PDA

Ver versión completa : hola amigos



lunatico35
17/01/2008, 15:43
hola amigos tengo un problema con el mando de mi passat nose como puedo desmontarlo para cambiarle la pila me gustaria saber como poder hacerlo un saludo y gracias

osdelmor
17/01/2008, 15:46
hola amigos tengo un problema con el mando de mi passat nose como puedo desmontarlo para cambiarle la pila me gustaria saber como poder hacerlo un saludo y gracias

Si nos dices que modelo es tu passat o si pones una foto del mando...será mas facil que te pueda alguien ayudar...

Pásate tambien por la sección de presentaciones...

Salu2 y bienvenido al foro

Toledin99
17/01/2008, 19:47
En el 3c se pulsa un botón como se muestra en las instrucciones del coche.

corco19
17/01/2008, 19:58
Joer alucino...a mi una de chopitos!
Un saludo y bienvenido al foro

rubenmadrid
17/01/2008, 20:03
hola amigos tengo un problema con el mando de mi passat nose como puedo desmontarlo para cambiarle la pila me gustaria saber como poder hacerlo un saludo y gracias

Danos más datos del modelo del coche. Y si te presentas seguro te haran más caso.:silbar:

lunatico35
17/01/2008, 21:05
hola perdon por no presentarme el passat 2001 modelo 130 caballos un saludos amigos lo dicho perdon por no poner todos los datos

osdelmor
17/01/2008, 21:13
hola perdon por no presentarme el passat 2001 modelo 130 caballos un saludos amigos lo dicho perdon por no poner todos los datos

Pues alguien te dirá....

Yo tenía un 3B (el modelo anterior al tuyo) y bastaba con hacerle palanca y separar las dos partes del mando.

Salu2 y suerte

Moretti
17/01/2008, 21:24
Hazte con un destornillador de relojero, y separa las dospartes con cuidado ( botones del mando + llave espadin).
Luego busca por el canto del mando a distancia una ranura y haz palanca con ese mismo destornillador.
Eso si, ten cuidado con no marcar el plastico, y si acaso, los lugares donde hagas palanca que sean lo menos visibles posibles).

osdelmor
17/01/2008, 21:34
Hazte con un destornillador de relojero, y separa las dospartes con cuidado ( botones del mando + llave espadin).
Luego busca por el canto del mando a distancia una ranura y haz palanca con ese mismo destornillador.
Eso si, ten cuidado con no marcar el plastico, y si acaso, los lugares donde hagas palanca que sean lo menos visibles posibles).

Por lo que veo , el mando del 3B es el mismo que el del 3BG...

Haz caso a Moretti y es cierto , hazlo con cuidado para no marcar al hacer palanca...

Salu2

rubenmadrid
17/01/2008, 21:38
Tambien puedes hacerlo con una moneda de dos centimos.