PDA

Ver versión completa : Octavia 2006 - ¿alguien sabe checo?



javs
28/04/2005, 01:06
He visto en esta página: http://www.autorevue.cz/Automobilka/AR.asp?ARI=4999 un artículo sobre las novedades del octavia modelo 2006, pero sólo adivino algo de lo que quiere decir.
Intuyo que el nuevo audience llevará un sistema bluetooth, supongo que como el passat. Algo adivino sobre un paquete opcional Dinamic...
algo sobre control de descensos... quizá sea el freno de mano eléctrico con sistrema para no recular en pendientes al arrancar....

Vamos que si alguno de nosotros supiera checo... o cómo traducirlo.

DAVIDYALICIA
28/04/2005, 08:28
dios mio ¿tu has sido capaz de entender todo eso de ese texto? para mí esos caracteres parecen hormigas en el monitor.
Yo he podido entender que ponía "vamos a escribir esto en checo para volver locos a los del vagclub" :D

barrossi
28/04/2005, 09:06
PUFFFFFFFFF me cuesta el ingles, poz con este checo ni de coña!!!!

fran
28/04/2005, 09:36
arghghghg... a mi me lo dieron ayer y enterarme que el nuevo vendrá con bt! bueno... almenos lo disfruto ya...

siempre pasa igual... en fin... ke le haremos.

salu2

barrossi
28/04/2005, 10:51
KE ES EL BT??????

DAVIDYALICIA
28/04/2005, 13:37
hombre barrossi está claro BT (bien terminado) , supongo en serio que será el bluetooth,estas cosas pasan siempre los coches cada dia los equipan mas y un coche parece quedarse antiguo por dias.

fran
28/04/2005, 16:42
Me refería al bluetooth como bien te han indicado.

Y sobre eso... pues resignación... los que lo compren en 2006 tendrán eso, pero nosotros lo habremos disfrutado antes, no?

salu2

Golfo3GTI
28/04/2005, 23:10
pues yo diria que pone que llevar el bluetooth, creo que tambien pone que llevara el nuevo ESP que esta ideando volkswagen, y creo que algo del cruise control mas nuevo, lo que es el tempomat, y creo que radio cd de mp3 con cargador de 6cd, pero es por intuicion mas o menos

Mawe.Octavia
10/05/2005, 13:38
Hola!
Normalmente esas cosas suelen tardar más tiempo en salir al mercado de lo que dicen ¿no? pues cuanto más tarden más disfrutaremos nosotros de los nuestros!

volcom
18/05/2005, 23:55
Hola todos ..Hablo checo ..Este articulo quiere decir que ya empizan vender octavia modelo 2006 con sistema DSR que es practicamente parte de ESP ..una mejora de ESP(10%)tambien opcional HHC que ajuda
a conductor mientras esta parado en una subida para que coche no se
va para atras.otra novedad es calefacion separada que se pueda programar por ejemplo a una hora por la mañana en invierno ..quando llegas a coche ya esta calentito...otra novedad systema de navigacion
CRUISE que es mas barato que actual tiene mp3 ..pantalla bicolor..
Otra novedad manos libres Bloothot
Nuevo pcete deportivo DINAMIC con nuevos asientos deporivos
volante con 3 en piel
i dos nuevos colores verde Highland a azul Storm
Perdonar por mi español estoy solo aprendiendo.... :lol: :oops:

javs
19/05/2005, 00:01
Muchas gracias Volcom, has sido de mucha ayuda.
aunque por otra parte nos has fastidiado a los que vamos a recibir en breve la versión 2005. Hay opciones que no serán importantes en España, pero otras como los asientos deportivos o el hhc o bluetooth seguro que nos habría gustado poder cogerlas.
lo cierto es que ya se va a parecer mucho en equipamiento al nuevo passat. Solo le falta el freno eléctrico....

UNOAOCHO
19/05/2005, 08:15
Pues lo del navegador mas barato y con MP3 me ha tocado el corazón

pas-pas
19/05/2005, 09:48
Pues si UNOAOCHO, ahí le duele. Habrá que esperar a que salga en accesorios, ver su precio y si es factible, cambiarlo ¿no?

¿Veis ahora por qué yo no quiero cortar cables del Parrot? Porque ahora llega este navegador (cuando llegue) con BT integrado y reproductor de MP3 me lo pongo y me tengo que deshacer del CK3100. Si está todo nuevecito, lo puedo revender mejor que si estuviera empalmado.

Pero vamos, de aquí a que salga y a buen precio.... como que ya se ha quedado obsoleto el Octavia.

javs
19/05/2005, 09:59
Hola chicos, os escribo desde Ponferrada.
Ya he estado montado en mi cocheeeee....
Ahora solo falta que pueda matricularlo el viernes en Pucela y el finde me vuelvo pacá con la familia a recogerle.

como decía Viki el vikingo: ¡que contento estoooy!

Nota: pero claro la felicidad nunca es perfecta, y ahora viene este traductor a deshoras a jodernos la alegría.
Pero en fin, me van a poner un parrot maravilloso y superguay, y no creo que me acuerde de lo que podrá llevar en el futuro este modelo.

fran
19/05/2005, 10:03
Gracias volcom! no te preocupes por tu español, lo hemos entendido muy bien!

bueno... pues pasa como siempre... que le vamos a hacer, además, no creo que esas cosas sean todas de serie, en fin... yo estoy muy contento con el coche y lo tengo ya que es mucho.

salu2!

pas-pas
19/05/2005, 10:06
Hola chicos, os escribo desde Ponferrada.
Ya he estado montado en mi cocheeeee....
Ahora solo falta que pueda matricularlo el viernes en Pucela y el finde me vuelvo pacá con la familia a recogerle.

¡¡¡Yuuuuuuujuuuuuuu!!!! Enhorabuena Javs. Esta semana es la peor, jejeje, sabiendo que está ya tu coche pero que aun te queda el papeleo.

Si vuelves a ver a Carlos, dale recuerdos y dile que a ver si me mira lo del conector del TMP que tengo mono de tener ya todos los artilugios necesarios para ponerme a ñapear en cuanto saque tiempo.

DAVIDYALICIA
19/05/2005, 10:46
pas-pas ¿como va la faceta de padre? ¿la pequeña paula tiene modificaciones ya en la carrocería? ¿te deja tiempo para estas cosas de andar tocando el coche? , saludos

UNOAOCHO
19/05/2005, 11:32
Se me habia olvidado, gracias por todo volcom, espero que te quedes mucho tiempo, porque la traducción ha sido de mucha ayuda.

pas-pas
19/05/2005, 11:33
pas-pas ¿como va la faceta de padre? ¿la pequeña paula tiene modificaciones ya en la carrocería? ¿te deja tiempo para estas cosas de andar tocando el coche? , saludos
Pues bueno, vamos tirando. Al coche, sólo le echo gasoil y porque si no, no me lleva (la tengo que echar por la noche una vez que la niña está dormida porque en otro momento del día no tengo tiempo).

Voy a tener que mirar a ver si le desactivo a Paula la EGR porque de vez en cuando miro y veo que está llena de "carbonilla marrón-negruzca" :silbar:

A ver si la enchufo al VAGCOM y se la desactivo. :risas:

Ya en serio. Sigue con algún que otro ataque fuerte de gases, duerme poco y lo que es peor, hace que sus padres entren en "barrena" en cuanto hay ocasión. Por lo demás, guapísima ¡¡Y CRECIENDO UN MONTÓN!! De 2 días a esta parte le han dejado de valer ya 2 pijamas.

¿La tarjeta CLUB REPSOL hace descuentos en equipamiento infantil (ropa sobre todo? :roll:

diablillo
19/05/2005, 11:47
Muchas Gracias Volcom.

Para los que estamos a la espera de ahorrar, esa información que nos ha dado a sido fabulosa.

EL_RATO
19/05/2005, 12:52
y tanto, muchas gracias volcom

Mawe.Octavia
19/05/2005, 21:53
HOla!
Volcom muchas gracias por la traducción!!!!! :) Tu español es muy bueno, mejor que el de muchos de mis alumnos jejeje

Puede ser interesante esto del HHC Sabéis cuánto puede valer? Lo del ESP ese nuevo será ya de serie o es una opción??
Saludos

volcom
20/05/2005, 03:45
para los que lo interesa mas mirar esto i pincha calogu octavia en la derecha esta en rojo lo sigiente esta en pdf tiene fotos de nuevo navegador de nuevo volante i muchas fotos muy bonitas .. http://www.skoda-auto.com/cze/aid/news/homepage/2005_15_MR2006.htm?c={DE5519B0-7990-41D3-8BAB-1DFE7A446489}

PabloVL
20/05/2005, 09:03
Hola!


El HHC lo ofrecen desde abril, ya que en esas fechas, me entregaron una lista de opcionales en el concesionario (al ser muy pesado) y creo que no cuesta mucho, en cuanto que llegue a casa te confirmo el precio Mawe.Octavia

Saludos

pas-pas
20/05/2005, 09:40
Por cierto (y me podeis llamar cateto) ¿que es el HHC?

Porque llevais unos cuantos post hablando de él pero yo ni papa.

PabloVL
20/05/2005, 10:07
Creo que un sistema (corregidme si me equivoco) que lleva tambien el nuevo passat y que es como un sistema de ayuda para las pendientes

PabloVL
20/05/2005, 10:09
No hay nada como Internet, lo he encontrado en google en puestaapunto:

HHC, Hill Hold Control). Se trata de un mecanismo mediante el cual, cuando estamos parados en una pendiente y queremos reanudar la marcha, el coche se mantiene con el freno activado una vez que soltamos el pie del pedal y hasta que aceleramos lo suficiente para iniciar el desplazamiento hacia adelante. Con ello se facilita la maniobra de arranque en cuesta, en la que a veces el vehículo se va hacia atrás si no se hace la operación con la rapidez suficiente.

PabloVL
20/05/2005, 10:11
Luego os pongo cuando llegue a casa los precios del HHC del navegador monocromo y algunos extras que vienen en la versión 2006

Saludos

pas-pas
20/05/2005, 10:26
No hay nada como Internet, lo he encontrado en google en puestaapunto:

HHC, Hill Hold Control). Se trata de un mecanismo mediante el cual, cuando estamos parados en una pendiente y queremos reanudar la marcha, el coche se mantiene con el freno activado una vez que soltamos el pie del pedal y hasta que aceleramos lo suficiente para iniciar el desplazamiento hacia adelante. Con ello se facilita la maniobra de arranque en cuesta, en la que a veces el vehículo se va hacia atrás si no se hace la operación con la rapidez suficiente.
Gracias PabloVL.

Esto lo debería llevar más de uno, sobre todo para salir de los centros comerciales. Ayer me volvieron a dar en el morro porque el que iba delante era un inutil y desde que soltó el freno hasta que aceleró paso primero por parar contra mi morro. Como ya le veia venir, aceleré lo justo para que la inercia del tio este no fuera tan grande y pararle un poquillo a la vez que aceleraba (al ralentí)

Es que ya me lo han hecho 4 veces en el Carrefour de Las Rosas. ¡Coño, si eres un inútil, espera antes de la rampa a que los que están subiendo terminen de subir y luego subes tu!

Y que conste que esta inutilidad no es únicamente achacable a mujeres. Muy al contrario, son los hombres los que se creen que son capaces de tener el coche parado en la rampa a base de embrage-acelerador y son los que más se caen. Las mujeres, como prudentes que son, esperan al principio de la rampa. El resultado: 3-1 a favor de los hombres.

PabloVL
20/05/2005, 10:35
Sí :risas: la verdad es que más de un@ debería llevarlo o como bien dices tú, esperar al principio de la rampa. A mí me pasó al contrario, yo esperaba a que saliera el de delante, y me dio por detrás una que decía que no me había visto porque se estaba maquillando

Saludos