distinto para alejar la pinza y adaptarla al nuevo disco, pero no se si será posible, por ejemplo en los Golf TDI110 no podías hacer esta operación sin cambiar también las pinzas para montar los del 1.8T/TDI 150 o los del 1.8T 180..

lolo
07/11/2004, 16:09
Seria mejor que pusieras un Kit de frenos especialmente para tu coche por que las adaptaciones de un modelo a otro que luego siempre dan dolores de cabeza S2

Vin G.
09/11/2004, 20:49
Perdon, jejeje, efectivamente los actuales son de 5x100, y eso que tengo el catalogo al lado del ordenata, jejeje.
Pues yo para empezar pondria las BBs del golf GTI, deben quedar de lujo en tu buga.
Saludos.

polotdi75power
09/11/2004, 22:39
vin gasofa le has dao en el clavo, a ver si me cojen en un currillo le quiero poner las bbs del golf iv gti y con tiempo sus frenos, pero una cosilla de que medida son las ruedas que calza esa llanta, mi polo ta homologao hasta 205/45 r16

berto
10/11/2004, 00:09
los Golf llevan 205/55/16, la verdad que iban a quedar bien con el perfil más bajo como el tuyo 205/45/16...

pero creo recordar que tus llantas no son de fábrica, no? son del catálogo de accesorios..

Vin G.
11/11/2004, 16:34
Efectivamente la medida 205-45-16 le iria que ni pintada a tu coche, y encima la tienes homologada en el carton, de lujo.
Quiza el problema sea el precio de esa medida, pero siempre puedes encontrar alguna ganaga en neumaticos-online.com
Tb te valdrian unos de segunda mano del Golf III GTI 20 aniv, solo que el neumatico era 215-40-16, pero bueno, todo es probar.
Ademas, tu polo lleva segun el catalogo las mismas medidas de llanta que el golf IV, ya que las 16" son tb en 6,5" de ancho y ET 42, igual que la BBS del Gti IV, y una del catalogo del polo en 7" de ancho es igual en medidas que la BBS del GTI III, o sea 7x16 ET 43.
Vamos, que lo tienes todo cuadrado :ok:

Eddie_1.8T
11/11/2004, 20:17
Perdon, jejeje, efectivamente los actuales son de 5x100, y eso que tengo el catalogo al lado del ordenata, jejeje.
Pues yo para empezar pondria las BBs del golf GTI, deben quedar de lujo en tu buga.
Saludos.
Si pero seria con llanta de 16" minimo porque sino las pinzas y porta pinzas no entrarian en llanta 15", no?