PDA

Ver versión completa : Con el Vag-Com puedo modificar el cierre de los seguros??



drackni
28/04/2005, 00:53
Quisiera saber, para algun entendido en el Vag-Com, si se puede modificar el cierre de los seguros en mi Audi A4, por que lo he estado mirando con un conocido que lo tiene y no nos aclaramos!!

El caso es que ahora al llegar a unos 20 Km/h los seguros se cierran solos y yo quiero anular esta opción para que no se cierren!!

Sabeis si se puede hacer!! y si es que si, por donde se hace?? en que opción hay que entrar y como hacerlo??

gracias de antemano!!

Saludos

berto
28/04/2005, 00:57
creo recordar q es al coding existente en el módulo del cierre centralizado hay q restarle 32 a ese valor y meter el nuevo en su lugar

por cierto, muevo este mensaje al foro de diagnósticos q es su lugar adecuado, tened esto un poco más ordenado ;)

drackni
28/04/2005, 16:01
Ok, gracias por moverlo!! yo suelo ponerlos en general, pq creo que asi se ven mas y ademas a veces no se muy bien al subforo que pertenece, en cuanto al tema en cuestion, me puedes tu o otra persona explicar mas como debo hacerlo!!

tened en cuenta, que no he usado NUNCA el Vag com y la primera vez que lo voy a enchufar es para hacer esto, pero voy muy perdido, y no se en que menus tengo que entrar, ok!! haber si me lo podeis explicar mas claramente, paso a paso.

gracias

madeinspain
28/04/2005, 16:23
Vampirnet nos puso esto:
1.Activar Cierre de Confort
2.1.- Audi
Para activar el cierre automatico con el VAG-COM en Audi tenemos que ir al
módulo 35 (Cent. Lock). Tomamos nota del valor de “Soft Coding” que aparece
(por si tenemos que volver atrás). Ahora le damos a Recode-07 y le sumamos 32 al
número que hemos apuntado y le damos a DoIt.
Imagino que si lo haces al revés te lo desconectará

drackni
04/05/2005, 11:55
Pues gracias por la info!! ya lo hemos echo y ha funcionado perfectamente, haciendo el proceso a la inversa.

fran
05/05/2005, 09:29
Sabeis si esto es posible hacerlo para activar esta función en un octavia 2?

salu2

Tekio
25/05/2005, 15:38
Una preguntita, donde tienen los audi el conector para el ordenador ? esk kiero ver unas cosillas dl d mi padre pero no se por dnd cae la conexion :silbar: